Arenal Sound 2013

WiNnEr

Tema móvil, yo lo tengo ya solucionado, el año pasado me robaron el mio, fue en la playa, no tenia los pantalones puestos, alguien vino reptando por la arena y sin que nos diesemos cuenta ninguno de los dos, nos tango el movil a ambos, estabamos pasandolo bien... La solución fue el hecho de renovarlo al terminar el Arenal, ahora cada año despues del arenal es cuando me toca amagar para sacar nuevo telefono, asi si lo pierdo, pos se perdio :palm:

Os invito a tod@s a perder vuestro móvil cada año de Arenal en Arenal... :no:

La pegatina en horario de los grandes no mola un cagarro #1217

Manel no me mola.

La hora de Lori Meyer ni fu ni fa.

Y la hora de Izal #1218 me jode que sea tan temprano, yo tambien quiero escucharles, a esa hora me corta una mijita el flow.

#1208 El martes solo estaremos un amigo y yo, me da que le pegaremos muchas horas al coche con música, copas y nuestras cositas :D , hay pocos grupos que me llamen la atención, a la noche si, pero la tarde me da que no... quizas mi música del coche nos salve el martes tarde :santo:

1 respuesta
Tsubasa

#1231 Mis amigas sí que conocen a los demás grupos, así que me dejaré llevar. Pero vamos, como empiece a bostezar quedo con alguien, así que habrá que organizar bien las quedadas y puntos de encuentro xD

Una semanita queda. Empieza la cuenta atrás!! Aunque sólo de pensar en las 12 horacas de bus o más, me da un algo :_)

KillCaustic

Yo acabo de hacerme un planning para ver qué conciertos quiero ir a ver, aunque seguramente no acabe yendo a la mayoría jaja
Yo no sé cuánto tarda mi bus, es un dato que me falta por saber, ¿llegan más o menos a la misma hora todos?

1 respuesta
Tsubasa

#1233 Desde dónde sales? Pues me imagino que más o menos sí. El mío (Valladolid) creo que llega el martes a las 12 de la mañana o así.

1 respuesta
KillCaustic

#1234 Pues salgo desde Alicante, pero sale a las 11:15 del día 30, así que dudo que llegue allí a las 12... jajaja

2 respuestas
Tsubasa

#1235 Joé, qué lujazo. Sólo una hora de viaje. Pero sí, supongo que llegaremos todos sobre las 12. Para morirnos de la insolación y la espera bien arrejuntaicos ¬¬

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1235 desde Alicante en Bus vais a tardar mas cercano a 3h que nada. Nosotros el año pasado fuimos en coche y bastante mas rápido de lo que puede ir un Bus y tardamos nuestras buenas 2h y luego los ultimos 10km son totalmente en caravana...

#1236 no os cegueis con las colas para la acreditación y de 12-4 no hagais como el año pasado q hubo gente a la q se la llevó la ambulancia por insolaciones xD

2 respuestas
KillCaustic

#1236 #1237 Desde aquí a Valencia en tren hay 2 h. o 2 h. y media, y si mal no recuerdo desde Valencia hasta Burriana había un tren que tardaba si no media hora, poco más, así que es imposible llegar en una hora ^.

1
WiNnEr

Gente, hoy empiezo a escribir la lista de lo que tengo que llevarme, señal inequivoca de nerviosismo :)

De aqui al viernes que me vaya al lowcost, mis comentarios en este hilo iran acompañaos de un temazo del arenal ;)

1 respuesta
Tsubasa

#1239 Vete poniendo por aquí lo que vayas metiendo. Joé, vas a ir a los dos? Diosito, qué aguante xD

#1237 Lo mismo nada más llegar me pongo a beber. Según cómo vea el panorama de desolador (y las colas sin fin).

1 respuesta
WiNnEr

Horarios http://www.arenalsound.com/wp-content/uploads/2013/07/as_horarios2013.pdf

fylloa

En Santiago el bus sale a las 21:00 del lunes asique unas 12 horitas de viaje no nos las quita nadie..

bresnos

ey! vendo una entrada de un amigo que al final no puede ir.....
por favor difundidlo por ahi porque solo queda una semana xD y se la va a comer
es para el camping de la Malvarrosa y la vende por 70 pavos
si me la comprais alguno me invita a una copa asi que conseguidme mi comision!!
:D

TitoHou

#1240 En bastantes páginas atrás puse algunas cosas (sobretodo vestimenta) que son imprescindibles, échale un vistazo ;)

BTW...en caso de que los primeros días no pueda ir al recinto (achenese, I think u know what i mean) durante el festival voy a llevar, alguno de los 4 días, una camiseta que pone "Why Always Me?" como la que enseño Balotelli en un partido:

Así que si veis a un tío con esa camiseta, lo más probable, por no decir seguro, que sea yo.

Ana90

Por dar pistas, si veis 5 chicas con una camiseta rosa y en la espalda el nombre, un numero y la palabra "bizigarri" (lo que da vida), somos nosotras jaja

1 respuesta
KaplaN1

#1245 Camping Malvarrosa? Camiseta con "Kaplan" y un kanji japonés también rondará por ahí.

1 respuesta
achenese

Pero que asa que vais a llevar la misma camiseta durante todo el festival o que pasa guarretes jajaja

1 2 respuestas
Dek0

Esta semana toca hacer el planing para la KDD chavales. De aquí al miércoles estudio los horarios y os pongo alguna sugerencia a ver qué os parece. Y a ver si ponen plano definitivo del recinto y ya finiquitamos también el sitio a quedar.

Skorp1to

A mi el único concierto que me motiva muchísimo y de verdad es el de Kakkamaddafakka.

Putísimos amos.

6 2 respuestas
Ana90

#1246 camping arenal :)

#1247 voy a andar todo el dia sin camiseta, pero vamos, q pa ir a la playa esa sera la camiseta q me ponga jaja

1 respuesta
achenese

#1249 para kakkamadafakka estaremos a tope joder! que ganas del concierto y saltar y bailar asuidhasyudgasd JAJAJAJAJ

alguno que me ilustre sobre grupos que merezcan la pena del 1/4?¿ que estoy haciendome la lista de conciertos y hay millones que no conozco!

WiNnEr

Yo soy el de la foto que veis si le dais al iconito del spotify bajo mi avatar, vestir visto normal y la camiseta me la cambio todos los dias :D , seguramente lleve sombrero, pamplinas varias, cosas pintadas por el cuerpo, vete a saber, pero en el fondo, seguire siendo el mismo :)

Este grupo me lo perdi en el viña rock, me dijeron que fueron increibles, pero aqui se pisan con "The Fratellis" y por ello yo me cago en todo, no se que hacer :palm:

Edito: Si que lo se, ver "The fratellis" que mierdas estoy hablando...

Vuelvo a editar :ninjaedit: :

:clint:

1 respuesta
achenese

#1252 la raiz es un must! yo por lo menos iré y no me lo perdere

gomar4

#1250 Vamos, que de bikinis va la cosa

1 2 respuestas
Ana90

#1254 la duda ofende ..

achenese

#1254 de trikinis va la cosa

1 respuesta
KaplaN1

#1247 Y que va a ser lo proximo, ducharse?

HukymaN

#1256 Ríete, pero el año pasado vi a uno en Malvarrosa con uno de esos en azul jaja

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1249 y nos lo ponen el último día que es el día que menos se puede desfasar :(

#1258 era el hermano de un colega, pero yo no le vi xD

achenese

#1258 pues puto amo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4