Arenal Sound 2013

V

#60 #60

quiero cambiar entrada Camping Malvarrosa por entrada camping Arenal....mi email es este [email protected]

se agradece.... uno de nosotros se ha quedado despuntado.

creamfield

Esto está al caer, hay ganas! :D

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

0nly - Martes, 6-7 de la mañana aprox

WiNnEr (me encantaria que mi nick en MV fuese Chucuchu...) - Martes, 16:00 aprox

Dek0 + Colegas - Martes, 15h aprox.

Gomar4 - Martes 00:01h (Si, quiero tener el coche cerca no lejos)

BB8520 + 4 martes desde las 16

patufet + Idontknow + ceeps + creamfield - Martes, 7 de la mañana aprox.

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa - Martes, 12:00

Cupi - Martes, indeterminada

KillCaustic + Tr0Be4k3r - Martes, solo el autobusero lo sabe

Penedipene - Lunes, por la tarde.

MONTT - Martes temprano, salimos Lunes desde Granada

Saorin

Estoy dudando si llevarme el S3 o no, me llevaria un movil mierda pero no tengo y si me pierdo mejor tener wasap etc, vosotros os llevais vuestros moviles buenos?

2 respuestas
achenese

#1413 esta aun por decidir xD

Yo creo que lo terminare decidiendo en el ultimisimo momento

Raxer

#1413 yo me fui a bélgica con mi S2 recién salido en el mercado y no tuve ningún problema.

La clave del móvil es cargarlo a full y apagarlo hasta que llegues, y alli encenderlo exclusivamente cuando lo necesites.

1 respuesta
gomar4

#1138 Pero la nano sim es diferente a la Micro sim, el chip es más pequeño, entonces no encajara como microsim.

achenese

yo si me lo llevo hare lo que #1415 , lo encendere cuando vaya a usarlo y dejare la targeta de memoria aqui en mi casa por si acaso ocurre una desgracia no perderlo todo

Dek0

Que panda de ágorers sois, joder. Si lleváis el móvil siempre encima no tiene por qué pasarle nada comparado con cualquier noche de fiesta en donde seáis xD Ahora, lo de la batería ya es otra cosa...

Tsubasa

Ay, ya no queda nada, cagüen todos los dioses!! No sé qué os iba a preguntar... Ah, sí. Sabéis si los supermercados que hay por el pueblo reponen bien? O son de estos que tienen cosas el 1er día y luego no queda nada para el resto de la semana?

En cuanto a los móviles, yo creo que haré lo de apagarlo y ya. De todos modos, lo de las recargas son 2 euros por 2 horas, o sea que tampoco es carísimo. Además, siempre se puede compartir con amigos, no?

3 respuestas
Skorp1to

#1419 Supermercados? No hay supermercados.

Son tercermundistas.

1 respuesta
Tsubasa

#1420 Había oído que hay un Mercadona y otro... Dios bendito U_U

1 respuesta
gomar4

#1419 Compartir que? El tiempo? XD Yo creo que no pero bueno. Los supermercados reponen como pueden, pero no tienen tanto como deberían tener reservado para esa semana.

Bariok

En Burriana hay un Mercadona a unos 15min andando del camping malvarrosa, pero vamos que el primer dia se ha acabado el alcohol y demas cosas. Que sois unos hijosdefruta, venis al pueblo y nos dejais sin provisiones.

En general en Burriana cuando se acerca el Arenal la gente se llena de provisiones en casa como si se acabara el mundo, es divertido.

1 1 respuesta
Skorp1to

Acabada la Euskal Encounter, he dormido 8 horas en 5 días. Ahora toca dormir 48 horas y el lunes para Burriana.

Yo llego con Ana el Martes a la mañana.

#1421 era broma, te estaba vacilando con cariño

2 respuestas
0nLy

Alguien sabe una manera fácil de llegar que no sea en coche ni los autobuses que ponen que te dejan en la puerta? (las plazas están agotadas).

3 respuestas
gomar4

#1425 creo que en tren se puede llegar...

Bariok

#1425 linea c-6 de renfe de valencia, tienes unas cuantas paradas y luego un pateo hasta el arenal desde la estación, pero mejor que nada es

me estais dando demasiada envidia, me cago en mis amigos.

1 respuesta
B

#1408 Gracias, alguien original.

patufet

#1419 Hay dos supermercados, el mercadona que esta a las afueras de la ciudad que es bastante grande y luego dentro hay otro que no recuerdo cual era. No te preocupes por quedarte sin algo, porque nos dijeron que esos días tenían mucho mas stock que de costumbre.

raaden-

Yo fui al mercadona al tercer o cuarto dia y habia de todo. who knows.

Am7roK

Si veis a Spiderman puede que sea yo

Ganazas! Ayer comrprobé que tengo la entrada desde el 16 de Noviembre :**

KRUMPKING

Alguien de aqui va al arenal como voluntario? yo salgo mañana que a las 15:00 tengo que estar para el curso que tenemos que hacer y todo eso, si alguien mas va de voluntario que me lo diga!!

Voy a pillar esta tarde los billetes de tren que me sale por 15 ida 13 vuelta, pero me gustaría saber si alguien sale de alicante y tiene sitio, gracias!

1 respuesta
E

#1425 suscribo lo de la línea c-6 de renfe que ha comentado #1427 y añado que cuando yo fui en 2011, había un bus en la puerta de la estación que te llevaba por 1'5 hasta el Arenal. Sinceramente, este año espero que siga siendo así...

Ana90

#1424 bus 1?

1 respuesta
XarevoK

#1423 a 15 minudos?? jajajajajajajajajjajajajajajaja

1 respuesta
Bariok

#1435 no desilusiones al pobre chaval, que experimente por el mismo, es divertido

1
E

No seais cabr**es...que yo también me había hecho ilusiones con lo de que estaba a 15 minutos. :(

¿No hay ningún chino/moro/tienda pequeña antes que el mercadona? (cerca del c. malvarrosa digo)

1 respuesta
Skorp1to

#1434 yeah

1 respuesta
XarevoK

vamos chavaleeeeeeeeeeeeeeeess que quedan 2 diaaaaaaaaaaaaaaaaassss

muerte por sobredosis, de calor o por kiki, elegir la vuestra!!!

1 respuesta
KillCaustic

#1439 ¿De verdad hay que elegir una?

Tema cerrado