Una amiga y yo salimos desde a coruña a las 10, vamos a malvarrosa, a ver que tal!
En 2h y media sale el bus, macagoendiez.
Esperemos que se hayan dispersado las colas para cuando lleguemos, y que quede sitio en el camping.
Ahora es cuando empiezan a subir fotos de las colas y la gente que hay y realmente me pienso en si vale la pena ir el jueves o directamente me quedo en casa. :no:
Me veo acampando en la renfe de Burriana.
estoy en el camping de malvarrosa, cuanto tiempo hay andando de aqui a la zona de los conciertos? se pueden comprar cubitos dentro del camping?
Según dicen...entre 20-25 minutos. Se supone que en el camping Malvarrosa hay dos zonas con barras y dos zonas con venta de hielos y eso... (se supone)
Chavales yo solo os digo que el domingo en el clandestine sound en el beach club con aforo limitado por solo 4 euritos vienen Two many djs, Feed me y otros que no se quien son. ^^ After freshhhhhhhhhh
he estado 10 minutos de cola para la pulsera y nada de cola para plantar, he llegado sobre 9:30 así que genial organización este año. Buf, qué diferencia!
foreros mañana espero llegar sin problemas a nuestro festival.. 800 km con mi compi desde Huelva.
Ni controles, ni calor, ni los kilómetros nos detendrán para llegar al Arenal.
Feliz festival a todos...
Yo voy jueves, pero tengo apartamento, hemos pillado uno de 6 personas y nos metemos 12, ya lo hicimos el año pasado, nos sale a 70 pavos/persona la semana entera
Yo voy. Por cierto nadie vende un boli y de regalo una entrada para el camping de malvarossa x unos 35?. Enviarme un privado si eso. Podria recogerla por la zona de valencia y alrededores, castellon tambien
Yo acabo de salir del barco!! Que pasote jajaj era a las 9:30 y a las 9:28 habian cerrado! Nos han dejado montar casi con el barco arrancado!
Imprescindible ir a ver 2manydjs y feed me el domingo!!por 4€ vamos compae!
#1551 buenas yo estoy vendiendo una entrada de campin malvarrosa + barco incluye todo y el precio serian 60 € interesados llamar al 651577648