Arenal Sound 2013

Tsubasa

#1710 Si yo no le deseo a nadie que vuelva preñado ni mucho menos. Sólo digo que si no usas condones, luego no te sorprendas de embarazos, venéreas y demás historias (y más en un puto festival).

1
AlejaaaN1

#1710 Lo digo por lo que dices que eres de Murcia que yo también y en un huerto un chico dijo la frase esa de Soy del Palmar soy un espartano yo nunca me caigo y justo aterrizo con la boca

Soy_ZdRaVo

mi vecino y gran descubrimiento de este Arenal también se comió una zanja de la muerte, le dieron puntos en la rodilla, salió de fiesta y del sudor se le infectaron, así que todos los días iba a curas para apretarle los puntos y sacarle el pus y le dieron amoxicilina.

Lo que el doctor no podía imaginar al regalarle una caja de amoxicilina es que iba a pintarse rallas con la amoxicilina porque leyendo el prospecto vio que era apto para consumo nasal xD

2 1 respuesta
XarevoK

#1713 El sabado por la tarde le pregunto: tio, has dormido algo esta semana??

Si... ayer... de 4 a 5... tomad, antibioticos gratis.

achenese

#1708 eh, una noche estuvisteis discutiendo sobre que era mejor, si un iphone o una balckberry o algo asi? porque al lado mio habia unos vascos que tenian una bandera del athletic colgada y al principio una del pais vasco tambien xDD

y una de las tias me suena un monton xD

1 respuesta
Skorp1to

#1715 Sí, éramos nosotros. Discutimos sobre qué tenía en 2008 más cupo de mercado, si iPhone o Blackberry.

JAJAJ yo era el que chillaba mazo.

1 respuesta
achenese

#1716 DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, pues no se si me cague en ti como 5000000000 mil millones de veces cabronazo! nosotros eramos los que estaban detras vuestra, que habia a un lado un grupo de tias y a otro un grupo de tios y 2 dias, con 1 tienda azul enorme y 4 tiendas verdes quechua

1 respuesta
Skorp1to

#1717 jajaja joder, eras tú? que puta coincidencia macho. Jajaja pues sí, eramos nosotros los vascos chillones jajaja.

Ya siento la pesadez jeme

1 respuesta
achenese

#1718 ya ves, y mira que se me paso por la cabeza...sabiendo que tu eras de pais vasco y sabiendo que ibas al B y eso...digo joder, imaginate que uno de estos es skorp1to jajajaja y yo...bah queva, si el camping es enorme xD

PD: por cierto, vaya novia tienes hijoputa JAJAJAJAJAJAJAç

Nosotros eramos los que teniamos una garrafa de agua por las noches colgada del techo a modo de lampara con una linterna dentro XD, no se si te fijaste en algun momento

#1720 joder macho, que casualidad xD Pues pal año que viene ya sabemos donde ponernos de nuevo xD

1 respuesta
Skorp1to

#1719 jajajajajaja, si, me lo ha dicho mucha gente jajaja.

También es de MV ella.

Jo, pues mira que he hablado varias veces de Mediavida en el camping, que pena tío, te hubiera invitado a un Maritxu que es una mezcla de bebida que me inventé y por el pasillo de mi zona triunfó mucho hasta el punto que al día siguiente todo el mundo bebía maritxu.

Sí. Los de la garrafa, si nos rayamos mazo porque no sabíamos como coño hacerlo y estuvimos haciendo de ingenieros hasta que desistimos porque la linterna no se sujetaba a la garrafa xDD

2 respuestas
VoaR

#1720 sin duda no nos aburriamos con vosotros y vuestras discusiones absurdas jajaja

Lo de la linterna era haciendo una agujero en medio de la botella para que pasara la linterna y sacando la cuerda por arriba

Skorp1to

Fue mejor la discusión de si era falta de respeto entrar a una chica con novio sabiendo que tiene novio o no xD

2 respuestas
achenese

#1722 joder, esa fue la mitica ya JAJAJAJJA ademas me acuerdo que fue de los ultimos dias por no decir el ultimo por la noche o algo asi xD

1 respuesta
VoaR

#1722 y en esa te volvias to loco chillando jajajajaj

1 respuesta
Skorp1to

#1723 #1724 En todas me volvía loco. Y porque no vistéis algunas que tuvimos en las comidas por ahí jajaja.

Pero mi cuadrilla somos así siempre ehh jajajaja. Vosotros me mirabais con cara de loco tío xD

VoaR

los putos seguratas parecian action mans

1 respuesta
B

Oye en 94 dias ya podemos comprar entradas

Bariok

#1726 pocos tíos fuertes has visto si dices eso, son nivel bajo de casi cualquier gimnasio de Valencia donde los ciclos rulan

xusco3

#1691 dat ass! x1000

reVorZ

los porteros de la entrada del festival eran de jaen. soltaban ostias a la minima que un tio se les ponia tonto jajaja.
me acuerdo q a un notas le abrieron la moxila y el colgao llevaba un bote de cristal cn mil bolsas de marihuana. se quedo flipando la guardia civil y todo jajja
joder pos al final resulta q estabamos todos por la misma zona. nosotros es q de campimg hemos estado mas bien poco. pero vaya, un ambiente increible y un buen royo impresionante.
lo unico que me paso es q en steve aoki me intentaron rajar la moxililla, pero menos mal q no pudieron acabar

1 respuesta
Bariok

#1730 dentro del recinto?

M1k4

pues los de la entrada a mi me parecieron majisimos, sera que no vacilarle tiene resultados positivos xD

en cambio cuando llegamos el primer dia, los guardias y los del staff estuvieron dando por culo a cada minuto: "VENGA VAMOS!! NO OS PODEIS PARAR AQUI VENGA LA MOCHILA VAMOS QUE NO TE PARES"
y nosotros les soltamos unos comentarios a gritopelao muy bordes, estabamos reventadisimos de ir a un sitio y a otro cargados de mil maletas muy pesadas, despues de 10h de autobus y 3h de cola esperando... y encima tocandonos las pelotas con las prisas xD ibamos a degollar a alguno, pero aun asi, no se nos pusieron de malas ni nada... supongo que lo comprenderian xD

achenese

alguien vio staffs ir paseandose por el interior de las zonas de acampada, entre las tienda, con el objetivo de encontrar cosas queno se pudieran pasar?

porque yo un dia estando descansando en mi tienda vi a 3 staffs pasando por al lado de nuestras tiendas ( las tiendas estaban hacia el interior de los toldos y no en los lados, por lo que entraron hacia adentro) y les vi pasando con una botella de cristal...

No se si alguien mas los veria xD Iban de rojo con un gran STAFF en la espalda xD

#1734 pero por el interior de la zona de acampada, en plan entre tiendas? o por fuera por los pasillos? porque yo por los pasillos los vi bastante, pero cuando los vi pasando por al lado de mi tienda que estaba metida hacia adentro me quede loquisimo xD

1 respuesta
B

Yo los vi y varias vces

1 respuesta
Skorp1to

Yo vi a unos que les rajaron la pulsera por estar con botellas de vodka dentro.

Algo que me llamó mucho la atención porque prohiben entrar con latas y vidrio pero luego dentro venden latas.

1 respuesta
KillCaustic

#1733 Por nuestra zona también pasaron algunos de Staff entre las tiendas, aunque tampoco sabía muy bien qué estaban haciendo por ahí.

HukymaN

#1735 No tiene ningún sentido, cuando vendían las pulseras para la Clandestine nosotros las compramos fuera y al ir a entrar no nos dejaban. Es que ni salir del camping bebiendo la lata y volver a entrar a los 3 segundos.

-¿Pero cómo que no puedo pasarlas? Si justo detrás tuya en la barra las venden...
-No puedes pasarlas.

Al final pasábamos la cerveza y el alcohol por encima de la valla y fuera. Uno de seguridad el primer día casi le rompe a un colega la tienda por ir siguiendo a alguien que había visto con vidrio jajaja

1 respuesta
M1k4

en nuestra zona al parecer rajaron varias tiendas y una mañana nos despertamos de pronto y habia varios guardias de seguridad -no staff- en nuestra zona, nos dimos un susto de muerte, pero nos dijo que si habian sido rajadas las nuestras o algo asi, que tuvieramos cuidado y tal... xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1738 Eso pasa por ponerle candado a la tienda, esa es mi experiencia festivalera, yo dejo la tienda semiabierta, y sin nada de valor dentro así si alguien quiere mirar que mire pero que no me rompa mi palacio.

Y por lo que he oido con la guantera del coche lo mejor es dejarla abierta por Burriana, que a mi colega le abrieron la puerta de manera muy hardcore, en vez de forzarle la cerradura le hicieron palanca en la parte de arriba y le desencajaron la puerta... Y dentro del parking del Arenal xDD

achenese

#1737 nosotros pasamos todo el primer dia, fuimos un primer viaje para llevar todo el tema de tiendas y mochila con ropa y a la vuelta llevamos la nevera con las botellas de cristal y eso..y ni nos la miraron

Tema cerrado