Arenal Sound 2013

gomar4

Por lo que leo todo fantástico, pero nadie estaba en el camping A. Los que habláis de los seguridades ya os digo que hubieran podido poner a seguratas aún más neonazis que estáis diciendo... Alguno habría pero hay otra que tiene muchos más y esa si que es de las buenas.

Tsubasa

#1766 Yo la pizza no la probé, que no me gusta mucho el queso. Mis amigas que yo sepa tampoco (que yo sepa... :/) Hombre, ha sido llegar del Arenal y recuperar el tiempo perdido, no te creas tú xD

1 respuesta
Seyriuu

#1772 Joder, a estos festivales una de las cosas a las que se va es a pillar, si vas con un grupo de amigas y ninguna folla me parece horrible, para eso no vayáis. Las mujeres que no estáis dispuestas a terminar con un hombre en la playa o en una tienda de campaña quedáos en casa, coñor.

La pizza estaba super deliciosa, pero era básicamente queso + frankfurts, o bacon. la de Bacón es la que yo me jalaba.

Si no te gusta el queso, bueno, normal que no la probases.

Del asiático también estaba todo super bueno.

1 respuesta
Tsubasa

#1773 Jajajajajajajajaja. Me muero. Para eso nos quedamos en la cocina y punto, te ha faltado decir. Con dos cojones :_) <3

De todos modos, había mucha gente que iba con la idea de pillar y al final nadie se comió nada (lo digo por los vecinos que nos tocaron, que allí no follaba nadie y eso que contábamos con escuchar gemidos todos los días).

A mí me mataban los perritos calientes a las tantas de la mañana con una ración de patatas bien grasientas. Dioooooorrrghhhh. Qué maravilla o

2 respuestas
Seyriuu

#1774 Pues esos no follaban porque había tías como tú, que estaban muy buenorras, ibanm enseñando todo el sujetador y el ombligo y te las tirarías mismamente en medio del concierto pero oh, no venían a pillar y no pillan.

Sí, quedáos a la cocina mejor, no por nada, si no porque prefiero que haya 4 chicas dispuestas a pillar con el caballero que se lleve el premio a 21341424124 tías que no van a pillar porque unas tienen novio y las otras son unas estrechas.

¡Estrechas!

#1776 Permíteme

2 respuestas
TitoHou

#1775 #1774

Gracias XD Me lo habeis puesto a huevo

2 respuestas
Tsubasa

#1775 La proporción era de 5 tías por cada tío (según mis cálculos de las duchas y los caminitos), así que si no follaban, el problema sería suyo >_<. Además, por lo que leo, el Arenal ha sido una completa bacanal, así que la próxima vez andaros con más ojos :)

1 respuesta
Tsubasa

#1776 Jajajajajaja. Ese gif me ha recordado al vídeo-parodia de Thriller, el de Golimar. Épico :_)

Seyriuu

#1777 Bueno yo follé, pero me costó lo mío, de todas formas, ¿Ibas a las duchas? ¿Es cierto que ibáis en topless?

Y había mucha jamelga, pero ni de fly 5 tías por tío...

1 respuesta
Tsubasa

#1779 Sí, pero íbamos en bikini. Si te digo la verdad, nos duchábamos todos los días y no vimos ningún topless, así que hay mucha leyenda urbana también con eso. Donde sí que había mogollón era en la playa, pero bueno, supongo que eso es más normal.

1 respuesta
Seyriuu

#1780 Y yo que no pisé la playa porque llegábamos a las 7 - 8 al arenal...

El año pasado sí me puse muy morao a ver tetas a todas horas...

Eeen fin.

¿Te puedo hacer una última pregunta?

¿Por qué había tanta tía con camiseta totalmente trasparente (no de "uy, se me trasparenta" si no de camiseta hecha para que se vea todo a través) luciendo tetas/sujetador? ¿Es que no os da vergüenza? ¬¬

1 respuesta
Tsubasa

#1781 Pues no te sé responder, porque yo iba con pantalón corto de piscina y camisetas de éstas básicas de Zara... pero vamos, básicamente para que las mirasen. Si una tía lleva camiseta transparente (mucho, según lo que dices tú) es como si un tío musculoso no se pone camiseta ni aunque le paguen: para que la gente babee.

1 respuesta
Seyriuu

#1782 Tengo una foto de una chica que es el perfecto ejemplo de lo que digo, pero no quiero subirla a mediavida xd

PEro vi muchas, o simplemente camisetas con mangas o cuellos anchísimos que mostraban todo el sujetador.

1 respuesta
Tsubasa

#1783 Lo del sujetador sí que se ha puesto bastante de moda, así que ahora ya "es normal". Lo mismo dentro de 5 años va una chica con ese mismo estilo y le dicen que es una cerda. En fin, penurias de la vida xD

De todos modos, si es como me lo imagino es el típico kit de hipster-sounder-de pueblo que al final te daban ganas de arrancarte los ojos. Que una vale, pero 30,000 tías vestidas igual pues cansa un poco xD. Bueno, como los tíos hipster, que no había muchos, pero te encontrabvas con cada uno que te daban ganas de darles un patadón en toda la tripa :/

1 respuesta
Seyriuu

#1784 Y la pregunta era el por qué de ponerse de moda, que hace dos días que te vieran el sujetador era algo de tener poca clase, era feo, te daba vergüenza...ahora la moda es lucirlo y con él, todo el tetamen.

Que oye, no me quejo, sólo siento curiosidad.

1 respuesta
Tsubasa

#1785 Yo tampoco lo entiendo, pero bueno. Aun así, no me parece feo, queda bien. Lo que no me gusta nada (desde mi punto de vista de chica hetero, claro) son los pantalones súper coñeros que se llevan ahora. Que sí, que a las chicas les hacen unos culos increíbles, pero... creo que queda mejor esconder algo de carne, porque hay cada uno que no sé :/

1 respuesta
Seyriuu

#1786 Casi prefiero que vayan con medio culo fuera (esa es otra, en el arenal había una de tías en tanga por ahí...) a enseñando el sujetador, no sé, ambas cosas me parecen, por decirlo así, vulgares, pero la primera me parece mejor que la segunda...Quieres enseñar tetas, enséñalas, quieres enseñar culo, enséñalo, pero enseñar ropa interior por enseñarla, nah, no me convencep.

1 respuesta
itonny

Que conversacion mas extraña tienen estos 2 xd

1 2 respuestas
Tsubasa

#1787 Jajajajaja, no jodas? Creo que eres el primero que dice que le parece más vulgar lo del culo que lo del sujetador. No sé, irá según gustos. Lo mismo es que estoy más acostumbrada a ver lo de las camisetas que lo del pantalón y por eso me parece "más normal". De todos modos, tampoco he llegado a entender la filosofía de muchas chicas del Arenal: hace un calor de muerte y en vez de ponerte el bikini, te pones una camiseta rota a la que se le ve el sujetador? Y algunas encima con el cuello más cerrado que ni sé, o sea que ter asas igualmente. Sin sentidos :/

#1788 Esto está desvariando que da gusto :_)

1 respuesta
Seyriuu

#1788 Unete.

#1789 Pues son preferencias, supongo que dentro de la vulgaridad me parece más corriente ver un culo que un sujetador. Por otro lado lo de ir con bikini por ahí si que me parecen ganas de llamar la atención, vale, no es "ropa interior" pero "casi".

Opiniones personales, que yo disfruto de cuanta menos ropa lleven las chicas y las miro y me follaría a varias a la vez, pero eso no quita que me parezca vulgar o falto de clase xD.

1 respuesta
Tsubasa

#1790 Pues yo fui medio Arenal en bikini. Ole, ole y ole xD. Más que nada era por el calorazo que hacía y porque había tantas chicas igual que no me dio tanto corte. Además hacíamos vida en la tienda, así que tampoco era tan exagerado. Y si lo es, pues oye... al menos volví morena, eso que me llevo xD

Jajajajajaja. Ya bueno, no creo que los tíos le pongáis muchas pegas a eso de que las tías vayan con poca ropa. Pero bueno, el Arenal tenía un ambiente tan "dejado" que todo eso me parecía normal, la verdad. Y con los chicos creo que pasa más o menos igual; yo me harté de ver chulos-playa en bañador, gafas de sol y sonrisa imitando a las de los anuncios, pero hacía calor, así que tampoco podíamos pedirle peras al olmo. Pequeñas costumbres arenalescas.

2 respuestas
Seyriuu

#1791 También me parecía bastante vulgar los tíos descamisados de gimnasio luciendo músculo, pero oye, allá ellos.

Sobre tú y bikini, no sé si nos cruzamos en algún momento, pero de hacerlo, aún tendrás mis ojos en la espalda y aún recordaré tu culo xD

#1793 Quejándome no, digo que no me parece que tenga clase, que lo veo zafio, vulgar, yo me ponía morao sólo con mirar, por mí podrían ir más desnudas aún, me parecerían más zafias, pero las miraría más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo no sé qué hace un tío quejándose de que hubiera tías enseñando carne. Lo que hay que leer. Que si, todas iban clónicas, pero mejor eso a todas con burka

1 respuesta
Saorin

Yo en el camping malvarrosa vi a uno descalzo con pinta de haber recibido una paliza y con dos guardias civil a cada lao, les estaba indicando el camino de vuelta su tienda o a la tienda del que le había pegao.

También vi a uno con el ojo un poco morao diciendole a los porteros de los chiringuitos de fuera tipo moloko y tal que le habian pegao dentro del recinto de los conciertos, los porteros claramente le dijeron que ellos no podian hacer nada, en vez de decirselo a los de seguridad se los dice a ellos pues...

yo si pinche, pero con mi novia claramente jajaa

1 respuesta
achenese

y el arenal que tal?

Tsubasa

#1792 Jaja, pues ya tendrías que tener una memoria fotográfica cojonuda, porque anda que no había tías en bragas (casi todas). Yo también creo que es más atractivo una tía tapada que una que no, igual que un tío más discreto que uno que va ahí luciéndolo todo, pero en la playa lo veo diferente, no sé (y ya no digamos en el Arenal, donde la lógica brilla por su ausencia).

#1794 Joder y dónde visteis todas esas cosas? ·_. Yo que no vi ni una pelea, ni una discusión ni nada en los 6 días. Madre mía, con lo que me hubiese gustado cotillear xD

KillCaustic

Pues yo en las duchas sí que vi topless, además, que había algún grupo de tías en las tiendas que hasta se animaban a quitarse el bikini cuando pasaba gente por delante. Cómo os gusta exponeros ante el público masculino.

Ana90

Pues yo me debi de liar con el mas moñas de todo el festival, que era del pueblo de al lado de burriana y ni fockar ni nada.

Estrechos!

3 respuestas
Seyriuu

#1798 y por qué te lías con uno de nules que no soy yo? Y por que no fockasteis?

1 respuesta
Skorp1to

#1791

1 respuesta
Tema cerrado