Arenal Sound 2013

M1k4

A mi me gustaría pillarme el camping arenal

2 respuestas
Ana90

#1981 El camping Arenal B es genial :D

1 respuesta
B

#1981 #1982 doy fe

TitoHou

Buenas chavalada! Yo este año pillaré la entrada con camping, just for the lulz, a ver si se animan tb mis colegas y nos pillamos la del Arenal, asi podré ir a la KDD en caso de que se haga una ;)

1 respuesta
KillCaustic

El mismo 11 de noviembre a comprar las entradas sin dudarlo.

Skorp1to

Este año olvidad del Camping Arenal B. Solo será para las pijas millonarias que van al Glamping.

2 respuestas
Ana90

#1986 Y entonces qué nos recomienda, sagrado oráculo? Quiero mi camping arenal b!! :qq:

achenese

11 de noviembre entradas compradas otro año mas señores...

A ver si hacemos alguna kdd mas organizada y tal para el año que viene :D

#1984 mas te vale de pillar camping, basta de comodidades y villas jajajaja

1 respuesta
Dek0

La entrada para el camping Arenal comprada el año pasado el 15 de noviembre me salió por 55. Han bajado precios o es que cuando la compré ya era la 2ª remesa?

1 respuesta
gomar4

Están al mismo precio las entradas como el año pasado.

TitoHou

#1988 Si si! este año voy a presionar para que sea camping, sino se pierde la esencia del festival xD

como sabía que tardarías poco en saltar cabronazo con lo de la villa XD

Backlash

Las de 25 que son las que pillare yo, no se agotaran seguro. Peleaos por el camping plebeyos!

Skorp1to

El Camping Arenal B solo será para Glamping así que no queda más remedio que ir todos al A.

1 respuesta
B

#1993 no creo que sea todo glamping eh

Ana90

¡Todos atentos al concurso del PRÓXIMO LUNES! De Festivales y Arenal Sound te llevan GRATIS a Burriana. Moviliza a tus amigos y nosotros te ponemos un BUS GRATIS desde tu ciudad o localidad.

Habla con amigos, amigos de tus amigos, vecinos, compañeros de clase, del trabajo y prepara un equipo de mínimo 45 y máximo 54 sounders que sean de la misma localidad/ciudad ¡CORRE LA VOZ!

1 respuesta
M1k4

Yo no voy más en bus ... vaya. Los muertos del autubusero, las 13h de vuelta y de las gilipollas que me tocaron cerca tanto en la ida como en la vuelta xD

1
XarevoK

#1989 cuando salieron el año pasado salieron al mismo precio, pero el mismo dia ya subieron los precios

JameZ-

que es glamping? o.O

1 respuesta
gomar4

#1998 es una zona con las tiendas ya montadas, y que es privado si no me equivoco para los integrantes de ahí...

Skorp1to

#1995 Hemos reunido 36. ¿Cuántas sois vosotras?

1 respuesta
Ana90

#2000 En principio 7

gpBoyz

#1986 y esto por qué lo sabes ?

1 respuesta
Skorp1to

#2002 facebook del arenal

9 días después
Ana90

A ver si alguien sabe aclararme la duda .. En el Glamping puedes tener Easy Tent o Deluxe Tent. Alguien sabe si hay que pagar más para la Deluxe Tent (que parece como muy guay) o es para todo lo mismo? Es que la calidad no parece la misma ni de lejos xD

#2006 Lo sé, pero no pone cuál :qq: :qq:

1 respuesta
KillCaustic

ARENAL SOUND 2013 (OFFICIAL AFTERMOVIE)

http://www.dailymotion.com/video/x16fq34_arenal-sound-2013-official-aftermovie-besounder_music

1 1 respuesta
achenese

#2004 pues ombre...yo creo que entre una tienda con colchones, suelo, mesitas, tal... y una tienda normal del decathlon tiene que haber una notoria diferencia de dinero xD

1 respuesta
XarevoK

#2005 ver eso deprime, queda mucho para el siguiente xD

gomar4

No me acaba de gustar el aftermovie la verdad... me parece cutre en lo que podrían haber echo... Tendrían que haber echo un dia completo me parece a mi, un poco correlativo al festival, no una mezcla... Esa es mi opinión, claro esta.

Skorp1to

Chicos, una ayudita para ir gratis al Arenal?

BUSTARDO NORTEÑO <- Dadle a Votar plis

https://apps.facebook.com/arenalsound_bus/?fb_source=bookmark_apps&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=2_0

1 respuesta
0nLy

#2009 done.

ganas del siguiente!

Tema cerrado