Arenal Sound 2014

gomar4

El 5 podría ser alguno de la Productora Bacanalli...

B

6 les castizos por dios

gomar4

Dice banda, así que Les castizos no será, e imagino que será alguno que fue por primera vez allí, que les castizos ya habían ido anteriormente.

1 respuesta
B

#663 gomad monster consideran banda?

1 respuesta
gomar4

#664 Esos aún puede ser, pero si cogemos la hipótesis de que fuera su primera vez, Gomad and moster también ya habían ido xd

B

joder entonces, efecto pasillo? jajaj no doy una

rencore_

el 5 tiene pinta de ser Kostrok.

XarevoK

Nadie menciona space elephants?

Soy_ZdRaVo

El 5 es Kostrok, no SE.

NeXiS

Lo de kostrok lo veo claro al 100%, prefiero a los elefantes de calle, pero espero que vayan igualmente xD

gomar4

[tweet]https://twitter.com/ArenalSound/status/413246623737577473/[tweet]

-

El 8 imagino que sera casi seguro El columpio asesino, y en caso negativo, ElyellaDJs

gomar4

Pongo doble post, que no me deja escribir en el de antes
El 8 es El columpio asesino!! Si no fuera por algo, Elyella

1 respuesta
rencore_

#672 Te voy a hacer bailar, toda la noche.

pues sí, tiene pinta.

1 respuesta
AlejaaaN1

#673 Sonia y Selena

1
gomar4

Love of Lesbian


Polock

El columpio asesino

Skip&Die

Kostrok

BOYS NOIZE Dj set

The Right Ons

Triangulo de amor bizarro

KNIFE PARTY!

gomar4

[tweet]https://twitter.com/ArenalSound/status/413625938237079552/[tweet]

rencore_

los lloros de la gente en twitter me están alegrando la mañana.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#677 por qué lloran?

1 respuesta
gomar4

#677 La gente queria al pequeño Hardwell y compañia tomorrowlera?

1 respuesta
rencore_

#678 #679 cualquier confirmación que no sea Aoki les parece una basura. y si ya es un grupo que no es de electrónica se cagan en los muertos del CM del Arenal. 4 canis que les sacas de Aoki, Dimitri Vegas o Hardwell y todo les parece una mierda. he visto gente diciendo que quiénes son The Wombats o Miles Kane, así que imaginate el panorama...

1
0nLy

love of lessbian! yes!!!

V4MPiR3

Knife Party buena confirmacion!, estaba claro que iba a haber lloros!

Dek0

Knife Party y sobre todo Boys Noize bien, BIEEEEN.

Skip & Die de nuevo muuuuy interesante. Su concierto de este año en el escenario Coca-Cola estuvo muy muy muy chulo. Espero que les den paso al principal.

kingsora

A mi grupo nos sobra una entrada del arenal, porque uno lo compro sin darse cuenta, la vendemos por 90 euros, es en el campin arenal, somos de Málaga, por si hay algun interesado.

KillCaustic

Skip&Die, concierto asegurado para ir. Buenas confirmaciones a mi parecer.

0nLy

Los precios se les van de las manos, me acuerdo que el año pasado la compré a un chico de madrid 3 días antes del festival por 80€ camping arenal GL

1 respuesta
gomar4

#686 Días antes del festival las entradas pierden el precio, o la vendes o te la tragas. Ahora están a la alza de precio, y mientras vaya completando cartel y eso. Pero cuando salen muchas a la venta y están cerca el festival, si sabes jugar tus cartas la sacas "barata"

7 días después
Tsubasa

Felices Fiestas, arenaleros! Bebed mucho, cebaros como cerdos y pensad en que ya no queda nada para volver a vivir entre la mugre y la música a todas horas! xD

2 2 respuestas
0nLy

#688 Si no quedar nada es que queden más de 7 meses... xDDD

1
gomar4

#688 jajajaja, Lo que comemos en un dia de navidad, yo comía los 6 dias alli jajaja, Gracias.
PD: Me encanta tu optimismo del tiempo, me recuerdas a mi xD

Tema cerrado