Arenal Sound 2014

Dek0

El rollo de las entradas de este año no me termina de quedar claro. Ahora son nominales? Tengo un compi de MV con el que voy a ir que fue él el que me la pilló y está a su nombre. Me la va a tener que cambiar aunque vayamos a la vez?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1171 Según pregunté yo si, pero vamos, tiene q hacerse cuenta en ticketea, y en 20 segundos puede cambiarla a tu nombre. Pide también la fecha de nacimiento pero no aparece en el ticket así que imagino que será porque de alguna manera en el código que leen pone si eres mayor de edad o no para chaparte.

Pero vamos, tu y yo conocemos a la organización del Arenal y sabemos que no te van a pedir el DNI para compararlo NI DE COÑA

Dek0

Ya me imagino, pero aunque no mirasen el DNI verán dos entradas iguales a la vez y tal xD

De todas maneras no he dicho nada, tenía el PDF descargado y no me acordaba y mi compi ya la había comprado a mi nombre, así que perfect.

1
achenese

#1170 pues tu sabras, mira el cartel y ya esta jajajaja

2
n3On

Yo con las entradas lo que me tiene mosca es lo del "Glamping" xq les envie un correo y me dijeron que no hay problema, pero a mi... xDDD

Yo compre una tienda de 1 o 2 personas en glamping, pero solo tengo 1 papelorio el cual tiene mi nombre, no el de mi colega entonces... nose si la cosa ira bien o terminaremos mal cn la entrada!

1 respuesta
Dek0

#1175 La tienda del Glamping va a nombre de 1 sola persona, que la quieras usar para tí sólo o con alguien más te lo apuntan al llegar a la zona de Glamping, no tiene que ir a nombre de los dos, no sé si me explico.

1 respuesta
achenese

quien de los presentes volverá al arenal B en vez de al A?

3 respuestas
Dek0

#1177 Creo que no se sabe aún si el Arenal B tendrá plazas abiertas o si será sólo de Glamping... A mí me toca el B sí o sí :cool:

1 respuesta
achenese

#1178 yo tenia entendido que el B iba a ser mas pequeño porque habia glamping pero no que lo ibana ocupar todo

gomar4

#1177 yo me quedo en el A casi seguro, me busco por debajo de los árboles como el año pasado y perfecto. Como vamos 2 con VIP, no nos costara pillarmos un sitio apartado y bueno me parece.

B

#1177 el B solo tiene glamping, si no , inbtentare ir al b

Yo quiero que vayan un par de mediavideros del año pasado, que hice buenas migas

2 respuestas
achenese

#1181 como he dicho arriba, creo que glamping es una parte del B, pero que no es todo el camping B para glamping, algo de eso lei por la pagina me parece..

El año pasado la verdad que las esperas para el B eran horribles, pero luego se agradeció, pillamos un sitio muy bueno porque cuando llegamos fuimos a ver el A y era horrible, no se podia ni andar por ahi

Estuvimos al lado de skorpito todo el arenal y no me enteré hasta que llegamos todos a nuestras respectivas casas jajajajaj malditos gritos por las noches

2 respuestas
Dek0

#1182 En el A hay zonas y zonas. La zona del pinar es un infierno de concentración de gente, pero si te lo montabas bien y pillabas algún arbol suelto de la zona abierta eras el amo.

Supongo que lo del Glamping del B lo harán según la demanda que tengan de tiendas de alquiler. Hasta el mes que viene o mayo seguirá habiendo seguramente, habrá que ver qué ritmo llevan.

gomar4

#1181 Seremos aceptados los que no estábamos el año pasado si eso? Invitas la primera ronda dices? :clint:

#1182 Yo el año pasado cogí un lateral por el final del A próximo al B, era ideal el lugar para mi gusto.

1 respuesta
B

#1184 invite a unos litros de desperados, pregunta por ahi

1 respuesta
n3On

Yo el año pasado estuve en la pinada del A creo q era jajajaja ya q ni me acuerdo... (La que esta cerca de los conciertos) y fue de pm! Aun que tmb era bastante toston xq teniamos las discotecas al lado y telita! jajajajaja pero bueno nosotros fiesteros, todo el dia d marcha jajajajajaja

#1176 Y si mi colega viene 1 dia mas tarde o 2... es que tiene curro y vendra asi, algun problema entonces? Lo de apuntarme si somos 2 o 1, donde es? Cuando cambio la entrada por pulsera o en la entrada del Glamping??? Es q es la primera vez q vamos asi.

SaludOs !

gomar4

#1185 Entonces te seguiré hasta donde nos guíes :qq: Donde os visteis el año pasado? Tengo que traer para 10 litros de mi sangría para vosotros si eso?

1 respuesta
B

#1187 nos juntamos fuera, y luego los dias siguientes segui quedando con un par

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

En el camping A no ponen toldos o que?

1 respuesta
gomar4

#1188 ok ok, este año igual imagino.

#1189 Si, pero tiene una parte que es un pinar que es donde se esta mas bien si pillas buen lugar. (A mi parecer claro)

1
Soy_ZdRaVo

Nosotros somos 17 creo, así q estás tú que encontraremos sitio decente para tantas tiendas, a comprar toldos y cenadores se ha dicho.

1 respuesta
gomar4

#1191 nosotros llevamos un toldo para ponerlo también, y éramos sobre 15 o por ahí. Este año somos por ahora 11 creo, y alguno que se apuntara mas adelante imagino. También, si sois tantos, vais pronto y os ponéis por donde no haya mucha gente y os montais con toda comodidad vuestro campamento, que si es en el A sera por los toldos, que es la parte mas cerca a los escenarios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1192 La cosa es que somos de muchos sitios, distintas ciudades de Alicante, Lleida, Madrid y no sé de dónde más, así que estar todos juntos a la misma hora con todas las tiendas puede ser complicado, además de que algunos trabajan y vienen un par de días después, vamos q va a ser una epopeya de las guapas el montar el campamento.

Aunque bueno, el año pasado fue mucho mas gracioso, el primer día solo fuimos Xarevok y yo en plan sherpas cargadisimos, montamos 4 tiendas de campaña y nos sentimos muy solitos jajaja

1 respuesta
gomar4

#1193 Tendrías que intentar hacer otra vez de sherpas a montar tiendas, sinos mal. A mi me toca este año entre dos unas 3/5 tiendas.

En este mensaje quería decir, la primera pagina no se actualiza o que? :¬¬: Aun esta la Azelia banks esa como principal, normal que pregunten quien viene de electrónica.

luismito

guardarme un hueco con ustedes

1
achenese

Nsotros el año pasado llegamos a burriana cuando ya estaba el camping A totalmente lleno, aunque la organizacion decia que no se abria aun el B porque en el A quedaban aun huecos (si, huecos para 1 personas, porque si erais mas de 2 al igual encontrabas hueco para juntarte).

Habia una cola que flipas para el B, un calor horrible, no se como no murio alli alguien, vinieron los bomberos y enchufaron con mangueras, y nosotros llegamos de los ultimos, 2 o 3 cogieron todas las tiendas y cuando entro todo el mundo rollo en avalancha entraron ellos y pillaron un sitio muy majo

Este año me imagino que iremos prontito, nos colocaremos ahi con nuestras sillas, unas cervecitas y por la mañana unos bañitos en la playa en lo que abre el camping

1 respuesta
T

#1196 El tema de tener entrada VIP ayuda no? Es que yo mayormente la cogí por eso, porque os leí como que había otra cola para los VIPs y entrabas antes. Tenemos pensado llegar con bastante antelación, sumando eso a tener entrada VIP espero que pillemos un buen hueco en lo que dejen del B (si sobra) y sino en lo mejor del A.

2 respuestas
n3On

#1197 El vip sobre la cola d entrar digamos q la unica ventaja q creo q tiene es q pues tienes una cola diferntes pero a la hora de abrir las puertas del camping (las abren mas tarde) entonces estas la misma cola q todo el mundo sea vip o no....

SaludOs

achenese

#1197 yo creo que es lo que te han dicho, los vips creo que no entran antes al camping, las puertas del camping se abren a la vez, solo que habra 2 colas...es la unica ventaja que le veo en ser VIP en el camping, el VIP te sirve mas para la cuando vas a los conciertos que puedes estar en la zona VIP con cerveza a X precio y todo ese rollo pero en el tema del camping creo que es lo mismo

Y de todos modos yo el año pasado no vi una cola vip (al menos en el camping arenal B), estaba todo el mundo ahi en el mogollon, por eso digo que el VIP está mas enfocado a los conciertos

Soy_ZdRaVo

Los vips tienen una acreditación distinta donde supuestamente tienen menos cola

1 respuesta
Tema cerrado