Arenal Sound 2014

Am7roK

#178 totalmente cierto, estoy dandole y con dos webs y nada, me habia entrado y por arte d magia m ha desaparecido... y s supone q he pagado, pero no me ha salido nada

gomar4

esto es un timo, porfavor... si estoy todo el rato intentando vip y no deja

KillCaustic

Yo he podido conseguir 2 entradas por 45€ para el camping arenal, aunque no me la he jugado y la tercera ha tenido que ser a 50€... pero bueno, tampoco es demasiada diferencia :D

¿Cuánto tarda más o menos en llegar el mail?

Skorp1to

A mi el mail me ha llegado al de 10 mins.

Skorp1to

Le cuento como está el asunto de las entradas a mi novia. Le digo que todo a subido 20€ y que las he podido pillar a 60€ y que soy un puto afortunado y me dice.

"Cuando te vea te follo"

CHAVALES. ME VOY A ECHAR LA PRIMITIVA QUE AL PASO QUE VOY HOY, TOCA!!!

rencore_

imagino que estarán mandando correos poco a poco, pero vamos, es una vergüenza esto...

Skorp1to

la VIP a 90€

Hace 20 mins la he cogido a 60€

Ana90

¿Estais viendo las confirmaciones? Es mi único pasatiempo mientras actualizo ..

#188 Pues a mi Russian Red y Sidonie me gustan ..

1 respuesta
rencore_

#188 enorme puta mierda de momento, faltan los gordos.

gomar4

la por ahora como molones.

pd: me cago en la puta pagina de ticketea y arenal

Skorp1to

Sidonie, Russian Red, Izal, Miss Caffeina... Me van gustando...

Están metiendo lo suave. Pero para ser el inicio este Arenal Sound será gordo.

LA...

KillCaustic

Russian Red, yo ya.

B

Podeis ir poniendo las confirmaciones porfaa? Es que estoy en la universidad y se me satura la pagina!! Gracias :))

1 respuesta
Skorp1to

La culpa realmente no es del Arenal. Lo único por el tema de ir subiendo precios por remesa de entradas. Pero vamos, que la gente se ha volcado.

Lo lógico sería subir de 10€ en 10€ o incluso 20€ cada vez que hagas confirmaciones nuevas.

Skorp1to

#193 LeónBenavente, Estereotypo, IZAL, Miss Caffeina, L.A., The Royal Concept, Elefantes, Sidonie, Russian Red, The Wombats, Miles Kane...

LeeSinGafas

pues nada... habrá que esperar a la reventa

1 respuesta
0nLy

RUSSIAN RED <3<3<3

KillCaustic

Mando Diao confirmado también.

Skorp1to

mando diaoooooooooo

lo sabiiaaa joder los putos suecos eran mando diaaooo. me corroooo

achenese

#196 reventa? las de 80€ para el arenals (las normales) me imagino que tardaran mas en agotarse (o eso espero xD porque yo hasta navidad nada...jajaja), ahora la gente compra a saco las vips y las de arenal porque estan tiradas..pero vamos...sacaran un 0,555555% de entradas a ese precio asi que...

Quedar, supongo que quedaran, como el año pasado...y más con las pocas confirmaciones que hay ahora xD ya que habra muchisima gente que se espere a ver el cartel un poco mas cerrado

LeeSinGafas

yo creo que antes de fin de año están más que agotadas xD

#196 Alguien que no vaya y venda su entrada xD. El año pasado pille 3 para camping de malvarossa por 30€/ud el mismo día que empezó el arenal, fue una suerte

KillCaustic

Otra confirmación más, Azealia Banks.

0nLy

Lol menudo cartelazo

rencore_

la confirmación.

Skorp1to

EN un rato me pongo a actualizar #1 con toda la info ok?

luismito

he pillado de las primeras entradas a 45€ y no se ni como... ha sido una locura y un descontrol q flipas, corriendo he llegado a meter los datos de la visa y cuando confirmo me saca a la selección de entradas y yo con carada de whaaaaaaat y nada intentando comprar entrada de 50 y nada, de 55 y nada de 60 y nada y a los 15 minutos me llega un mail confirmando mi compra (la primera:) ) asi que nada, ahora a mirar lo del glamping q no tengo ni idea de como se compra

0nLy

3
Ana90

Lamentable lo de las entradas a partir de 25 euros. Hijosdeputa.

KillCaustic

Pues a mí aún no me ha llegado el mail de la compra y ya hace un buen rato que la he adquirido.

1 respuesta
Tsubasa

Joder, me estoy cagando en sus muertos vía twitter. No sólo inflan los precios, sino que encima no se pueden comprar las putas entradas. Pfffff

Tema cerrado