Arenal Sound 2015

Joey

La 5ª será Toundra, me alegro por ellos!

1
Dek0

Ay dios quel el DJ es ZEDD!!!

SISISISISISISISISI

pabliiin

Alguien ha receibido los tickets del pasado lunes de la fiesta del barco?!?!

1 respuesta
zaskkk

Ostia Zedd? Oh boyyyy oh boyyyy, me encanta joder!

pablofer2

#423 Nada por aqui tampoco. Todavia tendremos que atracar el puto barco, y secuestrarlo.

XarevoK

Acordaros de llevaros uno de estos al arenal o lo pasareis mal:

4
pabliiin

me han dicho que esta semana los envian que han tenido un problema

afketo

unos votos para el barco masuda y nos unimos a la fiesta :f5:

Y

La pista 2 también puede ser The Script!

1 respuesta
P

Os comento que yo gané el concurso de barco y me sobran 2 entradas ya que vamos 3 personas y yo en el barco metí a 5, por lo que me han mandado 5 entradas... jajajajaja

1 respuesta
T

#429 Son de Dublin y en la pista pone Británica, así que lo veo poco probable.

1 respuesta
zaskkk

#430 Puedes ser un pagabarcos, a una te la haces fácil.

edit: lol que eres una tía, pues pagabarqueame a mi.

P

El pase del barco es para el día 1 de agosto de 6-7/ 7-8 no estoy muy segura pero vamos, una fecha y hora bastante acertada, habíamos pensado en invitar a nuestros futuros vecis cuando ya haya buen colegueo y tal... así que no se sae no se sae pero aqui hay 2 entradas que sobran! jajaja

pabliiin

el año pasado yo me hice un freebarco por buen vecino portarse bien chicos que las mujeres siempre pueden tener sorpresas para vosotros

pabliiin

Alguien ha usado alguna pagina de esas de FB de intercambio de votos para lo del barco del arenal para saber si funciona?
Proximo lunes lo hare otra vez

Y

#431 sino me equivoco, británico hace referencia a las islas británicas. Conservo la esperanza jaja

n3On
A

Tengo ganas de que terminen ya el cartel definitivo!!!

n3On
T

Lo esperado en la tanda de hoy.

Se me hace raro el cambio de letra en el cartel, han igualado el tamaño de cabezas y segundas lineas.

ceeps

El cartel está muy muy por debajo de otras ediciones en mi opinión...

3
kingsora

Me gusta muchisimo más el cartel que tuvieron el año pasado, ami me gustaron todos (yo iba más por la electrónica), pero lo de Zedd.... menudo puntazo, eso si, es el único que salvaba del cartel xd

T

Hola a todos, alguno de los veteranos puede explicarme que es el clandestine sound?

1 respuesta
FieFie

#443 Pues es una fiesta el domingo por la mañana (a las 12h mas o menos) en el beach club, donde llevan a tres dj's que anuncian el día que empieza el festival. Para poder ir tienes que comprar allí 2 redbulls y te darán una pulsera para poder acceder al clandestine.

T

No venderéis alguno una entrada VIP por casualidad no?

1 respuesta
FisionBoy

#445 si puedes cógete la normal que es mejor y te lo pasartás mejor que no en la VIP que es mucha apalancada.
A no ser que tus amigos/as tengan la VIP?

1 respuesta
T

#446 Yo ya tengo VIP, es para un amigo. El año pasado también fuimos con VIP y me parece que merece la pena.

T

¡¡NUEVAS CONFIRMACIONES!! El próximo miércoles 10 nuevos artistas se unirán al cartel. Atentos este fin de semana que igual hay pistas.

También han confirmado que en esta tanda va el cabeza de cartel que queda y que mayormente serán bandas lo que se confirme.

n3On
1 respuesta
FisionBoy

#449 Esto ya son los últimos ya??

1 respuesta