Arenal Sound 2015

Dek0

#505 "USAIN BOAT" o "Usain Boat"?

Gente que no tiene ni avatar sorry pero no me molesto :santo:

pablofer2

#509 Nosotros el año pasado tambien fuimos desde Cantabria y un amigo tuvo 0 problemas. Eso si, pudo haber sido suerte, pero si vas un poco antes creo que no tendras problemas.

Soy_ZdRaVo

#509 lo normal es q no haya control, pero claro, siempre puedes ser el de la mala suerte al q le paran.

Gravesin

#509 además de controles, ponen perros a olfatear, sobre todo a los de los buses oficiales, luego no sé si seguían por la entrada al resto. Yo no me arriesgaría, allí se encuentra fácil y a buen precio.

__YeraY

Según han puesto por twitter, la mayoria de confirmaciones del jueves (por no decir todas) son para las fiestas de bienvenida. ¿Alguna apuesta sobre el cabeza de cartel? XD
[tweet]https://twitter.com/ArenalSound/status/598143598828347392?s=09

1
B

Hola!!
Yo también voy primera vez al arenal con una amigas, seremos un grupo de 4. Hemos cogido malvarrosa con Glamping, una easy tent. Quería saber qué tal están y eso.
Me han comentado que hay unos baños de pagar o algo así, alguien me puede explicar más?
Y por último, qué tenemos que llevar para el camping? He leído que los sacos de dormir son poco recomendables porque puedes abrasarte durmiendo...
Espero vuestros consejos :)

2 respuestas
FieFie

#516 Hay unos baños limpios, con papel y etc por 2€ (si no me acuerdo mal) que la verdad se agradecen si te entran las ganas de cagar (finamente dicho) que se esta más comodo que en los otros.
JAJAJAJAJA
Para el camping si teneis glamping poca cosa os hará falta, ya te lo dan casi todo, igual llevar una colchon mejor porque con la easy tent te dan las esterillas esas que no son de lo más comodo.

Gravesin

Uuuuuuuuuuuuuy, se les ha escapao :psyduck:

Dj's from Mars otra vez, yeah!

1 respuesta
T

#518 Debo andar ciego porque no consigo ver que cambia de una a otra xd

Y por cierto, han confirmado que el cabeza de cartel que queda es una banda de rock internacional, el lunes sabremos quienes son.

2 1 respuesta
Dek0

#516 Las easy tent la principal ventaja que tienen es que te ahorras el montaje y desmontaje, y sobre todo el tamaño. Pueden dormir dos personas cómodamente y son muy altas y tienen dos "puertas", por lo que están muy bien ventiladas y son muy cómodas para vestirse o estar en ellas.

Y de llevarte te hara falta lo mismo que llevarías para el camping normal, salvo la tienda de campaña o toldo para suelo o "techo", que no te hará falta: Colchón hinchable o alguna esterilla (la que dan es una mierda), una sábana, alguna silla o mesa pequeña, linterna (la que dan también es una chusta), la comida y bebida que queráis, etc. Aunque no sea el saco de dormir algo para taparte si me llevaría, aunque sea una toalla gordita o una manta fina, ya que alguna noche puede haber que haga más fresco de lo normal.

Gravesin

#519 "El nuevo cabeza de cartel"

En la segunda han quitado el "el"

No es gran cosa pero oye :/

U

Hola! He llegado a este foro por casualidad y la verdad que me he leído el hilo casi enterito! Dek0 gran guía de supervivencia sounder! Nada, comentaros que soy de Burriana, (si, ese pueblo que carece de atractivo los 359 días del año restantes, pero que gracias al Arenal ahora puedo decir de dónde soy que seguramente lo conocerán) así que he visto el nacimiento del Arenal y no me he perdido ni una edición.... Ofrezco mi ayuda en cualquier duda sobre el pueblo o el festi, si puedo echar una mano yo encantada! Venga que ya queda menos, que ganas!! Saludos!!

4 respuestas
XarevoK

#522 Una sola palabra, bueno no, una sola letra mejor dicho, cambia automáticamente el interés que pueda o no tener la gente en ti :D

2 1 respuesta
U

#523 jajajajaja sé en que letra exactamente he metido la pata si quería mantener un interés general, pero como no buscaba ese tipo de interés sino simplemente ayudar a quien lo necesite, mantengo la letra en su sitio :P

PD: a quien pueda interesar, han abierto una carretera nueva que conecta la zona malvarrosa con la zona puerto por la que se llega bastante más rápido que antes (en condiciones normales) así que será algo menos pesado el pateo!

1 respuesta
XarevoK

#524 Pues esa carretera es interesante... el año pasado para que nos dejaran ir hacia la zona del camping arenal por la avenida donde está el mercadona tuvimos que decirles que ibamos de visita a un familiar, cosa que en el fondo, no era falso del todo.

1 respuesta
U

#525 esta conecta la parte baja del camping (la más cercana a la playa) con la zona puerto (donde está el festival). Yo vivo en la zona puerto y me cuesta unos 10-15 minutos a pie desde mi casa a la puerta del camping, lo cual está bastante mejor para la gente que dice que le cuesta 25-30 minutos llegar de un sitio a otro. Buena estrategia, yo hubiera usado la misma, o la de que tengo un piso alquilado en X calle (basta mirar antes un callejero, pero vaya que si hace falta pongo el nombre de alguna yo misma). De todas formas yo creo que esa carretera la cortaron simplemente para no colapsar, aunque no le acabé de ver sentido pero en fin...

1 respuesta
XarevoK

#526 De hecho no dejaban pasar a nadie y cuando les dijimos a que calle ibamos, dejaron pasar a todos los coches. Sin sentido.

1 respuesta
U

#527 XD siempre ponen a algún lumbrera de encargado, vaya tela!!

pabliiin

Bueno Bueno si permitieras una ducha digna en tu casa a mediados del festival te recompensaria JAJAJA

XarevoK

Menudas MARICONAS todos los que no sois capaces de ducharos con el agua helada del arenal, se pasa un poco mal pero te revitaliza al 100%

Aunque claro, si la chica comparte su ducha (para ahorrar agua, más que nada), sería desagradecido no aceptarlo :P

1 respuesta
pabliiin

Claro que me ducho todos los dias en la ducha del Arenal!! pero el año pasado me paso algo bastante guay, estaba hablando con un colega delante de una casa y paso un coche a tope y rozo tres coches. Salio el dueño de la casa preguntando quien habia sido que uno era su coche y milagorsamente yo lo habia visto se lo dije fue la poli y lo pillo unas calles mas lejos, el hombre agradecido me dejo entrar a ducharme y desayunar!!

1 respuesta
FieFie

#530 Las ducha del arenal los primeros días dan vida, y caen varias duchas por día.. Los últimos dos días son sufrimiento!!!

1 respuesta
XarevoK

#532 Los últimos dos días son un reto, intentar no confundir la pasta de dientes con el champú o cosas así :psyduck:

La clave es ducharse cuando el sol empieza a irse y ves que no vas a sudar mas y antes de acostarte para limpiarte toda la mierda de la arena e intentar dormir mejor

RhythmNigth

Me han gustado bastante las confirmaciones de hoy. A parte de Dj's from mars que ya me esperaba, las Neon Jungle tienen un rollazo increíble y encima están muy buenas jajajaja

Soy_ZdRaVo

#531 Algo así debió pasarle a mi coche pero no hubo ningún buen samaritano como tú :(

1 respuesta
XarevoK

#535 No, a tu coche directamente le metieron una patada en el retrovisor, igual que a otros de la zona. Menudos subnormales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#536 Ya no lo tengo tan claro porque resulta que al limpiar bien el coche en la puerta al lado de la manivela para abrir la puerta hay una mancha de pintura roja

1 respuesta
Foox24

#522 Podrías decir algún sitio decente por donde podría dejar el coche, ya que del parking del festival no me fío ni un pelo. :)

1 2 respuestas
T

#537 Por aquel entonces ya eras mod de OT? Porque podríamos estar hablando de decenas de sospechosos xd

1
n3On

Macho yo no se, pero leyendo comentarios o soy un tio con mas suerte de todos o algo, porq siempre a todos les pasa de todos, coches rebentaos, robar en el camping, robar en el festival... y ami nunca me a pasado nada, y eso q el coche siempre lo aparco en el paseo sin problemas, la tienda d campaña a veces hasta sin candado y demas...

Y sinceramente si no podeis entrar en las duchas del arenal, teneis un "problema" jajajajaja por creo q es un quitaresacas y lo que te da la vida, la hora que sea en el Arenal !!

SaludOs!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo