Arenal Sound 2015

pabliiin

Yo entre con crema que NO era spray todos los dias y sin problemas, y sean neonazis o no, pueden ser amables o cabrones, pero estar a 40 grados de botas altas y pantalones largos tocando genitales durante todo el dia, aunque cobren por ello, no esperes que te pongan una sonrisa...
Lo que no se puede meter te lo dicen y listo se lo quedan ahi a un lado por lo demas 0 problemas de vez en cuando meten la tipica vacilada de tete valenciano y se quedan tan agusto con sus esteroides y sus tatus y no dan mas problema xD

1 comentario moderado
Dek0

Pff mi viernes va a ser muy duro, me temo que voy a tirarme desde bien prontito en el recinto porque quiero ver todos los grupos de cabeza de cartel del día (a parte de Nero, Nervo y elyella as usual) y también a The Shoes.

De hecho creo que va a ser el día de Arenal de los últimos 4 años que más lo goce musicalmente.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#603 Te has olvidado de the River & Sandro...

1 respuesta
Dek0

#604 eeeehhh nnsssssiclaro...

1
Von_Valiar

A mi el Sandro ese me han dicho que es la polla, que esta casi a nivel de Don Omar y Daddy yanki. No me lo perdere. :D

1
Dek0

Hablando de Sandro, se nos había olvidado decir que ya sabemos el por qué de la famosa cuenta atrás...

Y es que esta edición del Arenal Sound 2015 contará por primera vez con Anthem oficial a cargo de los DJs y productores madrileños Subshock, Evangelos & Sandro, con el nombre de "All I Know".

Se lanza el día 8 de junio a través de Jetlag Recordings y podrá escucharse en las radios nacionales y Spotify (y por descontado hasta hartar en los intermedios entre conciertos y sesiones del festival) y adquirirse a través de iTunes o Beatport.

EDIT: He actualizado el #1 con el cartel por días que ya incluye las bandas y djs ganadores de los concursos e importante también, actualizada la sección de novedades 2015.

Recordar también otra vez por si hay gente nueva leyendo que en el #1 hay un buen puñado de información, consejos e indicaciones.

J

Buenas, soy nuevo en este foro, es mi primer año y voy al camping malvarrosa. Tenía unas preguntas para los más expertos?
-Que recomendáis llevar? (Cosas que sean claves y no sean muy usuales)
-Que es eso de que no se pueden meter cualquier botella de cristal? Entonces que hay que hacer, pasar todo a botellas de plástico?
-Como son los precios dentro del recinto de los conciertos, por ejemplo, cuanto cuesta un cubata o una cerveza?

1 respuesta
Von_Valiar

#608 Si vas a #109 veras que hay instrucciones que te mandan a #160, las instrucciones y consejos siguen en #240 y se complementan con #290 que te manda a este enlace http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=10&fin=55&tipo=2, en el articulo 400 pone que en #1 salen cosas.

5 2 respuestas
Dek0

#609 ni yo lo habría explicado mejor.

Obama

Para el camping arenal van a sacar una nueva remesa de entradas más caras o lo de agotado ya es definitivo?

1 respuesta
Dek0

#611 Igual en no mucho les dá por sacar una remesa típica de 15 entradas o así a precio de oro que haya conseguido ticketea por algún cambio, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

J

#609 no he entendido nada

1 respuesta
Dek0

#613 mira el párrafo que está justo encima de tu post en #608 :psyduck:

n3On

Bien bieeen! Hasta las 8 piscinita !! jajajajajaja

V

Alguien que vaya desde Córdoba ?
O cualquier otro sitio os digo autobuses baratos

T

Hola, algun consejo sobre dinero? Mejor llevar en efectivo, o llevar tarjeta y sacar alli?

1 respuesta
Idang

Cuanto dinero te sueles gastar en el festival?

1 respuesta
Nexxus

#618 Unos 20€ diarios calcule yo, contando alcohol, drogas no tomo así que sumaselo.

pablofer2

Nueva himno del Arenal. En Burriana lo vamos a tener hasta en la sopa

1 1 respuesta
Chukyl0l

Las drogas mejor te las llevas de casa xD

Nexxus

#620 sin más, quizás una vez allí me enamora pero ahora mismo bah...

pabliiin

20 euros diario? nose muy poco gastas tio...

1 respuesta
Nexxus

#623 10 en comida y 10 en bebida, cuanto necesitas tu? Nunca he ido, pero no se tampoco creo que me vaya a gastar tanto dinero ¿no?

1 respuesta
Dek0

#617 yo aconsejo llevar dinero en efectivo de casa y usar la tarjeta lo mínimo, en todo caso para comprar tokens alguna noche. Te llevas lo justo para cada día en la cartera y el resto te lo dejas en el camping guardadito donde no te lo vea nadie. Además en las cercanías al recinto/zonas de acampada solo hay UN cajero, al menos hasta el año pasado, y está siempre a reventar.

También informar que desde el año pasado, por si queréis ir preparados de casa, no se vende tabaco en el recinto de conciertos ni en las zonas de acampada, por lo que hay que comprarlo en bares cercanos o en el estanco que está al lado del cajero.

#624 ummm

Pues a 6€ en puestos por comida (x2 si comes y cenas), 10 de botellón diarios entre refrescos y alcohol, y otros 10 mínimo si cae alguna cerveza o copa en el recinto (no me creo que haya alguien que no se gaste en el recinto ni siquiera EN UNA SOLA BIRRA AL DÍA/noche, ni siquiera agua), y sin tener en cuenta hielos y agua que se compran todos los días en la zona de acampada... Me sale tirando por lo bajo 30 diarios, sin incluir lo que cueste el transporte de ida y vuelta.

Aun llevándote todo lo que puedas de comer y de beber desde casa tarde o temprano hace falta ir al super y algo de comer comprarás en los puestos para comer o cenar, o de beber en el recinto. Tampoco se rasca taaaaanto aun pretendiendo ir low cost.

pabliiin

las birras dentro de calentada entran solas. También te digo que yo soy de los qe cuando va no mira mucho por el dinero osea no me privo de una birra o de un capricho por no gastar 6 euros jajaja luego eso si me arrepiento pero... que me quiten lo bailao

1 1 respuesta
Nexxus

Ya bueno, pero yo soy de los que llegan justos con la pasta, así que me tendré que joder y tirar con 20€ al día o algún día 15 y otros 25. Puede que no me tome mi birra mientras miro a the kooks pero al menos puedo ir xD

Dek0

#626 También soy de los tuyos y tiro más bien sibarita, pero aun así el cálculo que puse antes creo que es más o menos razonable, siendo un poco realistas y sin demasiados excesos (no es mi caso).

Ya los que sean de copazos dentro a full, tabaco, drogas u otros caprichos pues que se hagan a la idea que el gasto se incrementará exponencialmente cuantos más vicios se tenga xD

n3On

Pues yo sere de los raros q por poco me gasto menos dinero aún... de comida siempre nos vamos a comprar al consum y tal, algun dia en "especial" cenamos algo de alli pero pocas veces, despues toda la bebida de casa y asi un gasto menos. Y como maximo algun mojito o algo dentro, pero rara vez... Y si por asi decirlo entramos ya cuajados o mas al festival jajajajajaja

Tambien hay q decir, al menos para mi, no tengo q beber/drogarme para aguantar :)

SaludOs !

T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo