grande SBTRKT
hacia tiempo que no me pasaba por aqui.. os dejo mis 2 ultimas cositas que he hecho, que cómo siempre, cómo no creo que puedan fitear en ningún post ya creado las pongo por aqui, props!
#3065 muchas gracias tio!
Siiiii, es más.. creo que los conocí por alguien de este foro y creo que es por ti ajaj
Tienes talento tio, cada vez que escucho algo tuyo suena del carajo.
Creo que tenemos ciertos conocidos (amigos mios) en comun, Elio Ks y Pedro Muñoz.
el sábado descubrí un programa en radio3 que lo presenta john talabot. seguramente sea gol de señor, pero por si hay algún despistado:
No sé quién puso el 'Seasons' de Future Islands páginas atrás, pero si lo lees, gracias. Mi vida ahora apesta menos.
Texas forever:
#3068 Habré escuchado 6 o 7 programas, no está mal. Sin embargo, echo en falta otro tipo de propuestas más agresivas que se salgan de esa estética casi kitch - new age y house que tanto le gustan a ambos. No sé qué tal estarán los últimos programas o si habrán ido introduciendo otros ritmos. De todos modos, merece la pena escucharlo si tienes un rato y te interesa la electrónica. Tienen buen gusto y suelen descubrir alguna joya.
Nota: parece que los últimos programas molaron,
He escuchado esto en la radio y ha sido como "joder, aquí ha metido mano Jamie XX sí o sí". Total, que bienvenido a hace dos años, bien rico el tema:
Ni idea de que produjera para gente tan comercialmente tocha a sus 24 tacos.
Yo creo que Drake escuchó el disco de Remixes de Scott-Heron que hizo Jamie XX y lo sampleó. Porque hay una canción en el disco de Jamie que es exactamente igual XD
#3076 Es una pasada. El disco en líneas generales suena de puta madre:
y por ahondar en el tema, 5 de mayo nuevo EP de Jamie
#3079 es que desde el móvil no podía ver el soundcloud :<
de todas formas esa es la canción que se filtró hace mil años y pensaba que sería el single del disco que iba a sacar por febrero(?!). Sigue sin quedar nada claro si va a ser un EP aparte o si al fin va a sacar un LP https://itunes.apple.com/gb/album/girl-single/id838232845
pd: jamie y talabot ni en mis sueños más húmedos
Buenas peña, no quería crear un hilo estúpido y tampoco sabía donde preguntar lo siguiente, así que haya voy.
Sabéis de canciones de este estilo de larga duración y mezcla de canciones etc.?
Ayer a la tarde han entrevistado a delafe y las flores azules en radio 3 por el nuevo disco que van a sacar a finales de mes. Han presentado un remix de Mar, El poder del mar con Enero en la Playa.