ATEDA Musical

B

Comprendo que este videoclip tiene su tiempo y tampoco es que los Coldplay me entusiasmen aunque si que creo que tienen grandes temas, pero es que este video me ha encantado, si lo conociais collonut, de no ser así os lo recomiendo xD

spoiler

#482 ese es tambien un gran video si señor, aunque para verlo por primera vez recomiendo hd , mucho curro sin duda

1 1 respuesta
T

#481 Pues a mi me encantan, de hecho esa cancion me tuvo enamorado bastantes semanas, ademas de tenerla de despertador (de ahi que acabara pillandola mania).

Y los videoclips del ultimo disco son, menos el de Viva la vida, brillantes, para muestra:

2 2 respuestas
etronyK

#482 Me encanta ese videoclip y la cancion la que mas me gusta del viva, pero sin duda el clip lleva un currazo tremendo.

B

Calidad v2 210kbps (sale el 7 de junio)

Africastle
Ice Cream [ft. Matias Aguayo]
Futura
Inchworm
Wall Street
My Machines [ft. Gary Numan]
Dominican Fade
Sweetie & Shag [ft. Kazu Makino]
Toddler
Rolls Bayce
White Electric
Sundome [ft. Yamantaka Eye]

Es un pepinacoo.

2 1 respuesta
Adeiko

#484 Te amo Amikamo

CybeR

Yo te amo más. Te podías haber currao el post xD

1 respuesta
ukuki

Este vídeo no está disponible debido a una reclamación de copyrigth realizada por Warp Records. :\ Con lo bien que me cae esa discográfica.

B

joder, hombre un leak a casi 2 meses da por culo

#486 CPEDA

Xtr3m3_

Bear Attack - A Drama In Low Definition

Género: Indie Folk/Rock/Electrónica/Post-rock/Shoegaze
Influencias: Standstill, Sigur Ros, Four Tet, The Mars Volta, Radiohead, Battles, Muse

http://bearattackband.com/download/

La ostia, simplemente. El disco del tirón es una gozada.

1 respuesta
T

#489 ¡¡¡!!!

Na, fuera coñas, en este thread se habla largo y tendido sobre el disco ;D Coincido con lo de que es una gozada.

Xtr3m3_

Culpa mia por no buscar, ahí se queda.

Idaho

Me lo he escuchado la semana pasada un par de veces me parece un popurrí de cojones. Suena bien y tal, pero no me dice demasiado.

1
Pescaico

¡Copón!:

1
Pescaico

Doblepost con más poder: http://open.spotify.com/track/0H5ZnSPRRa2XzZlnwUmhDa

(no la encuentro en youtube)

Idaho

No te sientes que te he movido la silla.

1 1 respuesta
T

#495 Thx! Se me habia pasado completamente que salia la cancion... flipante. Me dices que iban a sonar asi hace unos añitos y no me lo creo.

soulsville

Os dejo por aquí un tema de un grupo que no conocía, SDNMT, y que me ha molado bastante.
Es post-videada típica, eso sí:

1
alcinoo

Me pilláis generoso. Por aquí una de Cazals que en su tiempo me descubrió el grupo. El videoclip tiene su gracia.

CybeR

El disco de Battles es la polla en vinagre, merece hilo propio.

1 1 respuesta
B

Sí,el CD de Battles me ha gustado mucho,se ha notado mucho que el cantante se ha ido.

new battles > old battles

pd: Vaya año de discos

2 respuestas
Adeiko

#500 Una cosa es que el disco sea bueno, pero para mi NI DE COÑA es mejor que el anterior.

1 respuesta
B

#501 Es que a mí el anterior no me gustó xD

B

#499 Me comentan que te haces responsable del hilo.

1 respuesta
oseleh

#500 No seas anormal. Está guapo pero ni de coña se acerca al Mirrored.

CybeR

#503 no quiero tomarme demasiadas libertades, mejor que lo hagas tu.

metanoia

Para aquellos que gusten de escuchar a los Fleet Foxes, sobretodo ahora que el nuevo disco ya anda por los internets, decir que Robin Pecknold (el cantante y guitarrista) se ha lanzado a componer también temas en solitario. Hace algunas semanas anunció en el twitter de la banda que ponía a disposición de todo quisque (y gratis) tres canciones, una de ellas con la colaboración de Ed Droste de los Grizzly Bear.

Helas aquí: http://soundcloud.com/onethirtybpm/sets/robin-pecknold-tracks

1
B

#500 Lo vuelvo a repetir,no es cuestión de acercarse o alejarse.Mirrored no me gusta,este sí

T

Un servidor se esta enamorando de la musica de Jose Gonzalez, a raiz del orgasmico Far Away.

Tomad un link a Spotify por si no lo habeis escuchado porque tela de cancion clic. Y de paso una version de Teardrop de los Massive Attack que diria que supera al original.

#509 Y al Love will tear us apart le mete un viaje guapisimo tambien xD

1
-Fenix-

yo a ese cabrón desde que destrozó el Heartbeats de The Knife, no le trago

1 respuesta
X-Crim

lo muevo a #512

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain