...con idéntico cartel
No puedes samplear "Ritmo de la Noche" fraseando a la Black Eye Peas, para acabar soltando guitarrilas y coros en plan U2-Stadium-Epic.
A lo mejor a la tercera escucha me la venden, pero ese inicio me parece un FAIL.
La impresión inicial es muy fuerte, pero tras una tercera escucha ésta mañana ya tengo claro que lo van a petar.
Nuevo disco de Paul Kalkbrenner. No muy allá, según leo. Quizá tenga algo que ver la similitud de la portada con los flyers de algunas de las más indecentes discotecas del sur de la península.
En cuanto se baje voy con la primera escucha.
#1392 Paul ya aviso via Facebook que este disco iba a ser mas " tranquilo " que el anterior editado ( Berling Calling ) que con este disco habia conseguido un " sonido mas maduro ".
Tras escucharlo entero esta bien para escuchar en casa, si me pusiera el disco entero en su actuacion en el creamfields 2011 tendre que cambiar de escenario ... me imagino que no sera asi que cogera temas de aqui que le servira de transicion y los mezclara con temas del Berlin y anteriores suyos...
#1394 Me hace gracia lo del "sonido más maduro". Es la típica coletilla. xD
Yo también barajo si terminar yendo al Creamfields a verle o no, pero este Paul no se parece en nada al de Zeit o Self. Me da pena que haya evolucionado así.
Me parece muy fuerte que no se haya posteado esto aqui
[media]http://www.goear.com/listen/7b9c20e/lo-que-es-la-vida-mosejari[/media]