que poco se visita neonized por aquí mecagoenlaostia
Pero como te metes con un fan de Pitbull? xD
Rico temazo en el otro thread, ni tenia ni idea de su existencia.
Risas y vergu ajena inside.
''Bebe influenciada por el Punk inglés & Electronica francesa.'' Casi pero no, se cree cantante aun asi xD
De todas maneras esta guapo, porque ya que sabe que por lo que aborta no van a hablar de ella pues decide crear polemica, convertirse en una rebelde, a lo Winehouse, y dar el show. Cosa que yo prefiero, porque al menos me rio.
cómo leches ha llegado hasta ahí semejante engendro? da la impresión de que no es capaz de decir 3 palabras seguidas como una persona normal...
#1596 ¿Piensa abrirlo finalmente?
Este mes está en el Teatro Real Lady Macbeth de Mtsensk de Shostakóvich y no sé dónde comentarla. Por cierto, yo ya pensaba ir xq Shostakóvich me puede, pero el otro día pregunté a alguien que sabe por la producción y me la recomendó encarecidamente. De hecho las palabras fueron: es lo único que merece la pena de la temporada. Pues eso.
Yo las entradas las conseguí por mi lado, pero x lo que sé de otras veces os recuerdo que si sois menores de 26 años y no os importa comeros la cola, en taquilla las entradas rondan los 12 pavos.
http://www.ticketea.com/earth-mount-eerie-madrid
Earth + Mount Eerie 18 marzo MADRID.
Una putada que sea domingo, pero se hará lo posible por ir.
Marzo viene fuerte, homies. Dadme dinero y alojamiento.
#1668 A ver si un día de estos te montas una sesión en Madrit XD
El sábado ví a Radiocontrol en el ZOO y muy bien!
Es para que nos paremos todos a reflexionar un rato que nadie se haya dado cuenta del hoygan del título del hilo y que tenga que ser yo quien lo diga.
Creo que nadie ha puesto esto. http://www.thrice.net/post/13115093663/an-announcement-from-dustin
Thrice se tomarán un descanso indefinido después de su gira. Espero que aprovechen para venir a Barcelona. Sino me quedaré con cara de tonto. Y dejo tema del que es, para mí, su mejor disco, Vheissu: