ATEDA Musical

Kails

Menudo titulo sensacionalista xDD A los de verano si irán.

1 respuesta
JoMa

#151 es el 20 minutos, lo raro es que el titulo no sea mas sensacionalista aun xD

B


We Are Terrorists (WAT) - Wonder
French Touch/New Rave?

  1. Now:System!
  2. Kill Kill
  3. Last Chance
  4. Breathe With Me
  5. Hot Dog Story
  6. Millenium
  7. Circus Circus
  8. Missile
  9. Take Control
  10. Wonder
5 3 respuestas
CybeR

we are terrorist grupo oficial de /23/

T

Aunque este ya lo conocia no es un mal dia de recomendaciones junto con #133, que le nombro para los rezagados que no lo hayais descargado porque es grandisimo.

Edit: WAT me suenan un cojon y medio a The Whip, pero muchisimo, Breathe with me sobretodo. Discazo.

N3mex

Copio y pego :)

The Unguided, nuevo proyecto de los miembros de Sonic Syndicate

The Unguided, el nuevo proyecto de Roland Johansson y los hermanos Roger y Richard Sjunnesson (miembros y ex-miebro de Sonic Syndicate), tienen planeado publicar en febrero un single con dos temas en formato físico y digital titulado "Nightmareland", y cuya portada os dejamos sobre estas líneas y a mayor tamaño en la noticia extendida.

Richard ha comentado: "Ya tenemos unas 10 canciones para el álbum y todo suena realmente increíble! Os aseguro que no sonará nada parecido a los 'nuevos' Sonic, y a la gente que le gustaban los antiguos Syndicate estos temas les sonarán familiares. Y creo que el fruto de la libre creatividad y el amar lo que hacemos ha mejorado el ritmo."

Y acerca de los planes sobre giras, Richard ha dicho: "The Unguided no será una banda que haga gira en los términos que Sonic Syndicate fue. Nos vamos a centrar en conciertos y festivales aleatorios cuando llegue el momento. El hacer giras hizo que Roland abandonara el grupo en primer lugar, y no tengo intención de dejar que la historia se repita."

Os iremos informando sobre más aspectos de esta nueva banda, y de la postura de sus otros dos miembros respecto a Sonic Syndicate.

http://www.thedrinktim.es/index.php...-sonic-syndicate

PD: Dios,como añoro los primeros dos discos de este grupo,y que cagada han hecho con el..

2 1 respuesta
Nubecillo

#153 naissssss

B

#156 Vi a sonic syndicate con In flames aquí en Granada y eran brutales.

RusTu

#153 vaya brutalidad por los dioses.

CalvOr0t4

El Remix de Jamie XX (componente de The XX) del I'm New Here de Gil Scott-Heron, está muy guapete. Mirad a ver que os parece:

DD:

1 2 respuestas
LechuJa

#153 Luf.

Privatovic

#160 El de "NY is killing me" lo escuché cuando salió y creo que con otro bombo me hubiese gustado más, pero la atmósfera les ha quedado bastante interesante. El segundo está bien guapo, no lo había oído. Ésto en principio iba a ser remixear el disco entero, ¿o estoy equivocado?

1 respuesta
helicon
3
CalvOr0t4

#162 Sí, sí la descarga directa es el disco entero.

Pescaico

Pasote [media]http://www.collegehumor.com/video:1921177[/media]

1 respuesta
Kakita

hot de cojones? check; tocan el violin? check; girls? maybe trap, but check; Parece que no miente. Ahhh, que tocan un cover de SOAD? guay, podría ser melendi que seguiría siendo un pasote.

2
soulsville

VIDAAAAAAAA

3 2 respuestas
Pescaico

#167 Roads > Over ... Aún así, obra maestra.

1 1 respuesta
BoR0

el roseland NYC Live es el mejor disco live de la historia xd

EDIT: Me he puesto a rememorar ahora el disco y los videos que aparecen de sour times no es la misma versión de la canción del cd (mucho más molona, por cierto). Alguien sabe por qué? (y el disco no está mal, pq otras canciones sí que coinciden, como por ejemplo over)

2
Shatterz

#167 #168 Magic doors>all. Aún así casi todo lo de Portishead másmola.

Gracias, Reckful.

Min 2:26. Over and over and over and over and over en mi cabeza.

1 1 respuesta
BoR0

#170 buá, como me ha recordado eso a una versión hortera de

J

#165 Al menos podrían enchufar los violines para hacerlo mínimamente creíble.

1
ukuki
2
RusTu

2 1 respuesta
Pescaico

#174 Es fake, ¿no?

1 respuesta
ukuki

#175 Claro que lo es. A menos que se haya convertido en un festival para toda la familia.
:ninjaedit:

1 respuesta
Pescaico

#176 Mi peor pesadilla.

Soadcete

Alguna recomendacion De grupo/solista que se base casi en exclusiva de guitarra y voz?

4 respuestas
Idaho

Bom Bom Chip, La reunión más esperada desde Pavement.

T

Camaron tiene sus canciones ahi solipleis con guitarrica de fondo, no te creas.