Hablando de Jeff, aquí dejo el setlist del concierto que dio hace unos días en Chicago:
Casi ná. Disfrutad los que vayáis al PS
Empezar con Oh Comely y King of Carrot Flowers Pt 1-3 son palabra mayores.
Lo estoy viendo, se sienta en el auditorio, no dice ni una palabra y empieza Oh comelyyyyyy, I will be with you when you lose your breath..
A ver que hacéis que no le estáis pegando al nuevo EP de Burial. A no ser que el tío saque disco esto ya no se mueve como lo mejor del año en lo que queda.
Va sin crema el Bevan.
Pues yo solo escribo para decir que hace ya un año que añadí 21 a iTunes, 10 meses desde que la ví en directo, y que ésta foto me hace muy feliz:
<3<3<3<3<3<3
PD: #WhoTheFuckIsBonIver
#1811 Bon Iver es un crack. Simplemente. Lo recomiendo.
xDDD
Yo ya me enamoré escuchando "19", con su adorable "First love", que parecía sacada de una cajita de música... Lo dicho, super adorable.
Por desgracia ahora es demasiado mainstream, de tanto que ha vendido y de tanto que le gusta a la gente. Cosa que me alegra y me disgusta a la vez, pero igualmente se merece todos los premios que ha ganado, la verdad. Aunque me quedo con la Adele de "19", sin duda, aunque ahora tenga otros temones que no se incluyen en ese disco.
<3
Venía a decir lo mismo que #1810. Canteo Burial, vaya EP. Desde los primeros 20 segundos de Loner te ha metido hasta el culo en su puta atmósfera.
#1812 19 lo descubrí a posteriori y sí que parece más fresco y contemporáneo en comparación a 21.
Lo de que sea demasiado mainstream me da igual, y además nunca lo he entendido. El disco me sonaba igual cuando llevaba 500.000 copias que ahora que lleva 18 Millones (!) y el resto imagino que dependerá de tu grado de exposición a los medios mainstream: No escucho ni radio ni veo TV así que sólo sé que está vendiendo mucho en España por las Charts de la iTunes Store :/
Y del mismo modo que la cantidad de ruido que ya venía haciendo Adele hace un año me llevó a escucharla, llevo con el disco de Bon Iver desde que salió en Junio, con sus reviews mesiánicas desde la primera semana... tiene un par de canciones que tolero bastante bien, pero no entiendo tal grado de consenso.
Lo del #hashtag era por la que se montó el año pasado cuando ganaron Arcade Fire. La gente que se preguntaba de donde venían, éste año ya no deben entender nada XD
#1815 Entre lo que sacó el año pasado y ahora esto, el tío está bastante prolífico, pero me extrañaría que además se clavara un LP.
es alucinante, bendito ligero giro al techno bailable, madre mía, como saque LP lo mismo hasta supera el Untrue
#1814 ¿Ves? Yo tampoco me entero de nada xDD No tenía ni idea del hashtag.
En cuanto a lo de mainstream, no es que me quite el sueño, pero, aunque suene nazi, hay personas que conozco que en su vida habrían escuchado a Adele si no fuese porque el Someone like you se ha puesto de moda, porque juraría que en sus ratos libres escuchan a Leonardo Dantés.
No se, gente que me cae mal, musicalmente hablando, que posiblemente no sepa apreciar el por qué Adele está donde está, se pone a escuchar una sola canción de esta mujer porque es lo que se lleva y ala, ya está todo hecho. Pero bueno, eso es así.
En cuanto a Bon Iver, sí, bueno, es muy peculiar, difícil de escuchar. Al final puede aburrirte. Pero a ese tío le pasa como a Phosphorescent (al que adoro), que son muy de ukelele y barbas largas y hacía tiempo que eso no se veía. Son artistas curiosos, complicadetes de digerir, pero cuando gustan, gustan.
No se, James Blake o PJ Harvey son bastante particulares y no precisamente fáciles de escuchar la primera vez, pero han tenido reconocimiento por su trabajo porque hay calidad, aunque no nos pueda gustar a todos.
A mí 19 me tuvo muy enganchado en su momento. Pero que le jodan a Adele, que es una gordaca.
Y gracias por lo de Burial, me habéis arreglado la vida.