ATEDA Musical

M0E

Spotify Premium es insostenible en términos económicos.

#1979 Yo creo q te va a gustar.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Grimes musicalmente es increíble. Además que en tan poco tiempo han sacado mucha cantidad de muy buena calidad.

Eight, puto temazo.

T

MediaFire ha caido, hoy SÍ que es un día triste para /23/

Edit: Falsa alarma, circulen.

2 respuestas
B
T

#1983 aun nos queda zippy

B

#1983 zippy > mediafire

1
T

y de esta que me hablais? http://www.mrtzcmp3.net/
suele parecer la tipica web engañosa con el banner de download que te redirecciona pero si buscais por mas abajo vereis "NEXT" o ">>>>>>>>>" y ¡uala!.. ademas tiene 1 min de cooldown solo.

Idaho

Grimes es mi Pokémon favorito:

2 1 respuesta
M0E

Qué persona más molona. Ves, se puede SER, o se puede ser Lana del Rey.

No, en serio, esa naturalidad, esa vocecilla, esa risa xd ¡se divierte! qué personilla, me he enamorado. Que se cambie el pelo.

2
ZJM003

Ya estará puesto pero por si acaso. Los mashups de estos tíos son una guía de buenas prácticas :o)

edit:

Año y medio tarde llego :o

1
B
2
B

Feeling somewhat compelled to post it

ukuki

#1981 You were right, she's fantastic!

#1988 Mi morbómetro ha explotado.

RedNeck

Ando palott con el nuevo disco de Chromatics. Kill for love
Les descubrí en la BSO de Drive, como muchos, y me han enganchado con este disco.

http://youtu.be/tbx8qRg6tPE
http://youtu.be/SwLwLQnInfE

Pues eso, que le echéis un vistazo y entréis en mi bucle.

1 1 respuesta
soulsville

vuestra vida

1 1 respuesta
PirLo

#1937 la que pincha esos temas se llama Asa?

#1997 Y como se llama el tío?

1 respuesta
T

#1996 es un tio, la asa que tu dices es otra artista de diferente genero xD
#1996 asa tambien..

1 1 respuesta
B

La gente se suele quedar con Sid Vicious y pista. El vocalista de los Sex, otro de The Clash... todo para dar lugar a un trabajo mejor que el de los Pistols. Obviamente, no de la misma fama ni peso histórico pero... escuchad.

He vuelto a escucharlo a modo de revival estos días por aquí entre cavilaciones y apatía sistematizada.

Otra cosa. En mi opinión con Lana del Rey os están vendiendo humo. No os digo que no sea encantadora, pero en cuanto a lo que significa su producto... No eh. Respeto que os guste, pero a mí no me dejará de parecer una modernilla que explota tres o cuatro chorradas resultonas. Para mí es la vendida de humo súmmum thanks to Pitchfork.

#1995 Está bastante bien.

3
T

Me ha vuelto mi vena japo

alexisTena

Wiz Khalifa - Taylor Allderdice

CybeR
Idaho

Dirty Projectors :qq:

wolfmanovich

Vengo a deciros que estoy contando las veces que he escuchado hoy esta cancion, y de momento he llegado a las 35 xD. Del 2:22 al 2:55 me corro directamente, que putos amos los Dixie Dregs.

B

Cinnamon Chasers Love in Sunset (APRIL2012 DJ MIX)

Marsupilami

Desde que descubrí la cover de "Fast Car" de Tracy Chapman hecha por el chaval este no puedo parar de escucharla:

Y la cover de "Walking on the moon" de Cas Haley también tiene tela..

#2006 A mi también la verdad pero aquí por lo menos está la versión completa.

1 1 respuesta
Vobix

#2005 Me gusta más en la audición del Britain's Got Talent donde suena todo más natural.

#2005 Entonces te quedaste como yo: con la espina clavada por no poder escucharla completa. XD

1 respuesta
B
B

¿EN SERIO? ¿Nadie? A ver, un poquitín de italo-dance (surpráis). Creo que ya hasta lo anunciaron en la Pitchfork como la pollísima (llegan varios meses tarde).

Viene con truco, sí :D

#1994 Lol, lo acabo de ver. A ver, a mí este disco me pareció mejor que el anterior. Yo los descubrí por su Facebook, no por Drive XD (aún no la he visto). La mejor canción sin duda es la cover esta que dejé de Neil Young. Alguna, tipo Flashback o así me gustaron también bastante, pero esta, es sencillamente mágica en mi opinión.

#2010 No has escuchado el disco entero.

2 2 respuestas
soulsville

#2008 Se me caen las bragas.

M0E

Pues a mí no me suena a nada. Que se dejen de moderneces a lo Kavinsky y vuelvan al italodisco bueno, al italodisco de marcar paquete y de sudor, del dedo que le hiciste a una alemana en Benidorm cuando tenías 13 años delante de tus primos. Voy a limpiarme los oídos con Miko Mission.

#2008 Touché

2 respuestas