#216 Yo también me quedé algo pillado con la camiseta de Joy Division entre otras cosas...
VIDAAAAAAAAA
Camiseta de los Joy... ¿y?
La cancion es un temon bestial, y los GP son unos moñas pero hacen unos pepinazos enormes, dentro de España juegan en otra liga. Lo jodido del video es que lo hayan hecho en una tasca de barrio ahi con el Paco detras de la barra y una de bravas xD
#220 en el primer post creía que estabas de coña. Es una basura absoluta, es un tema de regetón con 4 chavales que se creen dj shadow.
#222 Por el mismo que el "I'm new here" entonces.
#220 A mi eso es lo que más me gusta del video. #223 No se a quién te referirás, pero yo no veo ni similitud entre GP Boys y Dj Shadow, ni similitud entre Zombie Kids y Dj Shadow. Empezando porque Dj Shadow , mejor o peor, de una forma u otra, no creo que tenga un estilo especialmente identificable.
Os dejo lo nuevo de El columpio asesino.
La verdad, es el primer tema que escucho del grupo. Me gusta, pero creo que pocos temas más lo harán.
Lo reconozco, no puedo dejar de repetir "Siempre te gustaron largas. Amarga baja, amarga baja"
http://www.youtube.com/watch?v=BfO9KD_FqBg
PD: Huk me va a odiar.
El concierto que está retransmitiendo Radio3 en directo desde Barcelona está siendo iSAHHOIUDHOQUHWDIOUHDIUQHWDIUOWHD.
Era el proyecto Transversal en el que participan Pedro Javier Gónzalez (guitarra clásica), Raúl Rodríguez (tres cuartos cubanos), Guillem Aguilar (bajo eléctrico) y Trilok Gurtu (percusiones varias). Ha sido parte del programa Discópolis así que espero que esté en el podcast cuando salga.
Este es su video de presentación.
Se que no es nuevo, tiene un par de meses, pero para los rezagados:
Enlace
Y de paso:
The S - Takedown [EP]
- Takedown (original mix)
- Crusher (original mix)
- Resurgere (original mix)
- Takedown (Belzebass remix)
- Takedown (La Tourette remix)
- Crusher (Fresh Foolish remix)
- Crusher (Konovalov remix)
- Resurgere (Void Camp remix)
- Resurgere (Rotze remix)
http://www.mediafire.com/?38bh78wg524998i
Estoy que lo tiro, eso si, a quien se la tengo que comer para insertar imagenes?