ATEDA Musical

metanoia
1 respuesta
B

Adelanto nuevo disco (Si, ya sé que no os va Fangoria, vosotros os lo perdeis! )

spoiler
1 respuesta
dambala

#2552 si lo produce guille milkyway le daré un par de escuchas , fijo que un par de temas molan , el que has puesto está wapens xD

1
ziordo

#2551 acá va mi epilepsia

1
B

Me he cargado el Thread con Fangoria? xD No jodais hombre, no será para tanto xD

Idaho

Milkiyway y Fangoria son dos nombres que intento evitar XD

Y esto es una de las cosas mas bonitas que vi el año pasado y que creo que no he puesto por aquí.
Una suerte de Corto/sampler plagado de accapellas e instrumentales de las canciones de su último disco.
Busquen 20 minutos.

1
kamiQazy

Mejor vídeo de 2013. Mejor disco de 2012.

11 2 respuestas
T

#2557 Mejor canción del disco desde luego.

ukuki

#2557 o Hermoso videoclip.

spoiler
Eveyx

Buenísimo.

Idaho
Eveyx

Me ha molado el grupillo, no lo conocía, este también mola un huevo.

KaNiBaL_Cb

Lo que hacia el puto Amon Tobin por el 2000:

1
CybeR

si mejora la canción y todo:

1
T

A traves de un video de por aqui he conocido a este pavo.. no sabia de el.. todo un genio :/

el bajo entra como agua


Por cierto, soy el unico que piensa que la musica electronica no es lo que era desde que la gente empezo a hacer musica con la intencion de sacar calidad en vez de sentimiento?

1
T

Soy incapaz de ver la diferencia, pal.

Yo el disco que llevo semanas quemando es el de este cabronazo, suena de cine

1
Idaho

20 - Next Level Hipster

Eveyx

Soy neutro :<

Tenéis que escuchar esto.

ukuki
2
soulsville

En unas horas sale lo nuevo de My Bloody Valentine.
asdDS123123124R9FDSU<
Acojonante. El hype más grande que he tenido desde hace años.

Opciones:

-> LA VIDA
-> broza

no hay termino medio (como suele suceder, por otra parte)

vidavidaidasd que facemos que facemos hype vida que facemos discazo mierda broza go lev go sonar vida que faceos que facemos estudiar broza beca que facemos droga que facemos di decid decid decid tralla tralla oscura oscuridad que facemos decid que faceos decid best album ever bootleg miles davis quintet que facemos broza carrera que facemos salamanca se acaba que facemos que facemos decid por favor que facemos

nos vemos mañana.

5 1 respuesta
Jimmy-Jazz

#2570 Lo estoy escuchando ahora mismo, después de horas desesperado por /mu/ xDD

Precioso. La puta vida es poco.

Eveyx

Podríais rularos un MP :<

1 respuesta
kamiQazy

#2572 Está por nodata.tv

Mañana me la pelo con él.

CybeR

No es pa tanto.

1
-Fenix-

justo lo estoy escuchando.

Es imposible que nada merezca la pena haber esperado 22 años xD pero bueno, a ver qué tal cuando lo termine

KaNiBaL_Cb

Lo de MBV se llama aparecer con dos cojones con un discazo, opiniones negativas al respecto son memeces para colgaros algun tipo de etiqueta diferenciadora. DISCAZO PARE.

Coño se me olvidaba, un poco de amor cojones. MASTERCLASS:

2
Eveyx

Está bastante bien el album.

Mi fav

1
T

Al loro con In Another Way. Muy guapo el disco.

T

Seguramente estareis hasta la polla de EITS pero por si alguien no los conoce:

Es una de esas tipicas canciones que te dan varias emociones durante el tema entero. Ni que decir tiene que el ultimo crescendo es... pff

KaNiBaL_Cb

Como pasa muchas veces, se dice Pony Bravo pero se pronuncia "no todo en Sevilla es mierda". Po eso, que sacan nuevo disco.

3