QUE CAÑA DE GRUPO AVENGED SEVENFOLD
escuxadlo x el amor de dios
tienen tres discos el q mas tal es city of evil ( el ultimo )
es rock.. rock.. es.. LA CAÑA xd vale la pena
Ami personalmente el grupo me gusta bastante el ultimo disco es heavy metal, aunque sus anteriores discos son metalcore y su single del ultimo se llama Bat country en la pagina oficial http://avengedsevenfold.com/ puedes encontrar varios videos entre ellos el single tambien una cancion que me gusta mucho de ellos es la de burn it down os lo recomiendo
Se ve ke no tienes mucha idea. Para empezar, las siglas son A7X. "su disco mas mas..." mas ke?? su peor disco a mi parecer, tiene buenas canciones pero el Waking the Fallen deja al City Of Evil a la altura de un gnomo. Escuchad Unholy Confessions, Second Heartbeat, Remenissions y seguramente os engancheis a este gran grupo con muy buenos musicos a los que en alguna revista han dicho cosas de ellos como "llegaran a ser la mejor banda del mundo" cosa que veo algo exagerada, pero buenos son y MUCHO.
PD: para los amantes de los solos, esta gente se marca bastantes, los guitarras son buenos
PD2: tengo colegas ke estan intentando traerlos a Barna en concierto, una lastima que el señor Shadows (cantante) decidiera no "chillar" mas... porke ese toque les daba un estilo muy interesante.