AV7

palote

QUE CAÑA DE GRUPO AVENGED SEVENFOLD
escuxadlo x el amor de dios
tienen tres discos el q mas tal es city of evil ( el ultimo )
es rock.. rock.. es.. LA CAÑA xd vale la pena

M

molaria q te currases tu post diciendonos al menos cuantos discos tienen o de q estilo son.

palote

ya ta:D

k0l3kup

Ami personalmente el grupo me gusta bastante el ultimo disco es heavy metal, aunque sus anteriores discos son metalcore y su single del ultimo se llama Bat country en la pagina oficial http://avengedsevenfold.com/ puedes encontrar varios videos entre ellos el single tambien una cancion que me gusta mucho de ellos es la de burn it down os lo recomiendo ;)

St3in3R

Se ve ke no tienes mucha idea. Para empezar, las siglas son A7X. "su disco mas mas..." mas ke?? su peor disco a mi parecer, tiene buenas canciones pero el Waking the Fallen deja al City Of Evil a la altura de un gnomo. Escuchad Unholy Confessions, Second Heartbeat, Remenissions y seguramente os engancheis a este gran grupo con muy buenos musicos a los que en alguna revista han dicho cosas de ellos como "llegaran a ser la mejor banda del mundo" cosa que veo algo exagerada, pero buenos son y MUCHO.

PD: para los amantes de los solos, esta gente se marca bastantes, los guitarras son buenos :)
PD2: tengo colegas ke estan intentando traerlos a Barna en concierto, una lastima que el señor Shadows (cantante) decidiera no "chillar" mas... porke ese toque les daba un estilo muy interesante.

Usuarios habituales