Avenged Sevenfold

V-ChakSorZ

no soporto a este grupo ni tampoco a su legión de teenager fanboys, eso no es metal ni es nada joder un poco de respeto para los metalheads

1
B

#26

Que parece que esta cagando

vene-nemesis

#30 Ni fu ni fa, como bateristas ninguno de los dos me inspira.

koqazo

Yo les he visto en directo y no son para nada malos.

B

#1
En primer lugar dime tu donde ves a gente con camisetas del grupo, y todo eso porque vamos, el que mas camisetas vende es Iron maiden que las ves en todos lados.
Por otra parte, ami el grupo me gusta, me gustan algunas canciones, porque me parecen muy buenas la verdad, tenian un gran bateria, un cantante con una voz potente y uno de los mejores guitarristas de esta generacion.

Lo de que es Pop, me ahorro el comentario, porque no tiene sentido como exageracion, y mucho menos si lo dices enserio.
Tienen algunos temazos, que a mi por lo menos me llegan, y no tengo 14 años precisamente.

Lo de que van maquillados...
Sera el primer grupo de la historia que se maquilla....
Kiss deben ser una mierda entonces no?

Por no decir de otros grandes como Guns n' Roses, motley crue y cualquier artista practicamente de cualquier estilo, o a ver si te crees que salen al escenario recien levantados...

Ya como consejo, para otra vez, si pretendes atacar a alguien ,hazlo con argumentos solidos y sobre todo muchas veces importa mas la forma que el contenido, y dices las cosas de tal forma que no se te pueden tomar enserio.

2 2 respuestas
Zh4ROK

vaya pop mas basto creo ke cuando vuelvan por españa van a ser los teloneros de david bisbal jajajaajjajajaja lo ke faltaba por leer ya xDD

1 respuesta
rockgamer666

Me he leido las respuestas por arriba y creo que nadie lo ha dicho. Si ocurre lo contrario no me comais.

Pues yo pienso que el grupo molaba en sus inicios hasta el disco City of Evil. Hasta eso momento para mi eran completos dioses.

Sin embargo, PARA MI GUSTO, a partir de ahí degeneraron mucho, independientemente de que los nuevos discos tienen canciones buenas... pero no acaban de convencerme

B

Yo no entiendo que entendeis por comercial algunos
Comercial es aquello que se vende, bien, rapido, que esta echo para venderse no?

Si es asi, decidme como una cancion de #36 puede ser comercial.
Donde esta el ritmo pegadizo que se te meta a los 3 dias y lo olvides?

Os creis que le poneis esto a una persona random y le va a gustar de entrada?
Lo mas seguro es que diga que vaya gritos pegan, y que lo escuche otra vez y le guste menos aun.
Y a un pequeño grupo pues a lo mejor le gusta.
Lo que seria para mi lo contrario de comercial.

Ya no entro a valorar el grupo en si, me gustan unas canciones y punto, pero que llameis comercial a cualquier grupo de estos....

Asi que #15
Dime porque para ti este grupo es como Justin bieber, a ver si me abres los ojos o entiendo mejor el concepto comercial

Drakea

Si es que el público al que le gusta el rock/metal son 4 gatos y es imposible sacar dinero haciendo esa música.

Si no es reggaeton no puede ser comercial, ok.

1 respuesta
helicon

#35 uno de los mejores guitarristas de esta generacion.

AJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5
frantxu

Vivah el pOP

#35 Lo de uno de los mejores guitarristas de esta generacion es una sobrada, pero en general estoy de acuerdo con lo que escribes.

1
B

#39
No se a que me vienes con eso, porque no has contestado a lo que te pregunte, porque dices, o mejor dicho como puedes decir que este grupo es igual que Justin Bieber.

Drakea

Pues porque quieren ganar pasta como único objetivo musical, fin.

Ahora resultará que la única música comercial es el pop.

Aunque te suplico (y tu dignidad también) que retires rápidamente eso de que el fulano este es de los mejores guitarristas de esta generación, porque eso es un INSULTO.

1 respuesta
Zh4ROK

alomejor se ha pasado con lo de mejor OK cuestion de puntos de vista, pero quien diga ke synyster gates es malo o no es un BUEN guitarrista ke monte el un grupo iwal y haga lo mismo ke avenged porke vamos si pa ser un buen guitarrista hay ke llamarse kirk y tocar en la ohtodopoderosa metallica... apaga y vamonos

Drakea

Pero es que el pavo este no es buen guitarrista, lol.

Kirk Hammet tampoco.

2
frantxu

#43 ¿Y hablas de insultos?

#15 Es un producto comercial, que te guste la música es perfecto y no tendrías que esconderlo, pero el grupo esta hecho con la pura finalidad de vender y amasar pasta, está al mismo nivel que Justin Bieber, comercialmente hablando.

No eres el mejor ejemplo, que quieres que te diga. Te animo a que vayas a un concierto de esta gente, y aunque no te gusten, aunque te parezcan malos musicos, y me digas otra vez lo de Justin Bieber.

Avenged Sevenfold son un grupo de musica, que seguro que los chicos empezaron a tocar en un puto garage con toda la ilusion del mundo, y alguien vio potencial comercial en lo que hacian, pero ellos seguro que disfrutan con lo que hacen, y te repito que aunque no te gusten, no puedes decir las gilipolleces que dices en serio.

Zh4ROK

Yo ya lo doy por perdido, avenged sevenfold son los justin bieber del metal, resignemonos los ke nos gustan =(

Drakea

Por lo que veo, has leído Justin Bieber y has saltado directamente a responder cual quinceañera obtusa, sin dignarte a leer lo que va detrás de la coma.

Yo me largo de aquí, no sin antes dejar esta pieza de habilidad instrumental:

De los mejores guitarristas de su generación, al nivel de clásicos immortales como Herman Li o Kirk Hammet, sin duda alguna.

1 respuesta
Zh4ROK

Eres pesadito con los videos del rock am ring ke se ve ke el sonido es una putisima porkeria, porke no pones el directo de LBC o estos

ventajistas sabemos ser todos

B

Ok, gracias por abrirnos los ojos, son unos dioses y el tio este esta al nivel de Jimmy Hendrix.

Gracias, de verdad.

frantxu

#48 No tio, no he leido lo que esta detras de la coma, y por eso lo he puesto tambien en negrita. Debes de ser muy listo.

Pero que vas a hacer, si soy una quinceañera megafan, y tengo todos los discos firmados por mi idolo Synyster, no puedo evitarlo, estan de moda y molan.

Ahora si quieres puedes dignarte a leer mis otros comentarios para poder llamarme quinceañera obtusa, en una discusion sobre un grupo del que solo me gustan unas cuantas canciones.

3 meses después
bEWARe--

Me cago en la jodida puta lo que tengo que leer.. Que rev era malo.. que avenged no sabe tocar.. me sacais de quicio con las criticas y con las faltas a grupos que ni siquiera os dignais a conocer, soys como las putas marujas criticais sin saber.

meteros esto por el culo y decidme que es pop hijos de p**a.

foREVer.

etronyK

Se puede saber porque ultimamente se le ataca a algun grupo argumentando que la musica que hacen es pop? Que pasa que el pop esta limitado a justino y similares? Es el pop la nueva musica del diablo? Que cojones le pasa al pop para que lo menosprecien tanto que no me he enterado?!?!?!

1 respuesta
NeXo1

¿¡Nadie habla del concierto que van a hacer en Madrid o qué?!

1 respuesta
Emperoff

#54 Aquí solo se habla de lo malos que son xD

#53 Pasa que en la teoría, el metal es la música anticomercial por excelencia, luego si tienes un grupo de metal y te dicen que haces pop se supone que te están insultando xD

1 respuesta
vaai

He escuchado 3 canciones, y he decidido bajarme la discografia... de camela.

na1x

el 24 de Junio en Madrid a verles y luego a opinar!

Zh4ROK

24 de Junio en Madrid, iran con todo el show montado ojala pudiera ir xD los que podais no os lo perdais.. pedid opinion a los que estuvieron en barcelona, por cierto para el ke no lo sepa nuevo video So far away tributo a Jimmy The rev (a los fans os va a poner la piel de gallina.. tenia pinta de ser un tio caxondisimo y digno de conocer) y nueva cancion ke salio con el call of duty =)

Ale disfrutad del 'pop' ;)

NeXo1

Yo fui al concierto de Barcelona y estuvo muy muy bien, lo único que fue EXCESIVAMENTE corto (1 hora creo recordar)

Espero que el de Madrid dure un poco mas!!

Recomiendo ir, para mi es un grupazo.

Los que decís que es pop... No comments.

Por cierto, el bateria de Dream Theater ya no está, hay otro distinto.

Edit: Joer, no habia visto el video de "Show far away", ganas de llorar incoming!!! :_(

etronyK

#55 Aham..... enfin no lo sabia xd