Los apuntes de zoología están muy bien la verdad jejejeje...
A mi en general me ha gustado, diria que como disco es el que mas me ha gustado de a7x ahi ahi con el primero..., tiene un par de canciones sosas, que ni escuchandolas 20 veces xDDDD, pero en general es un buen disco, en mi opinion
No , no eres el unico
Pues a mi Fiction me encanta , me produce una sensacion muy rara y chunga en el cuerpo ... y creo que la musica va de eso mismo. :si:
||
V
pues a mi excepto la de fiction ke esta ahi forzadisima para oir a the rev las demas me han encantado xDD y Buried alive es un jodido temazo xD miraos el directo en montreal es crema, vendran a españa lo mas seguro para el ke no lo sepa
A ver the rev dejo las demos exas de todas las canciones, ara ke luego la banda o Mike Portnoy (bateria de Dream Theater y favorito de Jimmy) retocaran cosas pues si es probable pero si lo hicieron fue na y menos, y sustituto de the rev no hay ni tiene pinta ke lo haya a corto plazo, el ke esta tocando con ellos en directo es Mike Portnoy
Bueno despues de haberlo escuchado un par de veces me esperaba algo mas la verdad.Pero tiene buenos temas.
Pues a mi nunca me habia gustado este grupo quitando un par de canciones y la verdad, despues de escuchar el disco entero me han gustado casi todas. Y a la primera escucha.