Ayuda bases.

BHyBa_LLo

Me gustaria saber si ahi por ai algun programa para acer bases... Gracias :)

Hannibax

bases....???? de datos no???
MS Access, SQL, DeBase y mil mas

XtreamZ

Prueba el Borland Delphi 5 ...

BHyBa_LLo

si fuera de datos... no se k poyas aria yo aki escribiendo... pero bueno.. tu a lo tuyo xaval :D

BHyBa_LLo

#3 de donde puedo bajarlo?

XtreamZ

#5 es para hacer bases de datos empresariales, cuesta 2000€ si te interesa.

Y por cierto, especifica que tipo de bases son, lo mejor es que las hagas con la boca ¬¬

BHyBa_LLo

con la boca? no sabia yo que se podian meter voces en el foro de mv... novedad! XD
bases de rap.contento? :D

XtreamZ

Y que te he dicho ????
Que las hagas con la boca, joder.

¬¬

D

rap rap , achum achum, soy rapero verdadero y hago lo que quiero achum achum -_-

aXEPE

Acid Pr0

XkratX

xD el darkninja tiene algo contra los raperos, pero se que en el fondo es todo un bboy AJEOEOJ

para hacer bases (usa la buskeda del foro la proxima plz :P)

Fruity Loops (para empezar)
Cool Edit Pro 2.0 (recomendadisimo)
Proppelerhead's Reason (solo advanced user)
Cubase (nunca lo use)

Un saludo. :)

D

Va, intentare no meter mierda y ayudar algo xD

El Reason no es que sea muy advanced, pero necesitas un teclado Midi para trabajar a gusto con el y se puede sacar cosas muy limpias. Es muy intuitivo y con que te leas un manualcillo en menos de 2 dias ya estaras haciendo musica ( a no ser que seas un verdadero patan con el pc )

El cubase ya tiene mas historia, aunque creo que los VSTis que tiene estan muy por encima de los sonidos de reason, tambien necesita un teclado Midi y mas implicacion por parte del usuario. Lo bueno es que aparte de la base tambien puedes meterle la voz en otra pista de audio y ya tienes toda la chunda chunda rapeada y el tinglado ahi metido xD Con el cubase puedes hacer muchas mas cosas que no puedes con reason, de hecho puedes enviar las pistas de reason con rewire a cubase para masterizarlas, ecualizar, ponerle plugins etc etc... pero eso si que ya es mas advanced.

El acid , el fruity loops y programas asi para mi son juguetitos, se pueden hacer cosas con ellos pero son eso, juguetitos.

BHyBa_LLo

si soys tan amables ponedme las direcciones por favor! pk estoi buscando kon el google y nada... k si pago k si no seke... :S

XkratX

Si, estoy con darkninja en todo.

el reason puede usarse sin midi, por cierto (asi lo uso yo)

XkratX

http://emule-project.net

sPoiLeR

el cubase es el mejor programa para hacer bases sin duda, pero claro a nivel profresional no solo se necesita eso

Usuarios habituales

• sPoiLeR
  • XkratX
  • BHyBa_LLo
  • DarkNiNjA
  • aXEPE
  • XtreamZ
  • Hannibax