Ayuda con grupos

B

Hola, tengo un problemilla, donde puedo bajarme los discos de estos dos grupos.

Dead Emotions y Dark Age.

Todos sus disco, si no recuerdo mal Dead Emotions tienen 2 y Dark Age tienen 3.

cenicero

DArk ages elinks

ed2k://|file|Dark.Age.-.Remonstrations.192Kbps.zip|75542448|F9AC7DC7FEF81454104145A72EAEB3EA|/

ed2k://|file|Dark_Age-The_Silent_Republic-Released_by_P4G4N[30rN[Link_from_www.eselmetal.de].rar|43031511|C7FE4501FDF6B5363381FAB2F379F052|/

ed2k://|file|Dark.Age.-.Insurrection.-.Released.By.Deadnight.Warrior.rar|47342555|A13211C9403BC561C284F2F1EA9F59D7|/

B

Gracias, el resurrection se queda en rojo ggg, y Dead Emotions es imposible conseguir?

Por los de Dark Age no pasa nada ya, que los encontre todos por el soulseek.

Ahora miren si en Overnet o cualquier programa p2p se puede conseguir los de Dead Emotions.

cenicero

k va tiu ! nada d nada ! puede k en el soulseek aya algo pero yo es k no lo tengo :S

B

En donde has buscado, eMule u Overnet?

En el eMule lo gracioso es que hay canciones sueltas y nadie pone un disco en formato zip, porque bajarse canciones sueltas por eMule puFF.

cenicero

e mirao en overnet emule kazaa y c++ o algo asin

Emperoff

Mira en tu tienda de discos, quizas ahi lo encuentres ¬¬
Si tanto te gusta el CD no me seas racano y gastate los durillos, tio.

B

Como me va a gustar si no lo he oido todavia ¬¬, me lo bajo para escucharlo.......

Bueno gracias a todos, veo que no se consigue por ningun lado, por suerte el SoulSeek es un programa de puta madre y tiene una lista de deseos (wishlist) para que vean los Cds que pides e intentan conseguirlos, a ve si los consiguen.

P3KaX

eso eso, yo t iba recomendar el soulseek, ke las canciones t las bajas muy facilmente de una en una, aunke sea algo tedioso

Un saludo!

aNuBiS

aRggGg...y yo sigo sin conseguir nada mas que 4 canciones de two witches.... ni soulseek.. ni soulpollas... xD

cenicero

#10 komprobado algunas kosas son imposibles de conseguir :)

aNuBiS

Por mis narices que un dia de esto encuentro algo suyo...aunque tenga que irme a alemania xDDDD

Para mas datos era el exgrupo de anne nurmi...la teclista /vocalista de Lacrimosa

P3KaX

loco, prueba a picar en el enlace ke tu mismo has puesto xDD

eselmetal cerró aparentemente hace unos dias por desgracia :( aunke aun poniendo por ej

"metallica eselmetal" en el buscador dl overnet/emule/edonkey encuentras los archivos para bajar ke tenia esa web

Un saludo!

Usuarios habituales