Hola, tengo un problemilla, donde puedo bajarme los discos de estos dos grupos.
Dead Emotions y Dark Age.
Todos sus disco, si no recuerdo mal Dead Emotions tienen 2 y Dark Age tienen 3.
Hola, tengo un problemilla, donde puedo bajarme los discos de estos dos grupos.
Dead Emotions y Dark Age.
Todos sus disco, si no recuerdo mal Dead Emotions tienen 2 y Dark Age tienen 3.
DArk ages elinks
ed2k://|file|Dark.Age.-.Remonstrations.192Kbps.zip|75542448|F9AC7DC7FEF81454104145A72EAEB3EA|/
ed2k://|file|Dark_Age-The_Silent_Republic-Released_by_P4G4N[30rN[Link_from_www.eselmetal.de].rar|43031511|C7FE4501FDF6B5363381FAB2F379F052|/
ed2k://|file|Dark.Age.-.Insurrection.-.Released.By.Deadnight.Warrior.rar|47342555|A13211C9403BC561C284F2F1EA9F59D7|/
Gracias, el resurrection se queda en rojo ggg, y Dead Emotions es imposible conseguir?
Por los de Dark Age no pasa nada ya, que los encontre todos por el soulseek.
Ahora miren si en Overnet o cualquier programa p2p se puede conseguir los de Dead Emotions.
En donde has buscado, eMule u Overnet?
En el eMule lo gracioso es que hay canciones sueltas y nadie pone un disco en formato zip, porque bajarse canciones sueltas por eMule puFF.
Mira en tu tienda de discos, quizas ahi lo encuentres ¬¬
Si tanto te gusta el CD no me seas racano y gastate los durillos, tio.
Como me va a gustar si no lo he oido todavia ¬¬, me lo bajo para escucharlo.......
Bueno gracias a todos, veo que no se consigue por ningun lado, por suerte el SoulSeek es un programa de puta madre y tiene una lista de deseos (wishlist) para que vean los Cds que pides e intentan conseguirlos, a ve si los consiguen.
eso eso, yo t iba recomendar el soulseek, ke las canciones t las bajas muy facilmente de una en una, aunke sea algo tedioso
Un saludo!
aRggGg...y yo sigo sin conseguir nada mas que 4 canciones de two witches.... ni soulseek.. ni soulpollas... xD