Ayuda con musica

P

Wenas, resulta que el sabado fue el cumpleaños de mi primo.Cumplio 11 años y le regalaron un mp3.El no tiene internet en casa..entonces me han cargao a mi el mp3 para que le meta musica..

Y weno, la cosa es que no me han dicho que musica meter, y la verdad que no se que le puede gustar a un chaval de 11 años... Ayuda! Por si alguno teneis hermanos, primos, hijos... de esta edad, xq esty algo perdida ;S

Muxas gracias :)

L

marduk - panzr division marduk

frantxu

#1 Podrias preguntarle a el, mas o menos lo que le gusta, y a partir de ahi intentar ponerle grupos del estilo.

No le pongas reggeton, el nunca lo haria....

Te puedo decir lo que escuchaba yo con 11 años.
Hasta ese momento quizas escuchaba lo que ponian en los 40 principales y enlos programas de la tele.

Pero luego empece a interesarme por el rock, el hard rock y el metal, empece a escuchar Heroes del Silencio (el espiritu del vino) Scorpions (face the heat) Whitesnake, Aerosmith y alguno mas.

Con los años empece a conseguir mas discos de dichos grupos y esa es la musica que escucho ahora en la actualidad.

Al principio me costo un poco los grupos que cantaban en ingles, pero fue hasta bueno sobre todo para mejorar el vocabulario.

Pero claro, cada persona es un mundo.

-daviz-

El chivi

L

weno... es dificil xq a esa edad es cuando se tiran por las 2 grandes ramas de la musica,
el maldicho "bakalao" (q no tiene xq ser bakalao, ahi muchisima musica dance y de ese estilo)
o el todopoderoso heavy, rock, y variantes, derivados o otros estilos de la guitarra electrica

asi q como minimo procura saber q estilo es el q mas le llama, a partir de ahi tonces podremos ayudar mas

-nazgul-

Estos discos me gustaban mucho a esa edad (y me siguen gustando):

The Knack - Get the knack
Jefferson Airplane - The worst of Jefferson Airplane
Pink Floyd - The Wall
Pink Floyd - The piper at the gates of dawn

En general le gustará cualquier música que sea melódica, alegre y sin complicaciones.

3eat1e

Yo con su edad ya escuchaba Led Zeppelin, The Beatles, The Rolling Stones, The Kinks, The Who ... etc la edad no influye en la música que se escucha.

Yo de ti le metía música clásica, tienes los clásicos infantiles editados por RTVE (y no lo digo en broma, si se cultivase a los niños en la música clásica desde pequeños no tendríamos generaciones de autenticos zompencos, esta cientificamente probado)

Saludos

-nazgul-

#7 A mi de pequeño me gustaba. De hecho la mitad de mi paga se iba en comprar cassettes de oferta (300 ptas) de música clásica. No se si habrá influido en mis gustos musicales, pero lo curioso es que ahora no la soporto.

Sh1n0d4

No sé, pero ponle varios estilos de musica, un poco de todo vaya.

Para su culturilla musical

SuGaRaY

Prueba con Red hot chili peppers, offspring, no sé, grupos así melódichos, sum 41, linkin park... son grupos que venden mucho y que tienen mucho éxito... Saludos y suerte!

Tenazas

Prefiero no decir lo que escuchaba con 11 años x'D

Tienes dos opciones:
a)Ve a lo fácil y metele el disco del opa, todos los niños chicos estan emocionados con el, no decepcionaras a tu primo. Eso si, lo traumatizaras de por vida y te odiara en un futuro no muy lejano.
b)Metele un refrito de distintos tipos de musica (rock, metal, pop, electronica) asi de los temas más representativos de cada estilo y que eliga su propio camino musical.

PD: elige el b

Usuarios habituales