Hola hamijos de MV. Quería plantearos una duda, estuve foreando antes por internet pero realmente pensé, dónde mejor que en MV para plantear una duda y que me insulten por ello y a la vez recibir una buena lección de la vida mas alguna solución real?
Total, os pongo en tesitura, llevo unos 4 o 5 años enredando con el traktor en casa, fiestas con colegas y todo eso, la mayoría de las veces he estado usando un controller hércules de un colega, pero me ha entrado el gusanillo de tener uno y ponerme más en serio con el tema de las mezclas.
Por otro lado también me gustaría producir, antes de nada decir que sí que tengo algún que otro conocimiento musical: estuve 4 años en conservatorio y llevo cerca de ocho tocando la guitarra eléctrica y acústica, no es que me vaya a meter en el tema de la música sin conocer nada de teoría.
Mi pregunta es: teniendo un macbook white de 2009 con el Traktor Pro 2.3 qué controller me vendría mejor (me gustaría que tuviera preescucha, que algunos no tienen) y ya metidos en tema de producción qué es lo más recomendable? Mi tío trabaja con CUBASE y me dijo que para música electrónica tienen cosas muy interesante y que me pasaría info.
RPV: llevo varios años pinchando a nivel amateur y me gustaría pillarme un controller y algo de producción, qué me recomendáis?
PD: No sabía si ponerlo en el hilo de electro o en el de duda, supongo que va aquí porque está relacionado con el estilo de música que me gusta mezclar y me gustaría producir.
Grasias.