Sinceramente, viendo lo que haces, lo raro es que vuelvan.
Sé que es muy facil criticar sin hacer nada, pero es así: Tu musica es monótona y aburrida. No transmite ninguna emoción (y he escuchado tus "canciones", alguna más de una vez).
Componer es algo más que colocar sonidos en una barra de timing de forma que cuadren en ritmo y sean coherentes entre ellos. La música es una forma de arte. Y el arte es la máxima expresión de la comunicación, que es la máxima expresión del ser humano como individuo inteligente, individual y social.
Si vas a hacer música, no lo hagas solo por que "te gusta". Hazlo porque tienes un mensaje que GRITAR al resto del mundo. Un mensaje que merezca la pena oír. Aunque miles de canciones o cuadros lo hayan expresado antes, da igual, hay mil maneras de decir las mismas palabras.
Pero tu pua-pua chucuchucuchucuchucu pium-pium no dice gran cosa. Es una piedra. Está ahí, en el camino, rodeado de mil piedras diferentes, pero que en esencia son lo mismo. Piedras. Quizá alguna tenga un color diferente, o alguien (como yo) se tropiece con ella. Puede incluso que se pare a pensar en qué demonios tiene de especial esa maldita piedra.
Pero si tras mirarla un rato, ese alguien la tira al camino, con las demás piedras... es que no tiene nada de especial.
Si quieres que la gente se guarde tus piedras en el bolsillo en vez de tirarlas... haz que sean especiales. Que digan algo.
No me enseñes tus piedras diciéndome que son música. Haz música con tus piedras. Y si no eres capaz, dedícate a otra cosa.