(Ayuda regalo) Mesa de mezclas.

Bend3R

El sábado celebramos el cumple de un amigo y había pensado que entre 10 personas le podríamos comprar una mesa de mezclas.

El precio no debería ser superior a 100 - 120 € ya que no llegamos a más.

También es importante el tiempo de entrega del producto y mejor si se puede comprar en una tienda física porque lo necesitamos para el sábado.

Yo solo conozco las Dj Hercules que si bien son sencillitas, para empezar a pinchar creo que están bastante bien. En El Corte Inglés venden esta por 100€:

http://www.tiendahercules.es/product.aspx?imageid=4&productid=82108

Que os parece? Alguna otra idea?

Kails

En ese rango de precios sólo esta eso. Para hacer pinitos está bien.

ZJM003

#2

Le estás dando caña o qué? :D

Ismelldrama

Si compráis esa pillarla por internet que os sale por 70 y pico euros. En Pccomponentes tenéis ese modelo y algún otro.

renegadecell

explica con que pincha (vinilo, mp3, cd, etc.) y a lo mejor te podriamos ayudar un poco mas.

helicon

#5 creo que es mas que evidente que no pincha con absolutamente nada teniendo en cuenta que le van a regalar una hercules de juguete.

shakespeare

La verdad... gastaros esos 100 y pico de euros en otra cosa pq no merece la pena invertirlos en eso xd

Bend3R

#3 Simplemente me contesta lo que hay.

#4 Gracias, al final la he pedido en pccompontentes y sale por 85 con GI.

Espero que llegue a tiempo porque el cumple es el sabado y la fecha estimada de entrega esta entre jueves y viernes.

#5 Pincha con el vdj pero al chaval le gusta bastante el tema y aun tiene muchos años para aprender y comprarse mejor material.

#7 Esta claro que no es una gran mesa pero para empezar y hacer pequeñas fiestas esta bastante bien.

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • shakespeare
  • helicon
  • renegadecell
  • Ismelldrama
  • ZJM003
  • Kails