Ayuda Tema Dance

E

kero saber si alguien cn cultura musical de este tipo se sabe el titulo de este cantao q ta bastante wapo .. sta sacado de 1 sesion de Dj Silver

http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=2G6J8M15PT58I0BP5SDQGNULGW

Z

bajate sesiones de dj silver y sus correspondientes txt con los nombres de los temas sueltos

E

la sesion la tengo, y el tracklist lo sakamos entre los foreros de El Tentaculo xo nos falta ese tema, lo pongo x aki xq hay mas de 1 usuario puesto en estos temas

Z

acabo de oirlo.. la cancion esta wapa, lo que le veo mal es el remix ese que tiene puesto :S, si le quitaran esas "sirenas" se saldria :P

E

si las sirenas no son del tema, son de la mezcla de la sesion, x eso lo kero tener como 1 tema solo

LoBiTo

el cantao... dentro de un rato te lo digo xD
la base por si la kieres la cara B del more faster

pd: me lo ha soplao el joseeee

E

si, la base ya la sabia ;)

si me dijeras el cantao triunfarias la verdad ...

E

#8 esperaba esa respuesta antes, demasiado subnormal como tu hay x aki posteando

JaVi_TuNeR

me teneis k enseñar a diferenciar las bases poky-poky xq yo las veo todas iguales

LoBiTo

javi tuner, cada persona te dirá una cosa, y cada uno pensará ke tiene razón. El diferenciar estilos... tampoco sirve de mucho, sólo para entrar en discusiones tontas xD

los madrileños le llaman poky, en el norte bumpin', aki en valencia hardhouse.... pero bueno, le puedes llamar como kieras xD

Idaho

por dios que horror... imaginaos hace un par de semanas en Radical, termina Tiesto y vienen Napo Y Marta a poner esto.
que bajón que bajón....
"Rise Again", tiene que llamarse así pq no dice otra cosa la chica XD

JaVi_TuNeR

hablando dl Tiësto en Radi, nadie sabe dnd puede estar subida la sesion, videos fotos,...
que no sea emule
en radicalmadrid.com solo estan las fotos

E

pasate x eltentaculo q ponen muxas sesiones en descarga directa, aunq en sesiones del radi van flojos ..

y sigue nadie sin saber el cantao no ?

Usuarios habituales

  • exer7
  • JaVi_TuNeR
  • Idaho
  • LoBiTo
  • Zhael