Ayudarme con la música para un bar.

0nLy

Ultraresumen que me he levantado con una resaca descomunal y mis dedos no dan para más:
Un amigo tenía un bar, con música bastante buena y muy variada (sobre todo rock español y internacional, pasando por pop, dance y demás mierdas del momento) el caso es que mi amigo dejó de trabajar ahi y ahora el viejuno que lo lleva únicamente pone música de skrillex y demás morralla. Ayer hablé con él y me dió un pen drive para que le metiera música variada y que estuviera bien para ir alternando.

Así que sin más dilación, y para que me hagais el trabajo sucio, quiero que me pongais canciones que os molara escuchar en un bar a todo volumen, me la suda el tipo de música y demás.
Y soy consciente de que esto es FEDA, no me falléis.

Tressilian

A

#1

1
ziordo

FEDA is not your personal army, igual los de música te ayudan

AikonCWD

http://listasspotify.es/lista/8762/indie-tonijohan-ana

Corriente Indie !!! Lista De Música Indie & Alternativa Nacional / Internacional, Actual Y De Siempre ... + De 3.000 Temas!!!

Es una lista de Spotify, de nada.

S

ASOT

2
The_Ninja

Yo te ayudo:

1
Yeahmeah

Por hacer lo que vas a hacer tú, se cobra.

0nLy

joder, ahora que me lo han movido a música ha perdido toda la gracia :(

Silvio_Dante
Rayalz

#1 Joder 0nly estas por todas partes, minecraft, lol, musica.... Volviendo al tema, depende de que chusma se junte en el bareto. Puedes recuperar la musica rockera antigua, puedes añadir un toque de humor con mojinos escocios. Puedes poner musica de pero no ragetonto sino cosas estilo daft punk y tal.

Siempre he querido ver un bar con musica antigua.

Hikumo

Boards of Canada. Toda la maldita discografía.

De nada.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • The_Ninja
  • Sergiogiogio
  • AikonCWD
  • ziordo
  • Alabama
  • Tressilian