Bacardi MoS 2005 Spain Tour

Dj_Sergio

ya que tuvo tanto exito este año en la cubierta de leganés (madrid) esta pedazo de fiesta el dia 8 de mayo donde madrid bailó trance :D, prentenden hacer lo mismo pero el año que viene.
Sé que los Dj's que estan confirmados son
Armin Van Buuren
Markus Schulz
PG2
Angel Sanchez Dj

Si alguien sabe algún dato mas de este futuro evento en cuanto a la fecha, donde va a ser, o algún DJ más, que lo ponga aquí, gracias

Idaho

Idaho Inicia Investigacion.

hares

o_O wow joder ojla repitan el de bcn q tengo las sesiones y mmmm esta mu guapo ya buskare algo xD enga gente un saludo

TeNSHi

OOOOOOOO MY GOD!!!! armin van buuren, ke fuera de serie y pg2 otro tanto de lo mismo, residente de la discoteca TxiTxaRRo, discoteca mitica donde las haya

Goazen Txitxarro!!!! Goazen pg2!!!!

Cryoned

Estaría bien que para la segunda edicion se gastasen algo mas que 5 euros en la animacion que fue una jodida mierda. Un hombre bola y 4 putos focos mal puestos.

Las del radi de hace años con 3249872934 megatrones y mas movidas estaban bastante mejor la verdad xD (en animacion no en musica)

Idaho

Cryoned y sus avatares incendiarios XDDD
Pues si se puede pedir para el año que viene yo quiero a Above y Beyond y Nu Nrg, para variar 1 poco y pq son de mis favoritos XDD

TeNSHi

joder above & beyond son la caña, todos sus temas y remixes cojonudos y todas sus sesiones de lujo, tp estaria mal Dave202, lo unico que no me gusta de este dj y productor son algunos temas que mete en sus sesiones que son bastante malos pero weno 3 o 4 como muxo lo demas todo temazos.

Algunos temas recomendados:

Nickelson - Yin (Solid Globe Remix)

Rah - Pole Position (Airbase Remix)

Rapid Eye - Surreal (En Motion Remix)

Reflekt feat. Delline Bass - Need To Be Loved (Thrillseekers Remix)

Scott Bond Vs Solarstone - The Red Line Highway

Serenade - Serenade (Original Mix) (novedosa formacion)

Serenade - Ninety Two Day

Super 8 - Alba

True Form - Forbidden Colours (Thomas Datt remix)

Randy Katana - In Silence (Txitxarro Remix) (remix de la conozida discoteca, este tema lo saco a la luz Armin Van Buuren)

Active Sight-The Search For Freedom

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Idaho
  • Cryoned
  • hares
  • Dj_Sergio