alguien tiene la cancion the biggest killer in american history, de bad religion, del disco no substance?
la necesito por dios y llevo 3 dias poniendolo en el kazaa y emule y no me sale
alguien tiene la cancion the biggest killer in american history, de bad religion, del disco no substance?
la necesito por dios y llevo 3 dias poniendolo en el kazaa y emule y no me sale
bad religion, los amos!!
si no te sale en el kazaa ni en el emule lo vas a tener complicadillo, nose busca en google y a lo mejor te aparece alguna pagina con descargas y tal...xo en la pagina oficial no aparece xa descargar (aunke hay tropecientas mil)
gl
Pos no se, a mi por ejemplo el ultimo disco The Process Of Belief me parece muy bueno y es de los que mas me gusta de Bad Religion, aunque bueno yo me trago todo lo que sea de ellos.
macro
buscame en el hispano en #a_perfect_circle que yo t la rulo, tengo toda su discografia en MP3
los amos...de verdad q si
#8 no la busco porque sea buena, sino porque me baje la discografia y esa cancion falta, nuse porque :S
y paso de grabar el cd sin una cancion, no?
pd: yo soy uno de esos niñatos de 18 años que se cree mayor empujando delante, pero creeme que no me voy llorando, el que me da fuerte me rio y se la devuelvo mas y me parto, en los conciertos to morao y con la adrenalina no notas nada...