La banda sonora de vuestra infancia.

O

Buenas mediavideros, he pensado crear este thread en el que pondremos una cancion que automaticamente nos traslade a nuestra infancia, la musica que escuchaban nuestros padres y no paraba de sonar en casa, solo se puede poner un grupo, creo, al menos en mi caso, que habremos escuchado bastante musica de nuestros padres.

Elegir solo uno puede ser complicado, pero intentadlo.

Yo voy a poner a Triana, cuando escucho cualquier cancion automaticamente recuerdo mi vieja casa, yo con 5 o 6 años y Triana puesta en el salon.

rodher

Pues yo más que la música de mis padres, rescato de mi infancia la de mis hermanos mayores. Sobre todo Platero y Tú, es un grupo que he mamado desde pequeño y con canciones como esta me veo a mí de pequeño, con mis hermanos en plena adolescencia aprendiendo a tocar la guitarra, y yo queriendo ser de mayor como ellos.

video: http://www.youtube.com/watch?v=C6wiquJxyqY

CaraLimon

Siempre que salia de pequeño del colegio iba a buscar a mi madre a su curro, y casi siempre estaba sonando esta canción. (no trabajaba en un puticlub)

1 1 respuesta
V3NDETT4

Mis padres la escuchaban cada vez que me ponían la tele un sábado por la mañana...

B

#3 Acabo de pegarme un viaje temporal de la ostia oh god... jajaja

Yo si sólo se puede poner una canción tendré que poner sí o sí algo de Vangelis :

smoGG

Vale acabo de leer que solo es una xD Da igual, ya que las he puesto os las comeis.

Usuarios habituales