banda underrated

Spie

Pues el caso es q despues de casi un año sin escucharlos me ha vuelto el vicio. Crowded house es el primer cd original que he tenido en mi vida y, desde aquello, no parado de escucharlos. evidentemente van por temporadas

me parece una de las mejores bandas que ha habido pero sin embargo nunca han obtenido un gran exito. me parece mil veces mejor q bandas como oasis y (ahora me va a llover mucha mierda) los beattles.

aqui os dejo un video a ver q os parece

http://www.youtube.com/watch?v=zZdcz1ALuBo

ZJM003

en mi opinion se podrian comparar con the dave mathew's band, salvando las distancias, que vale son conocidos pero muchas veces su audiencia queda reducida a grupos elitistas.

de todas formas yo si que los conocia y no es ese uno de los generos que me cautive mas la verdad, sin dejar de gustarme.

3eat1e

Que te gusten más que The Beatles o que Oasis no implica que sean mejores. ¿Que son buenos? si claro, pero de ahi a mejores que los Beatles mucho hay que tirar de la manta para hacer esa apreciación.

Comparar a Crowded House (Autralia, años 80) con Oasis (Inglaterra, años 90) es un tanto ... curioso.

PD: no me gusta oasis, por si lo estas pensando :)

Spie

no digo q sean mejores ni peores o no es lo que queria hacer ver solo digo q no estan en el lugar en el q se merecen ni mucho menos y oasis me parece q estan sobrevalorados.

3eat1e

Hombre #4 quizá tu no te hayas dado cuenta o pienses que estan sobrevalorados pero a Crowded house los conoce muchisima gente :P

SU cantante saco un disco hace poco, te lo recomiendo ;)

sbG

Crowded House es mejor que Oasis en todos los sentidos... pero mejores que los Beatles ?

aun así es todo un poco dificil de comparar... décadas diferentes como ya dijeron... es como comparar Bach con Shakira

Usuarios habituales

  • sbG
  • 3eat1e
  • Spie
  • ZJM003