Hola
Estoy buscando grupos como Anathema, Antimatter o Battlelore.
A ver si me ayudáis en la búsqueda y me recomendáis algunas bandas de este estilo
saludos
Hola
Estoy buscando grupos como Anathema, Antimatter o Battlelore.
A ver si me ayudáis en la búsqueda y me recomendáis algunas bandas de este estilo
saludos
Te diria que escuchases God is an Astronaut, como Russian Circles tambien son Post-Rock, pero le meten caña y tal, alomejor te interesan xD
PD: Disco All is violent, all is bright, si quieres escuchar alguna cancion suelta, suicide by star
http://www.maudlinofthewell.net/downloads.html
maudlin of the Well - part the second.
Es gratuito, puedes bajartelo a la calidad que quieras y demás. En serio, te va a molar FIJO.
Y haz caso a esta gente e investiga el Post-Metal y el Post-Rock.
Ostiaaaa God is an astronaut no me acordaba.
El ultimo es brutal, una pasada (es de 2010): Age Of The Fifth Sun, casi tan bueno como el All Is Violent All Is Bright
Pinta muy bien el nuevo de Oceansize...a ver en septiembre
A lo mejor te gusta "In The Woods... - Heart of the Ages". Si te gusta, dímelo y te digo montones más de ese tipo.
venía a recomendar también a maudlin of the well, tanto el part the second, que es el mejor, como Bath o Leaving your body map.
Brutales
Uhm... quería investigar sobre este tipo de música, así que me viene fenómeno este post. Voy a empezar con "Maudlin of the Well" ya que sois varios los que lo recomendáis gracias!
Russian Circles, My Dying Bride, Paradise Lost, Katatonia, Riverside, Gazpacho, Karnivool, Blackfield, Porcupine Tree puede que te gusten.
Pondré más según vaya acordandome, se me ocurre A Perfect Circle por ejemplo, más light pero tiene su rollo ambient.
#1 The Sword son muy buenos, además muchas canciones son instrumentales (y otras lo parecen porque a veces la voz pasa desapercibida xD) Tambien te recomiendo Mastodon, aunque sea un grupo más convencional.