Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
La verdad que asusta el nivel que hay en España fuera de FMS, que aburrimiento, que poca personalidad
A mi el nivel de FMS me parece bueno, echo en falta algún estilo royo Bnet-Jaze pero bueno..pero si te miras las regionales de 2014 por ejemplo, y te miras las de este año, esque es lamentable, enhorabuena a todas las rimas coherentes de la batalla, pero son infumables, no me extraña que FMS quiera dar puestos a dedo para el torneo de ascenso, viendo el nivel..
Y entrenarán mucho, será muy difícil, pero si te tiras entrenando 4h diarias para sonar igual que TODOS, es que estás haciendo algo muy mal, parece una oposición a funcionario más que una batalla de freestyle
PD: Y la única regional que queda me la voy a ver porque es la que mejor pinta, sino ni eso, vaya dos regionales
Poco se habla de que Mounts y Le33 se han ido en primera y en segunda respectivamente, contra chavales del under normalitos. Brutal nivel el de los ascendidos.
Qué grande Mowli, quién nos iba a decir que un tío que es un meme y que ya era malo antes del parón iba a acabar salvando el free.
le33 conforme mas lo veo peor me parece, suele pasar cuando estas con gente de tu nivel destacas pero te meten en la champions y vas perdidísimo.
veremos en Avilés como va FMS pero pinta mal la cosa, no hay ni entradas todavía en Valencia.
#3412 Fui el primer en grabarlo aqui.
Solo es un recordatorio de algo bueno.
Mañana tenemos a chuty de nuevo en RB
No me acuerdo de los nombres que van, pero por pura lógica Madrid va a tener un nivel mucho más alto a parte de CHuty, que las otras dos regionales juntas.
¿Alguien tiene captura de como ha quedado el cuadrante?
PD: Ya lo vi, ¿falta un participante? ¿no había reservas o algo?