Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

Red Bull Batalla de las Trabadas.

CrS-

Ojalá Ander vs Alek en la final.

GaroAPMD

Madre mía el Titus, deja en nada el chisteil de Blon y Skone.

1 respuesta
Krozhet

#3393 Y el peor relleno de la historia, es el Force 2

1
GaroAPMD

Puf, el Alek es muuuuuuy bueno.

B

La verdad que asusta el nivel que hay en España fuera de FMS, que aburrimiento, que poca personalidad

2 respuestas
Krozhet

#3396 Y dentro

GaroAPMD

#3396 Más bien en los escenarios en general, porque en FMS también es lamentable.

B

A mi el nivel de FMS me parece bueno, echo en falta algún estilo royo Bnet-Jaze pero bueno..pero si te miras las regionales de 2014 por ejemplo, y te miras las de este año, esque es lamentable, enhorabuena a todas las rimas coherentes de la batalla, pero son infumables, no me extraña que FMS quiera dar puestos a dedo para el torneo de ascenso, viendo el nivel..

Y entrenarán mucho, será muy difícil, pero si te tiras entrenando 4h diarias para sonar igual que TODOS, es que estás haciendo algo muy mal, parece una oposición a funcionario más que una batalla de freestyle

PD: Y la única regional que queda me la voy a ver porque es la que mejor pinta, sino ni eso, vaya dos regionales

1
legendcr7

La de Chuty solo por verle partir en 3 a todos los wannabe Chuty del under hay que verla.

GaroAPMD

Poco se habla de que Mounts y Le33 se han ido en primera y en segunda respectivamente, contra chavales del under normalitos. Brutal nivel el de los ascendidos.

1 respuesta
larkkkattack

Ander 2k vs Michu ha sido una delicia en directo

GaroAPMD

Qué grande Mowli, quién nos iba a decir que un tío que es un meme y que ya era malo antes del parón iba a acabar salvando el free.

1
Krozhet

#3401 Bueno a Le33 le hicieron un tongo abusivo en mi opinión

1 respuesta
GaroAPMD

#3404 Tongo o no, durante todo el tiempo que participó en el evento dio un nivel como para perder contra Khan hablando en sueco.

2
B4rrakus

le33 conforme mas lo veo peor me parece, suele pasar cuando estas con gente de tu nivel destacas pero te meten en la champions y vas perdidísimo.

veremos en Avilés como va FMS pero pinta mal la cosa, no hay ni entradas todavía en Valencia.

2
sONFIL
GaroAPMD
2
larkkkattack

Spok es tier alto

4
sONFIL

mañana regional de Madrid a las 18:30

Rito_Tryhard

Chuty de nuevo en RB.

1 respuesta
sONFIL

#3411 ya se sabia desde q lanzo la prueba para la regional

1 1 respuesta
JoSeTTo

Ya hemos visto dos truños de regionales, sale Madrid a calentar.

Rito_Tryhard

#3412 Fui el primer en grabarlo aqui.

Solo es un recordatorio de algo bueno.

Mañana tenemos a chuty de nuevo en RB

legendcr7

No me acuerdo de los nombres que van, pero por pura lógica Madrid va a tener un nivel mucho más alto a parte de CHuty, que las otras dos regionales juntas.

geronimo1

Todos huyendo de chuty al elegir xdddd

JoSeTTo

Hostias que es hoy

Krozhet

¿Alguien tiene captura de como ha quedado el cuadrante?

PD: Ya lo vi, ¿falta un participante? ¿no había reservas o algo?

imsack

que poco me gustan jony y el otro de comentaristas

GaroAPMD

Madre mía, que han echado a un competidor y hay uno que pasa a Octavos por la cara. Red Bull aprendiendo de Urban xddddd

¿El público son 4 gatos o soy yo?

1 respuesta