Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#4411 El mejor nombre posible, la verdad. Teorema no es lo que era, El Menor es muy irregular y Pepe Grillo es muy bueno pero no tanto.
#4412 Yo prefiero a Menor que a Nitro, que Nitro será más constante pero espero 0 evolución, y tengo 0 fé en que le vaya a ganar a los top, El Menor sabes que un par de minutos buenos y le mete un susto al que le toque.
Tenía ganas de ver un metriquero en la inter, pero van a tocar los batalleros de siempre, haciendo lo de siempre, me da una pereza terrible
#4413 El Menor se hace una pechofriada histórica en una Internacional, 0 dudas al respecto. Es más irregular que Zasko el muy cabrón. Nitro no tiene el mismo techo pero es muy sólido.
Para metriquero está ya Carpe, que mínimo llega a Semis.
Por cierto, Red Bull ha anunciado una cosa muy rara para este 11 de octubre.
No se sabe de qué va, pero se le está dando importancia. Apuesto a que es una modalidad nueva para meter nombres tochos en las Internacionales.
#4416 Apuesto a formato de batalla hipercorto a 2 patrones de 8x8 y sin parar el beat, si pierdes 5 veces eliminado y el que quede pues ganador xd
Ya hay una competición así en Argentina creo, esta bastante guapo.
#4420 Nitro nunca ha estado en una Inter y Chuty y Jota, llevan muchísimos años sin asistir.
Por cierto a veces se habla de que los batalleros son horribles haciendo música. El otro día me recomendaron unos temas de Turi (Franco Carter) y para mi sorpresa es muy bueno. Tiene un estilo muy fino y el tío usa unos beats de cojones. Muy sorprendido, no me lo esperaba para nada, y eso que veo que ya no saca nada.
(SD Kong es buenísimo)
#4424 Franco Carter mola, y no lo hacía mal freestyleando, pero el mejor freestyler en temas siempre será el Jaloner para mi gusto, a años luz de Rayden y Zatu por ejemplo.
#4430 que es esta puta mierda xD
Y por que quesada parece que esta viendo un Bnet vs chuty?
#4438 Ha dicho el propio franco que no es cosa de urban ni de asier, que es problema con fms mexico exclusivamente.
#4438 No me extraña, en esto no tiene que ver UR, pero si lo metes a competir, te piden que te unas porque das visitas y la gente quiere verte, y al cabo de varias jornadas tienes comentarios en contra tuya de gente de la organización y demás, pues le puedes tirar de las orejas a la mayoría de freestyler, a un tío que se gana la vida con otra carrera desde luego no.
Mira que como freestyler no me gusta, pero como persona me cae bastante bien, y al menos ha dejado clara su postura