Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
A mi lo que me da miedo del Chuty vs Aczino es el argumento de Aczino de latino vs español, confío 0 en 2 de los jurados, y viendo como viene Dtoke confío menos aún
#5040 primera vez que se enfrentan en RB* a secas, creo que nunca estuvieron en red bull uno contra otro
Ha querido comerse localia por segundo año consecutivo pudiendo haber tenido un batallón de octavos con Aczino
#5046 bueno le ha pillado mal, al menos no "llora" en la entrevista con que le han tongado o lo que sea (que yo creo además que le han tongado) me da penilla el chaval aunque bueno le veo fuerte para presentarse el año que viene y llegar otra vez a la inter.
#5049 Me refiero a que literalmente ha llorado a lágrima viva, tiene la cara roja e hinchada xddd
#5037 De momento para mí el público se está portando bastante bien, ojalá que siga en el mismo mood.
Va a ganar Azcino, aun estando a peor nivel general que Chuty, por ser latino y ser un público y jurado mayoritariamente latino.
Ya puede hacer chuty un mortal en el escenario que lo tiene jodido.
#5052 Yo le tengo mucho respeto al bizco en este tipo de formatos. Ojalá Chuty sacando su prime.
#5061 Viste la reacción de Arcangel a la rima de Fat N sonre negros y blancos? a mi eso me da mucho miedo
#5065 Solo ha dicho "yo" porque ha dicho que en estados unidos no rapean los blancos jaja, es una tontería.