Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
No sé tío no veo a Fat N esté mal, lo estáis viendo bien o cegados de odio? Es que si Fat N le gana a Chuty pues lo que hay voy a dormir igual, a pasarlo bien un rato
3 batallas ganadas, cero victorias directas, que verguenza, si fuera freestyler no me presentaba a RB más xddd
Sola falta que Fat N suelte en la final "entré como reserva y me fui como campeón" se cae el estadio.
Chuty en una entrevista dijo que si el no estuviera en la inter le gustaría que ganase Fat N akjdsajsldkajskd
Bueno que gane Mecha y se lo coma en la final no quiero que Chuty pierda contra este y que le griten hasta cuando le da un ictus.
No me puedo creer que todos temiéramos posible localía por Carpe Diem y que al final haya sido un random el que se haya cargado a favoritos a base de puro nacionalismo xD
Que le paso a Carpe? Porque viendo los resultados se estará dando cabezazos contra la pared... Se llevaba la inter con la minga.
#5375 Reverse ganaba clarisimamente y Nitro también, 0 hate al chaval es bastante bueno pero lo del público y jurado es repulsivo
lo de yenky one va quedar en una anécdota con lo que va pasar con fat N
pobre chuty memes para otros 10 años
Esto no es mejor que México 2022, es que es para flipar. Que un puto random se ha colado en la final sin soltar una rima buena.