Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
prodfgy

#5489 pero esque no celebraron la rima por ser buena si no por el contexto de la guerra en la arepa, esa rima al reves en venezuela tambien te la van a celebrar como si fuera la mejor

1 respuesta
K3k3

Ojala se presente bnet el año que viene

GaroAPMD

#5491 Por eso hace falta educar al público. Porque lo de los jurados está claro que no tiene remedio.

1 respuesta
Krozhet

Aczino xddddd

1
JuniorJ

Fat-N va a tirar la repetida de Bnet de "entré como reserva y salí como campeón". Y el público se va a volver loco con una rima repetida,
Me lo veo venir.

3 respuestas
GaroAPMD

#5495 Y va a ganar con esa. Es tan predecible como triste.

1 respuesta
LoTioN

La tipa va justita

Krozhet

#5495 Que a su vez ya era repetida jajaja

GeO-Granada

#5496 Ojalá Chuty se la piense un poco antes y le diga " No me vayas a soltar la de salí como reserva y me voy como campeón " así lo desactiva al menos xD

LoTioN

Con que no tire sobre el oro me conformo

GaroAPMD

Aczino se retira a menos que le inviten básicamente.

1 respuesta
montaN1

#5501 si si, no se ha escondido, lo ha dicho claramente xd

K3k3

que malisima es la piba española esa que presenta joder

1 respuesta
Edmundo_D

Preferiría estar viendo el Valles-T vs Marithea de fondo a las entrevistas estas...

goLBeRLyyyn

Pues estaría guapo una batalla de campeones internacionales

B

Bueno, dijo invitar a alguna superbatalla, igual que se hizo hace años de juntar Piezas, Noult, Arkano, McKlopedia y demás.

La verdad que como idea sería buenísima, juntar campeones y hacer un evento top

K3k3

Ojala Redbull de campeones.

montaN1

#5503 dirás pibe

GaroAPMD

En cierto modo es épico que el ultimo desafío de Chuty sea la localía. Es como que da aún más valor a la narrativa de su campeonato; ahora bien, si pierde, será completamente anticlimático.

1 respuesta
AeRoS

#5509 Tiene que ganar, es como el mundial que le faltaba a Messi, ya le toca, es el mejor desde hace años.

1 respuesta
GaroAPMD

4 rondas, para darle al público tiempo de decantar la batalla si Chuty se pone por delante.

Krozhet

¿Con canción?

K3k3

que pollas es eso de cancion xd

prodfgy

#5493 educar de que? yo si me dices que el mejor pulpo es de madrid siendo gallego, te abucheo seas chuty o seas sara socas... y si el otro le responde que el mejor pulpo es gallego, lo grito como si fuera la rima de bnet de "las barras de javier"

1 respuesta
B

Veo imposible ganar a Chuty a formato largo siendo Fat N, pero bueno, también le veía perdedor vs Reverse y Nitro

K3k3

buf innovar madre mia

Gaoka

ay dios...

Krozhet

wtfff

goLBeRLyyyn

wtffff no porfavor xd

montaN1

que verguenza ajena