Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

FUCKYOUMMD

#5813 Y a Naicen que también es Uruguayo le tocó contra SNK (Semifinalista el año anterior) y Aczino.

1
GaroAPMD

#5820 El mayor prime diría que es el de Sweet Pain y el de Zasko. Son invencibles cuando están en su día.

1 respuesta
GaroAPMD

Joder, qué lamentables son los "ejpertos" en la materia jajajajaja, en especial Force. Ni una rima original tira Yoiker; clarísima de Mecha. Es acojonante que esta gente lleve tantos años en el circuito y sean incapaces de detectar rimas tan repetidas y básicas.

1 respuesta
BADHAZINTO

#5823 Yo terminé de confimar que esta gente no tiene ni puta idea de nada cuando vi a Khan y a Kapo reaccionar al beef de Ghostpell vs Ergo Pro y decir ambos que ganaba Ergo, cuando el de Ghostpell es el mejor diss track en castellano que he escuchado en más de una década. Pero bueno, en este caso tampoco me extraría que simplemente lo dijeran por quedar bien con el conocido de turno.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#5824 Lo cojonudo es que todos aquí detectamos de primeras las repetidas pensadas en el banco de Yoiker y dimos como ganador claro a Mecha. Es inentendible que jueces y competidores como Tess La, Jony B, Force, Piezas, Blon, Errecé, Soen, CTZ o Kapo, algunos de los cuales llevan en la movida casi 20 años, le compren todas las repetidas preconcebidas a Yoiker. ¿Esta gente no ve batallas o qué?

BADHAZINTO

Este minuto de reverse es lo que más disfruté de toda la internacional. Me parece de 10 como lo rapea y el desparpajo que tiene en el escenario.

"Primero que nada, bendiciones para Colombia, Shout out para las comunas y amor para el que me odia"

"Yo puedo ser cubano o americano hasta diciembre, que pase lo que pase seguiré siendo Reverse, y el gane lo que gane nunca va a ser Valles T ¿Entonces qué?"

1 2 respuestas
CrS-

#5826 A mi su primer minuto me gusta mas que ese, siendo ambos muy buenos. La entrada si que me parece god en ese minuto la verdad.

GaroAPMD

#5826 Ese tío es muy bueno, qué pena que se vaya a retirar justo cuando la gente le empieza a prestar atención.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5822 nah, para mi hay algo que chuty y aczino tienen, y es el control de batalla, que nadie se les acerca.
Ojo, no te estoy diciendo que sp y zasko sean malos, pero los otros 2 son practicamente perfectos en todo los aspectos de la batalla.

GaroAPMD

Brutales los dardos a Aczino, Papo, Cacha y Misio. El puto GOAT de esto.

1 respuesta
malto_20

#5828 ¿Pero por qué se va a retirar? ¿Otro que se piensa que puede vivir de su música como Cacha? xD. No me creo mucho este retiro.

malto_20

#5830 Chuty lleva ya un tiempo que se la pela absolutamente todo, dice lo que piensa sin tapujos sin importar a quien pueda ofender, hace años era infinitamente más políticamente correcto.

Adjunto momentos exactos donde dispara con bala al Fake Goat y al trío La La La:

1 respuesta
CrS-

#5832 Basadísimo Chuty.

"No les veía tan ofendidos desde que Bnet ganó en 2019 que casualmente también es de mi país"
"Prefiero quedarme con la gente que me ha hecho mucha ilusión y que se ha alegrado"
"No se que les pasará pero no es por el resultado por que una cosa es que cuando den el resultado actúes de una manera u otra y otra cosa es que durante la batalla vas con una predisposición... "

Los ha matado xD.

1 respuesta
GaroAPMD

#5833 Lo mejor es cuando afirma que lo mismo buscan que Mau les dé trabajo en batalla de campeones y que espera que los contraten. Qué cabrón xD

Los dardos a Aczino tampoco están nada mal. Se ve que ha estado todo el año tirándole mierda por redes sociales y que está ya hasta la polla de él.

1 respuesta
CrS-

#5834 Es que Aczino le ha tirado a todos. No es que haya hecho "show" con sus rivales para calentar el tema.

Ya me dirás por que le tiene que tirar a Piezas, por que por lo de la escrita sería una chorrada. Vi un clip donde Piezas estaba algo enfadado y sacó varios discos en plan "cuando tengas tu esto hablamos" xD.

RastAfar1

Chuty diciendo verdades, de hecho Aczino rompió su imagen él sólo, a mi me caia bien y en su prime lo disfruté muchísimo, pero algo antes de su segunda inter en México ya empezó a volverse gilipollas.

A mi la reacción de Cacha me da años de vida, a las buenas barras de Chuty pone una cara de asco que es tremenda jajajajajaja

Rito_Tryhard

Es que lo de aczino dsd que gano la tercera, no para de tirar mierda con un ego super estupido, y es verdad lo que dice, cada vez que pasaba algo bueno para chuty, se ponia a tirar mierda a la carrera de chuty y a subir sus mierdas, a cambiarse el nombre de tt a "the true goat" o una cabra y cosas asi.

Quitando tmbn las entrevistas que no paraba de tirar mierda.

Mystee
1
jesus87714

Borré el vídeo porque es fake, fallo mío.

No sé, me parece raro, no veo yo a blon, skone, zasko, sp y cía haciendolo pero a saber...
Curioso que chuty no lo haga xDDD

2 respuestas
geronimo1

#5839 Si ya era una vergüenza esto antes...ahora madre mía xd

Es muy grave eh

2 respuestas
CrS-

#5839 #5840 No digo que no me lo crea, pero como sabe eso si le llega al freestyler por pinganillo? Por que dudo que en un corrillo esas cosas se digan entre freestylers.

No se, me parece raro cuanto menos. Y ojo, no me sorprendería, total, si muchos se las escriben y se hacen minutos escritos.

1 respuesta
jesus87714

#5840 #5841 Nada, soy gilipollas🤦 , es fake, por lo que parece es una temática que hace el programa y recortan así el fragmento y lo suben.
Lo peor, que ya había visto un reel de ellos pero no me acordaba para nada del pavo, pero si, mea culpa.

GaroAPMD
1 1 respuesta
malto_20

#5843 Atte: El Boss

GaroAPMD

Ya van a tener un recurso del que tirar a Chuty similar al de las repetidas de Gazir.

Kaiser5

Han tardado en darse cuenta de los rellenos de chuty, llevara con esas 2 frases años.

1
larkkkattack

Y actitud pa rimar con tú

Qué importante fue Bnet, el free necesita gente de su escuela

LoTioN

Eso es el problema de RB, ahí lo que triunfa es el metodo forsito, relleno y punch en la última frase gritando.

El que quiera otra cosa tiene la FMS.

CrS-

Ya podría Add verso fijarse en las muletillas de Aczino, como si el único que lo hace es Chuty xDD.

El "mi hermano" de Aczino como relleno lo usa en 6 de 12 patrones de la batalla, ahí no dice nada Add verso xD. Ha descubierto las muletillas y el relleno en 2023 xD.

Por eso Bnet siempre será el padre de esto.

1 2 respuestas
GaroAPMD

#5849 El tío se la pasa justificando el relleno de Aczino y sacándole hasta la última puntilla al de Chuty, es ridículo.

Es que no me jodas, si nos ponemos a mirar con lupa el relleno en las construcciones de todos los freestylers, aquí se salvan Gazir, Letra, Stuart y poco más.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • GaroAPMD
  • Gaoka
  • malto_20
  • RastAfar1
  • Krozhet
  • CrS-

Tags