Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
malto_20

Ojo, España nuevamente sede de FMS Internacional. Se viene nueva serie de latinos tirando hate a España xD. Lo puedo entender desde el punto de vista económico, pero sinceramente lo suyo hubiera sido rotar de sede, qué sé yo, México (a pesar de no soportar a los NPC de Aczino) hubiera tenido más lógica.

3 respuestas
Mystee

#6451 Ya van a ser dos años que las dos inters se hacen en el mismo país, un poco xd la verdad

1 respuesta
B

Pues me he visto la batalla otra vez, y la verdad que Gazir en minutos ha sido una locura, Chuty se ha repetido un poco, hay una puente y conceptos ya vistos estos dias, no se, no me gusta votar batallas en formato fms, pero igual me saldría réplica o de gazir por muy poco
#6452 RedBull ahora está con FMS también, imagina el porqué se hacen en el mismo país xD

GaroAPMD

La he votado y el resultado es más o menos similar al que esperaba.

Incremental:

Kickback:

Objetos:

Minutos:

Deluxe:

Resultado final:

Quizá me esperaba de Chuty por muy poco, pero estoy contento con mi resultado.

Rito_Tryhard

A chuty se la ha sudado muchisimo perder y a gazie le ha sorprendido ganar xD.

Se esperaba una replica.

2
Jesulillo

#6451 Es lo económico... La única FMS nacional que ha reportado beneficios año tras año ha sido la de España. Otras lo lograron eventualmente y algunas no lo han hecho nunca. Y eso a pesar ―o gracias a ello― de que en FMS España están los tres competidores mejor pagados de todas las ligas de Urban Roosters, en esta temporada. Ha habido tops más repartidos: shout-out para Aczino y Papo.

Pero también reducir riesgos... En varios países de Latam han tenido problemas recurrentes con los organizadores del lugar; en algunos casos, más de una vez a pesar de haber cambiado a los encargados. De hecho, varias de las bajas de participantes de las ligas de allá vienen directamente provocadas por aquéllos, y no por la parte que le toca a Urban Roosters España. Es decir, a Urban Roosters.

Y asegurar unos mínimos de calidad en el producto final... Al organizarlo en España, la organización puede contar con su equipo de trabajo habitual, además de todo lo necesario para la producción y realización del evento. Qué necesidad habría de incrementar el gasto en viajes para llevar a un grupo reducido del personal de UR a México para que se coordinen con unos técnicos que, después de cuatro años, siguen fallando con el sonido.


Da igual que se quejen por la sede; se quejarían de cualquier otra cosa si fuera en Latam. La realidad es que en la última internacional (Colombia) había tres españoles entre los ocho que pasaron a cuartos, y los tres llegaron a semifinales. Mecha completaba ese top 4 y este año ocupa plaza de español, al competir aquí toda la temporada para escapar de la economía argentina.

2 1 respuesta
GaroAPMD

De verdad, no puedo con los NPCs mexicanos que están cagándose en toda la trayectoria de Chuty, insultándolo, riéndose de él, alegando que la final de FMS España fue una paliza de Gazir y que es una vergüenza de campeón mundial. En menudo jardín se ha metido por retirar al competidor más sobrevalorado y tóxico de todos los tiempos, joder. México debería ser vetado del mundo del freestyle.

CrS-

Por cierto, ya puede Urban Roosters darle una vuelta a las FMS por que esta FMS España ha sido infumable. No he tenido nada de interés en seguirla.

Era muy complicado empeorar lo que tenían y lo han hecho con el regénesis este. Ayer la batalla de Chuty vs Gazir fue sin mas, cuando la anterior tuve un hype bestial y fue una barbaridad de batalla.

1 respuesta
overzeta

#6458 que quieres que haga urban si los 3 que han subido han dado bastante pena el mejor a sido mounts imagínate el nivel, espero que el año que viene quiten la mierda esta de los grupos y de paso dejen de meter mierda de actuaciones en los descansos que dan todo sida

tienes un Chuty-Gazir y metes una tia que no sabe cantar 20 minutos suerte si la mitad de la peña no apago stream y se fue a ver otra cosa casi mejor que metan publicidad o entrevistas que esa mierda

sobre la final demasiado premio para Gazir haber ganado de forma directa tanto a Sweet como a Chuty

ambas batallas me parecieron mínimo replica

a ver si el año que vienen tenemos algo de suerte con los ascendidos o traen algún traspaso decente

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6451 México sería el sitio con menos lógica del mundo después de que demostraron ser el puto peor público el año pasado creo yo

1 1 respuesta
GaroAPMD

Mi liga ideal sería:

  • Chuty
  • Gazir
  • Sweet Pain (a pesar de ser un libretero)
  • Zasko
  • Mnak
  • Babi
  • Mr. Ego
  • Mowlihawk
  • NQP
  • Michu
  • Nocre
  • Bnet
  • Force (a pesar de ser otro libretero)
BADHAZINTO

Quitando la Internacional que vi lo justo, llevo desde la FMS del covid sin ver apenas nada, nada más que alguna batalla suelta que algún colega me recomienda.

Me aburrieron las batallas. Simplemente no sale nadie fresco que tenga buen nivel y los de siempre cada día me cansan más. Chuty y Gazir son muy buenos pero me parecen tan "arritmicos" que no los disfruto. SweetPain que siempre fue mi favorito se ha vuelto un meme de lo que podría haber sido, y mira que si hubiera mantenido la actitud que tenía en la FMS del covid, estoy seguro que podría haber pescado algún título, pero entre que esta malito de la cabeza, es un calentado y que con el público suele bajar nivel, pues menuda decepción. Mnak con un nivel también de mierda, Zasko dando destellos que dan para paja, pero con la irregularidad de siempre. Blon otro coñazo, Tirpa otro coñazo (este también me gustaba mucho), el gafas ese que subió otro muermo, Skone como Chuty y Gazir pero peor, Jesus LC tiene todo tipo de enfermedades, malísimo y el LE33 ese, solo me vi una batalla suya y era como que cantaba y daba voces a la vez.

No sale nadie medianamente potable de verdad, pero nadie. Los chavalitos estos que en calle tienen highlights que molan mucho tipo kvron, kambra, srk, nqp, luego en escenarios son todos horribles, pero horribles que Errece se los baja de 2 en 2 si se pone. Y también vi a esos que van con el Quesada y más de lo mismo.

Al final da igual los malabares que haga la FMS, el nivel es el que es.

1 respuesta
GaroAPMD

#6462 Y eso es porque no sabes que se ha descubierto que Sweet Pain es un libretero nivel Force. Menudo meme de tío.

1 respuesta
DonDemencia

La final de ayer bien, sin más, pensaba que iría a réplica pero la del banquillo de Gazir a Chuty fue besadita de lona y de esas hay una o dos por batalla. El enano 2-0 frente al mejor del mundo, mucho mérito. Lo malo es su puto estilo de mierda de alargar las palabras, da mucho asco.

CrS-

#6459 No hablo de los participantes, que estoy de acuerdo que no dan el nivel ni el show, pero es que:

  • El formato de grupos ha sido una shit, te priva de enfrentamientos muy tops.
  • El formato de pelea es peor que el que había. O por lo menos a mi me gustaba mucho mas el anterior.
  • La liga no ha sido seria, ahora parón, ahora volvemos, no te enterabas de cuando eran las jornadas.

Ahora mismo veo tan negro el panorama que ni la vuelta de Bnet levanta esto.

Quinientos

Yo desde que el bnet se retiró dejé de ver batallas, y creo que lo que le pasa a mucha gente es que gente como chuty o gazir, sin dudar que son bestias en lo suyo, a nivel musical, especialmente el segundo, se hace dificil de escuchar si no estas muy metido en las batallas.

Es como un cantante con letras cojonudas pero que desafina y no sigue el ritmo, es jodido.

1
GaroAPMD

Chuty a mí me parece que tiene musicalidad en los doble tempos, lo que pasa es que es muy gritón. Gazir es inaguantable con los berridos que pega, los flows forzados que mete y esa forma tan antinatural de alargar palabras.

Por cierto, hay algo que me llama mucho la atención de Sweet Pain y que nunca se comenta. La mayor crítica que se le hace es que nunca responde, pero esto no era así en la temporada a puerta cerrada; el tío era una máquina de responder. Recuerdo aquel Deluxe en el que se folló vivo a Blon respondiéndole todo, en los minutos de respuesta siempre respondía varias o todas e incluso en las rondas de palabras, temáticas y random respondía aprovechando los estímulos. ¿Por qué ya no hace eso nunca ni queriendo y se dedica a responderse a sí mismo, sacar argumentos de la nada y seguir terminaciones? Es muy raro.

BADHAZINTO

#6463 A mi que en una batalla puntual se haya escrito un minuto o lo que sea porque es un llorón con el ego desorbitado me da igual. Total, ya se ha visto que aquí se las escribe hasta el tato cada 2x3.

La frase que le soltó Chuty lo resume perfectamente: porque para ti un castigo, es tener que saber lo que podrías haber sido. Y no hay más.

Ya no pido un Bnet, pero joder jajaja algo tipo un Replik de la primera temporada, un Larrix. Yo que sé, gente que aunque no se lleve la FMS, te deje batallones disfrutables cada poco tiempo. Aquí la gente antes de empezar a hacer freestyle y batallas deberían de dejar de escuchar a El Chojin, a ZPU y a Duo Kie, que luego rapean como rapean. Parece una tontería, pero a Bnet por ejemplo se le nota. Cuando Bnet dice nombres de la gente que escucha en entrevistas, se ve que el tío tiene buen gusto, y al final su estilo lo acaba construyendo un poco de las influencias de lo que ha escuchado.

Kila

A mi lo que no me gusta es que la FMS ya no es una liga. Me mola el rollo de quien sea mas regular a lo largo del año se la lleve, hacer este mix me parece un mierdón del copón

Y liga de escritas ya, con la Bazooka de Dtoke no me es suficiente

dani_cg

Es que te ves alguna batalla de la FMS de 2020 de Gazir y una suya de esta, y no entiendo como cree que le beneficia esa forma de alargar tooooodas las palabras. No digo que vuelva a los triples sentidos, pero al menos debería dejar de hacer eso. Imagino que gano alguna batalla importante haciendo eso y cree que es lo mejor para que le puntúen más o algo, si no no lo entiendo.

2 respuestas
GaroAPMD

#6470 El Gazir de 2020-21 regresa y en media batalla tiene ya el doble de puntos que Chuty y Gazir en la batalla de ayer. No tenía sentido su nivel; el tío se hacía Easy Modes enteros que no bajaban del 3.

1
Grise

#6470 Alarga las palabras para intentar acoplarse al tempo de la base cuando se le van, porque no sabe fluirlas.

GaroAPMD

Creo que todos tenemos asumido que Gazir ganará la próxima Nacional de Red Bull, clasificará a la Inter y la final será un Chuty vs Gazir; todo muy predecible, es la única "rivalidad" destacable que existe ahora mismo. Pero ¿os imagináis que vuelve Bnet para cambiar un poco estos futuros acontecimientos tan predecibles y se presenta a Red Bull? Me hago pajas solo de pensarlo... Qué pena que no vaya a ocurrir.

1 respuesta
Krozhet

#6473 Es triste pero no va a pasar y tampoco sabemos si Bnet fuerísima de forma competitiva sería capaz de ganar una RB actualmente aunque sea el que más rapea a años luz del resto.

1 respuesta
GaroAPMD

#6474 Bnet no ha entrenado en su vida, es un tío al que no le hace falta tener un ritmo competitivo para seguir siendo dios. La FMS que ganó lo hizo sin hambre competitiva alguna y tirándose frees en todas las batallas.

2 respuestas
Kaiser5

#6475 echarse 24/7 frees cuanto no convalida como entrenamiento?

1 respuesta
GaroAPMD

#6476 Bueno, pues con más razón sería capaz de ganar una Red Bull en caso de volver jajaja

Krozhet

#6475 no coño pero es una cuestión de hacer batallas, entrenes o no se tiene que notar fuertemente la falta de costumbre de competir.

1
larkkkattack

Total. Que se queda Zasko y Le33.
Bajan Jesús y Tirpa y Blon se retira.

Ni tan mal.

Creo que le33 vs sozat ha sido un "revivió el fristail" de manual, tengo que verla.

1 respuesta
GaroAPMD

#6479 El problema es que va a haber que aguantar otro año al puto Mounts y a Skone.