Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
No creo porque es el 10 de febrero y falta bastante pero imagina que le meten ban en esas fechas... No podrían retransmitir la batalla en twitch ni salir en ningún stream de nadie xD
Parece que si el año que viene continúan las FMS (que está por verse) tendremos a Fat N en Colombia y a Pepe Grillo en Chile.
Me gusta.
Están dando ahora las finals de FMS Perú
La final va a ser Stick vs Skill
Kian asegura la permanencia y Jota a última oportunidad.
No quiero que se nos vaya Jota, porfavo
Pregunta seria ¿los que votan Kickback y Beat Mode cada puta jornada tienen algún tipo de discapacidad intelectual?
Me vi en directo un poco de ayer, y la final es de las peores que recuerdo, skill y stick super nerviosos, trabándose cada 2x3, con lo que era la FMS Perú que era de mis favoritas..
No había una jornada de God Level Latam en enero o febrero dijeron?
O tremendo porraco me he fumado? No encuentro nada de info sobre las fechas.
#6708 hemos pasado de 3 FMS y 2 god level por fin de semana a una FMS Perú cada 2 meses. Esto es insufrible
#6709 Y lo peor es que la sensación de que está quemado y que estamos en la b permanece más que nunca xd
Pues no hay nada de info, supongo que lo habrán retrasado porque yo tenía entendido que era para Enero/Febrero.
#6710 Lo de Perú en ese tweet es una coña, no? Los venezolanos se sienten peruanos jajajaja