Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#6750 A mí lo que me flipa es que después del año de putísima pena que llevan no se ve ni un mínimo atisbo de autocrítica. Y así es muy complicado cambiar las cosas.
Joder, han terminado ya todas las FMS y nadie dice nada; en un solo finde, 3 campeones nuevos. VallesT en Colombia, Letra en Caribe y El Menor en Chile.
Podéis votar ya por los 3 mejores cuartos lugares, por cierto. Yo votaré por Mecha, Klan y Cacha.
Y la semana que viene los playoffs de la Inter, que me gustaría saber que coño se han metido para los emparejamientos
Si no me equivoco, los enfrentamientos son:
- Larrix vs Marithea
- VallesT vs Rodamiento
- Gazir vs RC
- Lobo Estepario vs Dybbuk
- El Menor vs SNK
- Letra vs Nekroos
- Chang vs Skill
- Mejor 4to vs Mejor 4to (Cacha vs Mecha/Klan supongamos)
- Acertijo vs Metalingüística
- Stick vs Mnak
- MP vs Mejor 4to (Cacha/Klan/Mecha supongamos)
- Sweet Pain vs Nitro
Por cierto, de este finde valen de verdad la pena el Zaki vs Reverse, el SNK vs Reverse, el Teorema vs Klan, el Basek vs El Menor, el Elekipo vs Jair Wong, el Rodamiento vs El Menor, el Anubis vs Jair Wong y el Acertijo vs El Menor.
#6763 Me alegro de que hayan salido esos 3 y no Rapder, va a estar guapo leer los lloros de los mexicanos porque los 3 elegidos son Argentinos y Rapder quedó fuera.
Mañana Redbull 5 Vidas
#6764 Aún queda la votación de todos los que no han ido a la Internacional en general, no cantemos victoria.
#6766 Pues todos los que no han clasificado. Zasko, Blon, Skone, Stuart, Replik, Éxodo, Vijay, Sony, Rapder, Teorema...
#6776 Si ganas sigues, si pierdes, te quitan una vida. Así hasta que pierdes las 5 vidas.
#6777 Eso si pero porque siempre respondes? puedes ganar y empezar el minuto, digo yo...