Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

larkkkattack

#8040 qué cojones suena en el 3:00

y qué puto fail de realización

4
GaroAPMD

Tengo curiosidad ¿qué se opinaba de Walls en el hilo? ¿Diríais que impactó más su aparición que la de Gazir?

2 respuestas
RastAfar1

#8042 Yo diría que no, Walls era bueno y tenía rimas buenas, pero Gazir sorprendía mucho las respuestas a conceptos, además Walls fue un descubrimiento, pero cuando se descubrió a Gazir también apareció Mnak, el Tirpa de aquella que a mi me gustaba bastante.

Y Gazir no es de mis preferidos y menos últimamente, pero tiene momentos muy duros, el minuto vs Socas, la barra al momento de RB cuando salió el perro, si el cabrón se dedicara a mejorar su timbre, no alargaRRRRR las rimas, para mi sería el mejor batallero de estos años que vienen

2
legendcr7

#8042 A mi Walls siempre me pareció buenísimo y con potencial para ser uno de los mejores de la historia si hubiese querido, aunque no conocía el hilo por la época de su batalla con Invert.

Por cierto vaya forma de tongarle contra Skone en aquella FMS Inter. Ese día estaba echando fuego y podía haberla liado gorda.

1
Mystee

Hostias, acabo de ver el Sony vs Coqeein y el tercer round es una puta salvajada, solo faltaban machetes madre mía xddddd

2
vasketahd

A mi Gazir nunca me gustó. Es que las rimas de yo soy como einsteins fuisonado con newton con el angulo del recto de no se que historia me parece meh. A mi me gustan los insultos o el buen rapeo. De hecho creo que lo que ha matado el freestyle son las rimas complejas de ese estilo... Pongo alguna batalla de las que a mi me gusta:

1 1 respuesta
darkf1re


Aros de baloncesto que vas a hablar...

2008, que buen año fue joder.

La primera batalla que vi en mi vida. No recuerdo que curso era, pero de los primeros de la ESO. La vimos en el aula de informática. Un amigo se obsesionó tanto que se descargaba del ares las batallas y las pasaba al MP3. De hecho la del Zatu vs Bha la pillamos de ahí creo recordar.

1
RastAfar1
#8046vasketahd:

De hecho creo que lo que ha matado el freestyle son las rimas complejas de ese estilo...

Más bien lo que mató al freestyle son los raperos, si escuchabas freestyle hace 15 años te acordarás de la corriente que hubo de raperos tirando mierda al freestyle, incluido el propio Piezas, desligando al freestyle del rap, a eso súmale que cuando Chuty pegó el boom salieron 800 mini chutys

3 respuestas
vasketahd

#8048 han llenado el circuito de chuty y gazir cuando la gente quiere bnet y mnak.

Es que me la suda que me hagas una rima de astrofísica Goku los iluminati y la biblia. Prefiero que le insultes de manera ingeniosa o rapeando bien.

goLBeRLyyyn

#8048 Yo creo que no pueden haberlo matado los raperos cuando ellos ya tiraban mierda mucho antes de que esto llegase a su prime, que El Piezas y muchos otros renegaban y se reían del freestyle y aún así llegó al peak más alto de la historia a partir de 2016-17, así que el que los raperos le tirasen mierda o no poco tiene que ver, yo lo achaco más a que la gente se ha saturado de lo mismo y a la falta de variedades, como dices hay 800 minichutys y eso al final aburre.

Aunque es verdad que quizá si los rial raperazos no le hubiesen estado tirando mierda al mundillo del freestyle hoy en día quizá tendríamos algún rapero original más y alguna copia de Chuty menos.

Yo creo que lo han matado los nuevos chavales rapeando todos iguales y más planos que una tabla junto a los viejos que han visto la oportunidad y han querido regresar a un sitio en el que ya no encajan.

1 respuesta
BADHAZINTO

#8048 Como tal no le metían mierda al freestyle, le metían mierda al circo de la RedBull y las Batallas de Gallos. Y sinceramente no es para menos y mira que a mi siempre me han entretenido, pero es verdad que mis super colegas rappers se reían de todo esto y yo personalmente lo entiendo.

Yo que sé, imagina hace unos años, que estas ahí tranquilamente en tu cuarto, acaba de salir Good Kid, M.A.A.D. City de Kendrick en tu habitación, te lo pones y empiezas a motivarte porque estas escuchando una obra maestra, y derrepente entra tu colega el atontao, te coge el ratón te quita el disco y te pone Arkano (disfrazado de león) vs Baron :rofl: ¿Pues qué cojones vas a pensar? Que obviamente esto que te acaban de poner no tiene absolutamente nada que ver con el rap y mucho menos con lo que estabas escuchando antes.

Lo del Piezas es que es subnormal profundo, aparte de hipócrita. Quería ser un "real rappah" pero vio que podia lucrarse de las batallas y ni se lo pensó.

1 respuesta
vasketahd

piezas es subnormal de querer ser un rap real a reaccionar batallas en twitch

no todos los raperos renegaban de las batallas, teneis a un montón de raperos que las apoyaban apoyan y participaban. y no todos son arkano. Si muchos de los raperos que ahora están pegao empezaron en las batallas. El waor era batallero, el cecilio g, jaloner, y muchos más. El jincho tiene batallas que son graciosas. Hay raperos españoles famosillos o medio famosos que han empezado en las batallas.

Y Arkano era buenisimo, lo que pasa que luego se podemizó:

RastAfar1

#8051 Pero que tiene que ver? no entiendo la referencia para remarcar los que si son raperos o no, que se metían con el freestyle para remarcar que eran unos raperos reales, porque el rap hace 15 años estaba llenos de prejuicios, siempre me dio vergüenza ajena los que escuchaban todo música americana y ni siquiera sabían lo que decía la canción, o escuchaban a Kase.O porque era la moda cuando en verdad igual te gustaba más Nach, Dogma Crew etc etc.

#8051BADHAZINTO:

y derrepente entra tu colega el atontao, te coge el ratón te quita el disco y te pone Arkano (disfrazado de león) vs Baron ¿Pues qué cojones vas a pensar? Que obviamente esto que te acaban de poner no tiene absolutamente nada que ver con el rap y mucho menos con lo que estabas escuchando antes.

Y te puedo poner mil ejemplos de esa época que en batallas había raperos, es como si te digo que yo estaba escuchando Dani vs Nylo y nos pusieron a Porta, que vamos a pensar del rap? que encima Porta no era precisamente poco famoso de aquella eh

#8050 Totalmente de acuerdo, pero yo si pienso que todos esos prejuicios que hubo con el freestyle hicieron que raperos por evitar críticas dejaran las batallas, hacer un ascenso donde cuente más puntuar en 800 batallas que dejar un video de 10 minutos de highlights, asi acabó, viendo como asciende gente como JesusLC y Mounts, que con todo mi respeto pero no tienen nivel ni lo necesario para formar parte de la élite del free

1 2 respuestas
vasketahd

#8053 Bnet o Mnak subieron del ascenso eso no tiene que ver. El nivel simplemente ha bajado en general. No porque se apunte ahora el Hoke a batallar va a ser dios por ejemplo....

Yo haría una superliga e ya e intentaría pagar a la gente que se ha ido para que vuelva. A gente como Bnet si le pagasen mucho estoy seguro que volveria.

2 respuestas
RastAfar1

#8054 Pero no ves la diferencia? Gazir y Mnak traían un nivel altísimo y lo reconocieron hasta freestylers latinos, mírate 4 competiciones de parque y dime si de verdad los más disfrutables son JesusLC y Mounts, y más teniendo a Segrelles, Kmbra que es muy bueno aunque suda bastante, y hay varios más, no muchos pero bastantes para hacer una buena liga.

Que Gazir y Mnak hayan ascendido por el ascenso no quita que esté mal hecho, y eso lo sabe UR, los freestylers y el público

El problema es el dinero, no hay una gran empresa salvo RB que pueda tirar el dinero, y más en una época donde el freestyle está de capa caída, que está muy bien lo que dices, pero quién va a pagar un pastizal a Bnet por volver y tirarse un free? a mi me gusta Bnet, pero sino le interesa el freestyle otro vendrá, y pareciéndome buenísimo creo que se sobrevalora mucho al chaval

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8054 El Hoke ya batallaba en su tiempo y no era precisamente de los buenos según mi propia memoria (que no es muy fiable tbh)

#8054vasketahd:

Yo haría una superliga e ya e intentaría pagar a la gente que se ha ido para que vuelva. A gente como Bnet si le pagasen mucho estoy seguro que volveria.

Si les pagasen mucho si pero no sería rentable, y gente como Bnet no se yo si va volver ya xd

1 respuesta
vasketahd

#8055 Me parece que no me estás entendiendo del todo. Si no hay nivel, no es culpa del sistema de ascenso; simplemente no existe. Antes, sí había un gran nivel, y eso elevaba a todos. Pero si no hay nivel, no hay solución posible. Redbull ni paga a sus participantes creo recordar. Mucha gente está pagando pasta a Bnet para que se tire unos frees, de hecho creo que vive de eso el hdp.

#8056 Poderoso don dinero, todos vuelven por la pasta. Lo de hoke era solo un ejemplo xD. Aunque:

1 1 respuesta
RastAfar1
#8057vasketahd:

Me parece que no me estás entendiendo del todo. Si no hay nivel, no es culpa del sistema de ascenso; simplemente no existe.

Te entendí perfectamente, y te dije que nivel hay, que no se ha reflejado en el torneo de ascenso, pero en el under hay gente muuuy disfrutable, que hay que darles tiempo? obvio, pero merecen esa oportunidad más que los demás, porque mueven más gente, y porque tienen estilos que no son los normales estos años.

Pero eso no lo digo yo sólo, llevan meses diciendo que en la liga hay que entrar a dedo y no por torneo de ascenso, porque? porque las votaciones favorecen al que te tira 10 minutos aburridos, pero fluyendo como un funcionario y sin trabarse, luego está el que suelta métricas locas pero obviamente se traba o tiene patrones flojos, y por eso se va a cambiar el sistema de votación y el sistema de ascenso

1 respuesta
vasketahd

#8058 para una fms del under a quien meterias? Es que para nada es lo mismo batallar en un parque que en un escenario. Mira Kbron por ejemplo o Kmbra...

1 respuesta
RastAfar1

#8059 Segrelles, Fabiuki, que igual el primer año los tienes en el descenso, pero son muy disfrutables, ahora mismo poco más se me ocurre pero tampoco me he puesto a pensar.

A mi Segrelles me flipa, Fabiuki me gusta pero lo veo más flojillo, pero pegarían muy bien en la liga, y es más, antes de darle el puesto a Jesus y Mounts, metería a Mr.Ego.

A veces hace falta gente como Mister que no le importe ganar o perder, es una competición pero a su vez un show, y reírte durante 15 min en cada evento es algo que se agradece, desde luego prefiero eso a estar viendo batallas y estar en los minutos pensando "esta es preparada, esta respuesta ya la traía de casa, vaya frase puente"

Ahora aprovecho y os pregunto lo mismo a todos, para vosotros quién meteríais en la liga?

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#8053 Pues porque le estas "echando la culpa" a los raperos de la muerte del freestyle. Cuando no tiene absolutamente nada que ver. Que como te he dicho los "raperos reales" no renegaban del freestyle, renegaban (y reniegan en su mayoría) del circo de RedBull y las batallas.

Es totalmente comprensible que gente del estilo de Dano, que hacen sus proyectos musicales de una muy alta calidad no quieran saber absolutamente nada de las Batallas de Gallos incluso habiendo participado en ellas y que les parezcan una basura. Jaloner más de lo mismo.

Si es que la gran mayoría de participantes ni si quiera saben rapear y mucho menos tienen ningún conocimiento del género quitando a 4 contados ¿Como no va a ser un mundillo de "apestados"?

Mira Bnet, que diferencia con el resto. A Bnet "todo" el mundo del rap en España lo admira. Da igual que no hayan seguido una RedBull o una FMS en su vida o que renieguen de este mundillo. Es escuchar a Bnet y lo flipan con él, porque saben que lo que hace este tío es una movida totalmente diferente. Rapear bien tiene también mucho que ver con lo que has escuchado o escuchas. Y Bnet entiende.

Los raperos no tienen nada que ver con la muerte del freestyle porque renegaran de él. Los que tienen que ver son los propios freestylers (batalleros más bien). Que son todos malísimos y que pasan los años y quitando 4 gatos ahí no rapea ni Dios. Pero que es normal que no sepan rapear si no han mamado rap en condiciones en la vida (si taliban) no tienen ninguna referencia en la que fijarse.

1 respuesta
RastAfar1
#8061BADHAZINTO:

Pues porque le estas "echando la culpa" a los raperos de la muerte del freestyle

Le eché la culpa de desligar el rap del freestyle, que se habla mucho de que los freestylers ya no son raperos o les gusta el rap, y yo di el motivo por el cual hace años empezaron a separar caminos

vasketahd

#8060

2 años de parón absoluto. Después si todos estuvieran en su prime:

SuperLiga de 8:
Chuty
Gazir
Bnet
Mnak
Zasko
Skone
Sweet Pain
Invitado leyenda del rap anual (Jaloner, arkano, aunque con lo del khan salió mal)

2º División:
Kmbra
MrEgo
Srk
Alek
Segrelles
Fabiuki
Compare Flow
Un invitado por votación anual. (kvron por ejemplo)

Ra1KeN

Lo que ha matado el freestyle es que no hay variedad y todos suenan igual.

3
legendcr7

Vista toda la bazooka, Alkoy y la dupla de Giro y Cill vienen pisando fuerte. Tremendo.

1 1 respuesta
Mystee

#8065 Los round 3 de Zaina y de Sony son una putísima salvajada

goLBeRLyyyn

Se me pasó que había una fecha de liga bazooka, la próxima avisad cabrones xd

Este fin de semana tenemos esto por si a alguien le apetece echarle un ojo, creo que es antes de la final de la champions.

PD: Era Zasko o Bnet vs El Menor

Urban hijos de puta

Mystee
pepepote

Esta puestimo el Thiago? bochorno de batalla

pepepote

Nadie viendo la regional? esta siendo bastante buena de momento la verdad

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • RastAfar1
  • Gaoka
  • Krozhet
  • CrS-

Tags