Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
31/08 - Final Redbull Chile
31/08 - Final Internacional Gold Battle
27/09 - Final Redbull España

B

#779 es Bnet

1 respuesta
larkkkattack

#781 dejame soñar

1
geronimo1

#780 pues lo ha sido

Enfin, vaya basura xd menos mal que ya no veo este circo

Quotearme cuando vuelva papá Bnet

legendcr7

El Dybbuk este de donde ha salido? xDDD Para que Asier que es capaz de vender media empresa para quedar bien salga a pararte los pies, ya te tienes que pasar de listo.

3 3 respuestas
B

#784 un random mas buscando casito por inet

goLBeRLyyyn

XDDDDDDD casi me la trago

3 1 respuesta
v1t1n

#784 lo vi ayer en twitter y lo primero que pensé es que ese chaval no tiene dos dedos de frente. Imagínate pasar un proceso de selección duro para entrar en una empresa y antes de firmar el contrato para empezar vacilas al dueño de la empresa y de manera pública.

Si miras el último tweet de Asier termina diciendo que igual bate un récord y todo. Este chaval se pensará que su plaza es como la de un funcionario en España, que la puedes liar y no pasa nada ya que vas a seguir con ella.

Menudo Kaki de Malviviendo de hacendado.

Edit: este si es verdad

goLBeRLyyyn

#786 Hostias que esta no es la fake XDDDD

El nuevo Necro argento

1
B

#786 JAJAJAJAJAJAJAJAAJA si hubiera sido real habría sido god igualmente

1
larkkkattack

Dios el Dybbuk xddddd qué pocas luces la virgen.

GaroAPMD

El Dybbuk este será el próximo ascendido... Vaya tela XD

goLBeRLyyyn

Yo le dejaba fuera por inteligente, un poco de respeto al jefe por favor, que mientras este tío estaba fumándose tremendo faso o haciendo a saber el qué, Asier estaba levantando todo un puto circuito de Batallas internacional, como para que ahora tenga que aguantar que cualquier random le exija o le reclame nada, si es que son putas hormigas hablando con un Oso Hormiguero, Asier debe de ser buena gente, porque ha tenido motivos de sobra para cargarse la carrera de unos pocos ya con comportamientos de niñato o de flipao y no lo ha hecho siendo él el que maneja todo el cotarro.

Además es la excusa perfecta para meter al ctz.

1 1 respuesta
B

#784 Madre mia, es gilipollas profundo, lo peor esque hay gente defendiendo a este subnormal, ojalá lo echen del ascenso

sONFIL

#792 CTZ yo creo que tendra invitacion.. piensa que Papo y Klan (este ultimo seguramente tmb) se retiren de la FMS así que quedan cupos libres

1
B

Bueno, estaba claro pero Aczino fuera de FMS, por mucho que se haga el tonto, creo que con todo el circo que tiene montado en México, que en su prime no ganaría a Chuty y Gazir en su prime en formato FMS, si a eso le sumas que Aczino está muy flojo últimamente..

Que lamentable el circo que hay entorno a Aczino, un tío que para mi era el goat de la disciplina hasta hace 2 años

Rito_Tryhard

"No se si voy a ir" 2 semanas antes.
Es decir, tomo la decision, de no ir, despues de ver la final de chuty y azir hahahah

pIJAS
4 1 respuesta
M

#797 Que curioso en 5:53 creo que es cuando se pican asi un poco que Gazir le dice que se calle o algo asi y no se oye en los altavoces, está curioso saberlo.

Guapisimo haberlo vivio en directo la vdd una lastima que uno ya peine canas pa ir a estas cosas.

Gaoka

Lo de España creo que no se sabía. ¿Apuestas? Al único que veo viviendo allí es a Mr. Ego.

Rito_Tryhard

Aczino dijo que no iba a participar mas en FMS mexico no?

Aczino, Mr.Ego y....Dtoke? Replik?

1 respuesta
Gaoka

#800 yo creo que quieren impulsar un poco la liga pero Aczino no creo, Johny Beltran, Cacha, Mr. Ego. 3 descendidos y no tienes que hacer mucho encaje en las demás ligas.

goLBeRLyyyn

La réplica entre el Sozat y Calles está guapa, no los conocía a ninguno

1 1 respuesta
larkkkattack

#802 muy mal eso es que no me haces caso cuando le hago promo

1
sONFIL

Me parece un hilo de puta madre y con feels:

6
oho

Represento el hiphop en media vida que meas pilas la otra media se suicida, comedme la polla aquí , desde la 117, mi ip del router putas

B
larkkkattack

Recordemos este minutasso

3 1 respuesta
M

#807 No está al nivel de minuto completo pero este minuto lo tengo ahi grabado por lo que fué en su dia que me hizo hasta levantarme de la silla

2
legendcr7

El de Stigma sigue siendo el mejor patrón de la historia de FMS.

4
B

jesuslc?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags