Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
chestterzgz

#8219 sisi vaya copia de RQ y sus escritas en el vestuario del centro municipal de torrelodones xd.

Puto Hervé, me esperaba buenas barras del tio pero no tantas y eso que se me ha hecho corto y todo.

melonzuelo

Si me vais a vender que la puesta en escena, maneras de soltar las barras y el ambiente que hay no es querer hacer una Bazooka 2.0 lo mismo el porro me lo estoy fumando solo, escritas son aquí y en China, pero la puesta en escena es una copia barata de Bazooka.

Ni tan si quiera linea 16 tiene similitudes en este aspecto con Bazooka, quien entiende, que entienda.

1
cristanZ

en todo caso será alreves no? bazoka no tiene similitudes con linea 16

1
B4rrakus

en vez de disfrutar de cada evento e intentar pasarlo bien mejor digamos que todo es una basura, no entiendo las ganas de seguir nada solo por criticar.

Las escritas no son lo mío he visto algunas por amistad y CTerrible me ha parecido bastante flojo me esperaba mucho más ha reciclado rounds de mister para tirar a Bha muy pobre eso.

3 1 respuesta
chestterzgz

Terrible me flipaba demasiado cuando era chaval con las maquetas de flow max level o burundanga, en escritas no lo hace mal porque le pone ganas y puesta en escena pero las barras se quedan muy atrás, rapea mucho egotrip pero sin contenido apenas y abusa mucho de frases tipo te voy a destruir pero luego no hace cosas a las que estemos acostumbrados.

geronimo1

Ayer Erick Herve excepto el 3er round me flipó

1:01:06

Elvisbal

voy a verme el bushido este; algo que merezca la pena saltarse?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8227 A mi no me gustó mucho el evento y lo quité cuando empezó el partido de España de la Euro, pero lo que vi de Erick Hervé me gustó bastante.

La de Blon no la llegué a ver, pobre Blon por cierto con lo futbolero que es y el partido jugándose en medio de su batalla jajaj

puzzlenigma

Yo me lo disfrute bastante, por una vez estuvo bien entender de primera la mayoría de referencias locales

goLBeRLyyyn

Final Nacional Redbull Colombia ahora

imsack

vaya dos ineptos hablando tapando los cruces, es que hay que ser inutil, a algunos les regalan los trabajos

goLBeRLyyyn

Que buena la de ecolocalización del chaval ciego xd

1
GaroAPMD

Horrible esta Red Bull.

goLBeRLyyyn

Soy yo o Código Bushido está teniendo unos números muy pobres para el hype que había?

El evento en si no me pareció la gran cosa, un poco meh para mi pero pensaba que aún así tendría más aceptación por parte del público pero la batalla que más views tiene son 94k supongo que por Blon.

3 batallas no llegan a 25k y la de FXR y XLMEN ni a 4.000

A ver que dicen de la segunda jornada.

B4rrakus

A mi me da la sensación que para ellos es un éxito en visitas por lo que veo comentar a Piezas y compañía, es el primero y no es tan conocido, para mí no tenía tanto hype no se si llegaron a vender todo aunque arrancó muy fuerte pero se fue pasando un poco el hype por lo menos para mí, lo anunciaron en marzo o antes y ha sido a finales de junio.

legendcr7

Para los nombres que había, medio llenar una sala ya me parece un éxito.

Si es gente que no conocen ni en España, imagínate para un latino el interés que genera.

larkkkattack

beef de piezas a mks

2 respuestas
dani_cg

#8237 Es a markitos, otro argentino, no a mks

1 1 respuesta
larkkkattack

#8238 qué decepción. Hay video del comienzo del beef o lo que sea?

1 respuesta
dani_cg

Se metió con con código bushido, ahora, exactamente que dijo?, ni idea, no me he visto el video xd

BADHAZINTO

¿Qué Markitos el de las batallas escritas?

Vale, ya veo que sí.

melonzuelo

XDDD Sin comentarios.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8242 XDDDD me parto con los comentarios, no he escuchado el tema aún porque ahora no puedo pero leyendo los 3 primeros ya me lo dicen todo XD

BADHAZINTO

El de El Piezas también es regulero de cojones, lo que pasa es que el de Markitos es una putísima mierda.

1 1 respuesta
Mystee

Y tod esto a que viene? a que hay otra competición de escritas? es que me parece de niños normalmente todo esto, pero esta vez todavía mas xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Al parecer viene que de que Markitos estuvo hablando mierda de Código Bushido en el podcast este.

#8244 Es que tiene que ser regulero, el Piezas no tiene por que perder el tiempo en dedicarle a semejante random algo con un mínimo de calidad, como el propio nombre indica esto solo es una bofetada con la mano abierta para que te calles y dejes de molestar xd

1 respuesta
larkkkattack
#8246goLBeRLyyyn:

para que te calles y dejes de molestar xd

Para promo* (y me parece bien)

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8247 por supuesto eso también xd

9 días después
malto_20

¿Pues nada mal eh? Vaya hype de evento. La bazooka ha hecho que recupere la ilusión por las batallas, aunque sean escritas en este caso.

3
Mystee

Sony contra Chili, ahí habrá sangre xd

1