Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
Rito_Tryhard

Ósea la fms españa es la misma con babby?

me hubiera gustado ver a alek ahi.

JuniorJ

Lo de Babi no lo entiendo, ni estuvo en el ranking de ascenso, y prácticamente sólo fue a la RB. Tendrían que meter a Fabiuki o Alek.
Por otro lado, Mounts creo que no genera nada en una FMS, lo cambiaría por un NQP, Nocre, Sozat, Navas o cualquiera de estos que brillan más a día de hoy y tienen perfiles distintos.

2
Rito_Tryhard

Por cierto, chuty de giras por las americas barriendo.

Estos dos siempre me sacan unas risas

GaroAPMD

Skone llorando porque no se le tiene en cuenta después de la temporada de mierda que se ha cascado.

1 respuesta
malto_20

#8434 Pues yo le metía a él o a Mnak antes que a Sweet. El Sweet post temporada a puerta cerrada es una sombra de sí mismo. De todas formas dudo mucho que Sweet acabe entrando por votación, hay gente muy por delante en intención de voto.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#8435 Skone a día de hoy batalla para recibir el cheque y soltar 4 chistes de cuñado. Sus batallas son pura desidia, es preferible Sweet amordazado y tirándose prepas que encima no se entienden. Y Mnak lleva 2 temporadas sin hacer una batalla buena.

2
GaroAPMD

Ya podéis votar al último integrante. Os quiero ver a todos votando a Zasko y Teorema.

1 respuesta
malto_20

#8437 No veas la de datos que piden para votar, anda y que les den por culo xD. De votar yo votaría a Teorema y Mecha. Me parece bastante loco que alguien del nivel de Mecha no esté en una superliga y sí que estén dos muertazos como Letra o VallesT.

2 respuestas
GaroAPMD

#8438 Cabrón, si yo lo he hecho en menos de 30 segundos XD. Nombre (te lo puedes inventar), nacionalidad (te la puedes inventar), edad (te la puedes inventar), correo (creo que opcional) y hale, a votar.

chestterzgz

#8438 mis datos es que soy una teenager de corea del norte fan de zasko y stuart xddd

3
puzzlenigma

Mis bendiciones a zasko y stuart

Rito_Tryhard

De españa actualmente me llevaría a zasko, y no por nivel, que tampoco tiene nivel de super liga.

Pero es diferente al resto.

SP es una puta broma a estas alturas.

malto_20
larkkkattack

Silencio habla el rey

PD: La verdad que esté Letra o Valles-T y no tengamos a Mecha, Stuart, Zasko o Mnak...

2 2 respuestas
pIJAS

#8444 Cual será la instrumental ?

CrS-

Mi bendición a que entre Zaskito y que el otro este entre Stu y Teo.

Rito_Tryhard

Una batalla entre los 4 primeros o los 2 primeros de la clasificacion

Mystee

Si, una batalla de besos

1
puzzlenigma

Yo me estoy temiendo que la votación final va a ser contra productiva para zasko, puede darse un latinoamérica VS España. Ojalá el otro fuese Stuart, teo no me llama tanto

1 respuesta
GaroAPMD

#8449 Teorema creo que es el que más enfrentamientos interesantes puede aportar de todos los candidatos a votar. Teorema vs Aczino, Chuty, Gazir, El Menor... Polla como alabarda.

1 respuesta
puzzlenigma

#8450 reconozco que tiene más Lore que ningún otro para hacer el enfrentamiento interesante, es solo que su freestyle no me ha cautivado en los últimos años. De hecho me parece que su mejor batalla reciente es la escrita que tiene con replik

GaroAPMD

Bueno, pues a tomar por culo. Felicidades a Lobo y a RC.

2 respuestas
puzzlenigma

#8452 que asco el franco, no se podía estar callao

Mystee

Quieren ver a los suyos, como no iba a pedir el voto? xd

1 1 respuesta
dani_cg

#8452 Los únicos que quieren ver a esos son algunos mexicanos, a no ser que lleguen los dos primero no pasa nada.

Ojalá quitaran a Letra y Valles-t y metieran a Zasko, Teo y Stuart, ahí si se te quedaba un liga muy disfrutable.

overzeta

solo pasa uno por pais y luego de entre los 5 eligen a uno

que de españa pase Zasko me parece correcto

sigo sin saber que hace Kodigo en la superliga un tío que se tiro unos free hace mas de 10 años y no ha vuelto a competir que lo invitaran a la FMS normal tendría un pase pero que lo metan aquí no tiene sentido alguno

1 respuesta
dani_cg

#8456 En teoría, a no ser que lo hayan cambiado, hacen una segunda votación entre los dos primeros, no hay ningún cupo por país.

GaroAPMD

#8454 Porque a estos se la suda el free, solamente quieren ver a México ganar en todo.

Mystee
puzzlenigma